Aliento vs Velez

Me gusto eh , volver en el campeonato a ver la cancha repleta , las plateas repletas .

Mucho descontrol despues de los goles hasta el tercero despues ya no tenia mas voz casi ja ja , hubo buenos temas y se puso bastante . Asi da gusto ir a ver a River mas como contagiaban los jugadores con el partidazo que se mandaban .

A la vuelta alguno volvio en el 160 que fue un descontrol impresionante .

Me gusto eh , volver en el campeonato a ver la cancha repleta , las plateas repletas .

Mucho descontrol despues de los goles hasta el tercero despues ya no tenia mas voz casi ja ja , hubo buenos temas y se puso bastante . Asi da gusto ir a ver a River mas como contagiaban los jugadores con el partidazo que se mandaban .

A la vuelta alguno volvio en el 160 que fue un descontrol impresionante .

increible el partido…

hay un tema igual en q lindo tuvo el MONUMENTAL

q buen partido (en las tribunas y en el campo de juego)

8 le pongo al aliento

Sí, no teníamos rival para motivarnos un poco… :roll:

fue bueno.

para mi el aliento fue muyt buenoo , nico yo volvi en el 160 me parece q fue el primero q salia o el segundo…y tmb a full cantandooo

El aliento estuvo espectacular, ojala siempre juguemos asi y alentemos con animos y fuerzas

coinsido con chongo 8 !!

Fue mi vuelta a la cancha…mis ultimos dos partidos habian sido con la Liga de Quito y con Independeinte.

Buen clima hubo, obvio…

buen aliento hubo hoy

lindo lindo falta el color nomas… el aliento perfecto…

che le pegaron no? lo q dijieron q metiamos facil 40,50 mil perona jajaj

Que bueno que estuvo el aliento, yo alente un monton

La verdad que el aliento estuvo muy bueno… al principio costo que se expandiera hacia los extremos de la popu… pero a lo ultimo hasta la san martin baja alentaba
Realmente todo a pulmon… y el color lo puso la gente con lo que tenia a mano
revoleando la camista…
Es lo mejor que hay…
La verdad muy bueno

loco, a la salida todos cantando por el puente ajaja

que grande ,solo River logra eso

hay que alentar de corazon hay que alentarlo al campeon,de la cabeeeza…

FUE HERMOSO, SOLO FALTABA COLOR, BOMBOS Y UN VISITANTE QUE TAMBIEN ALIENTE, PERO ES VELEZ… JAJAJ

La verdad que estuvo muy lindo eh … “esta tarde nos cojemos, a los PUUUTOS del fortin” :lol: exploto con ese…
Muy bueno en serio …

Increible, hace mucho no me iva tan contento de la cancha, fue una fiesta, y hace mucho que no veia a River jugar tan bien.

A la salida, bajando por las escaleras de la popu y en el puente cantando “cuando mireees para el tabloon, vamos a estar siempre con vooos”. Le pregunte a un amigo: “che salimos campeones?”… 8)

Gran jornada la de ayer, que masa el pendejo flaqito que estaba en el paraavalancha del medio como solito levantaba a variosss.

Una critica: como siempre, falto color y se repitieron algunas canciones.

me gusto bastante el aliento…
mi nota: 8
los de velez muzza…
se querian matar, salvo algun soy de belez nada mas…
en las tribunas muy bueno…
y en la cancha excelente…

LA CRITICA: obviamente como siempre el falto de color y el ritmo de los bombos pero todos sabemos lo que pasa…
espero que para el clasico con bosta saqen es implementacion por favor!!!

salu2