Cuando empieza el partido se armó bardo, se hubiesen matado todos. Después lo que venimos repitiendo, hartos de prestarle atención a un escuálido equipo, nos entretenemos cantando. Y cuando nos atacan y nuestro arquero saca un mano a mano, más cantamos, para hacerles saber a los infelices que juegan con nuestra camiseta que a nosotros lo que nos conmueve son los colores, a pesar de todo, y de todos.
Pdta; Nunca jamás voy a revolear la camiseta cantando “jugando bien, o jugando mal”. Yo soy hincha de River; necesito ver jugar bien a mi equipo.
ALTA FIESTA AYER!!! ENARDECIDOSSS!!!qué grosso por diosss…Faltó el RIVER ES PASION,LOCURA DE MI CORAZON…es un golazo ese tema,me saca lágrimas…pero la rompimos en el tablón che,qué orgullo
fue un momento orgazmico cuado estaba la de " yo campeon t vengo a ver " yo el gol casi ni lo grite ajajajajajaj queria agarrar el ritmo d vuelta d la cancion jajaajjajaaj se caia la tribuna mama
igual coincido en q hay temas mejores para cantar,q no cantemos “aunque ganes o pierdas te llevo en el corazn son asi los borrachos del tablon” de MI ENFERMEDAD va d cajon para un momento asi
Lo que quiere es que puteen a Aguilar, para mí habría que alentar y putear con toda Aguilar, y no me vengan con el cuento de la barra porque en Liniers había más de 20 mil personas. Ni el 5% eran barras. Pero bueno vayamos a cantar y a alentar, no digo que esté mal, pero mientras no se grite contra Aguilar no va a cambiar nada. Es como abalar todo lo que el gordo hace
A las 2 AM pasé por Liniers después de haber ido a mi casa a cambiarme. Había por todos lados gente de River cantando, parecía que recién había terminado el partido
jaja si, esta tribuna los 90 minutos no para de alentartee… ♫
o quieren que se cambie a: esta tribuna los 90 min. no para de puteartee…
yo no los entiendoo,
Ah estas mal putar a esot sjugadores que estan en la poscicion 20, de 20 equipos ? :roll:
Me parece perfecto alentar, el “en las buenas y en las malas” “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va” pero tambien hay que putear a estos jugadores fracasados y sinverguenzas.
Por dios, yo pense que el sabado la gente hubiese puteado, pero que no se dio por esta barra inmunda y vendida, pero veo que no es taan asi.
Me hubiera gustado que con la misma intensidad con la que se alentó durante todo el partido (algo que me parece muy bien, desde ya), se hubiera puteado a Aguilar y a los jugadores al término del primer tirmpo y del partido.
Y me hubieran gustado más canciones de presión, como el “pongan huevo…” y “, jugadores, la concha de madre…”
Porque si no pareciera que estamos festejando el humillante y vergonzoso último puesto. Y eso en River es inadmisible.
PD: Impresionante cuando toda la cancha cantó el “Yo Campeón…”, el mejor tema, lejos.