Aliento vs Voka

noo posta niquito? con razon yo te perdi boludo, nunca tuve tanto miedo en una cancha como cuando se rompio ese fierro, pense que me moria en serio

Alguino vio la frase que dejaron los analfabetos en la parte alta de la centenario??? Decía RIVER ORTIVA 12… Una frase típica de un negro burro que a gatas sabe escribir, lamentable…

Fue muy bueno hasta el gol de boca, a apartir de ahi no se canto mas.

nono era algo de ahumada, igual bastante mala era

No maestro, en la parte de arriba de la popular, donde esta pintado de negro… No me refiero a una bandera sino a una frase pintada con aerosol…

También dejaron escrito eso.

No entiendo porque los ineptos de la barra , no dejaron colgar los trapos de la popular y encima pusieron esas banderas horribles , dios

al final los bolitas hicieron dos cosas. colgaron una bandera diciendo: CONFIRMADO AHUMADA TENIA RAZON… SILENCIO ATROZ.
y despues en la parte de arriba en la popular pintaron con aerosol esto: RIVER ORTIVA 12


que vallas?

los recibimientos excelente,muy buen 1er tiempo,en el gol de boca estuvo bueno el yo soy asi,a river yo lo quiero,y al final el duelo de hinchadas estuvo bueno.

boca dejo escrito en aerosol river ortiva 12,y en los alambrados decia:confirmado: ahumada tenia razon silencio atroz,o algo parecido

mal , muy feas quedaron

Ah ni lo registré jaj

No se pero la bandera que colgo boca fue lamentable, 0 inspiracion tuvieron

Hubo una chica que se rompió el tobillo me dijeron. Va a tener que poner plata River…

PT: 6
ST: 3

en la sivori baja cuando termino el partido, deschavaron a un bostero infiltrado
le dieron para que tenga

aaah era eso? yo vi q se daban vuelta todos pero ni idea.
Q atrevido el tipo!!

Como hicieron para darse cuenta q era bostero??

Creo q paso lo mismo en la san martin media (justo llegando a la centenario)

Ya las subí a Multimedia.

Que paso en la San Martin Media (casi Centenario) después del partido?

Hubo piñas un rato, la policia (tardó, pero) llegó, y un par terminaron saltando a la baja :lol:

Por lo que leí, habia uno que estaba pungeando en la sm media y le dieron de lo lindo…