Aliento vs Velez

ahi subi un par de videos todos gritando…

salu2

VILLA MARIA luciendo en la Belgrano Alta, je.-

juanchi… vos tenes un tatuaje en el brazo? estabas con un pantalon de esos de guerra? bati cualquiera me parece, pero te vi un parecido… no se si eras vos o no

Lo que si fue una garcha fue la entrada che… como van a mezclar a todos? ademas un bardo… llegue 40 minutos antes y entre habiendo pasado ya 2 minutos de partido

tenia muchas ganas de volverme en bondi, pero fui con mi viejo en auto (al pedo porque nos cagamos a puteadas y nos peleamos)

jajajaaja y ese un minuto de silencio shhhhhhh shhhhhh decian para velez que esta muerto ea eaea eaea
jajaja estuvo re bueno. la salida fue un espectaculo todos hay que alentar de corazon hay que alentarlo al campeooon todas las torres de salida cantando, estuvo demasiado bueno ojala se repita me lo imagino con los bombos.

el 42 estallo muy piola con una pibita que taba re loca jajaja xD

saludos

y ya lo veeeeeeeeeee … y ya lo veeeeeeeeeeeeeee… esa es la hinchada, de lui` migueeeeel…
este es el famoso river… el famoso river plee… bajense los pantalones

fueron muchas canciones…

sii en ls torres ahy bajando para irnos fue impresionante… ojala como decian q se repita con bombo incluido…

Impresionante la fiesta. Nos debiamos algo asi desde hcae un tiempito.

Lo unico negativo…DEJEN DE ROMPER LA BOLAS CON…por que este año de aca de nuñez, de aca de nuñez…

PD: Gracias a Leo y Hernan, como festejaron el gol. “idolos”

Saludos

FUE HERMOSO EN LAS ESCALERAS! MUY SEMEJANTE A LA SALIDA DEL 3 A 1 “VAMO LOS MILLO! HAYQ UE PONER UN POCO MAS DE HUEVO!” NADA MAS QUE CANTANDO A FULL ESE TEMA!

COMO GRITABAN CUANDO DECIAN “QUE NO ME IMPORTA SI PERDES” Y CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS!!