aliento Vs, tomba

A mi me gusto que a pesar de estar ultimos haya ido muuucha gente…me emociono el “yo campeon te vengo a ver”
pero es verdad gente…asi como llenamos la cancha y alentamos…tenemos que empezar a putear a los que estan manchando nuestra historia…

Tan simple como eso…

donde estan los millones q iban a llevar bengalas??? prendieron una en la salida, VIOLETA!!!, q hdp no lleves nada mejor… y en el segundo tiempo si una de fuego como la gente

si estaba cerca mio la de fuego, muy buena.

maestro, no hay que quedarse con q “si alentas sos un lelo sin cabeza” y si puteas “sos un amargo, pero le haces bien a RIVER” NO ES ASI
en este año se puteo, mucho, se le escracho la casa a jugadores, estuvimos todo el año enfrentados con los jugadores… sirvio de algo? creo que no… RIVER va a ser ultimo por culpa de estos jugadores de mierda, no por cualpa de la gloriosa hinchada que lo sigue en las buenas y en las malas.
creo que hoy en dia casi que ni se putea, xq es al pedo… ya no tiene sentido…por lo menos hacerlo en la cancha, q se yo… puteamos todo el año, no cambio nada, los jugdores no se despavilaron con nuestro gritos… lamentablemetne no sirve… banco a morir el aunque ganes o pierdas, y banco a morir PUTEAR A TODOS LOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE HICIERON QUE HOY RIVER ESTE ASI, pero hoy ya no sirve mas… se puteo y nada cambio… ya fue… hay q alentar… perdimos el campeonato en la cancha, perfecto… son un desastre ellos… ahora tratemos de ganar el nuestro… copando canchas y alentando hasta morir.
lo que si puede servir para hacerle dar cuenta a los jugadores, que estan jugando en RIVER y hay q transpirar un poco mas, es ir a buscarlos cara a cara al club y desirles en la jeta lo q sentimos, que les tiemblen las piernas cuando vean a 50, 100, 200 personas a metros de ellos, puteandolos, como queria el mogolico de carrizo que nos invito a “putearlo en la cara despues de un entranamiento”

YO TE SIGO ALENTANDO, AUNQUE GANES O PIERDAS, JUGADORES DE MIERDA

entiendo totalmente tu punto de vista…yo no pretendo que puteando a los jugadores, salcedo se transforme y haga tres goles o abelairas deje de ser el pechofrio que es…puteando no se soluciona nada futbolisticamente, y bajo ese punto de vista, es logico decir que es al pedo putear…pero no putear me parece, en mi opinion, seguir avalando la gestion de aguilar, ser complice de eso, y tambien con el fracaso de los jugadores…por lo menos puteen a la comision directiva, que se yo, no se, cualquier cosa, pero que no se levante nadie en contra de esto ya me parece exagerado

clap clap clap

estas orgullosos de un grupo de personas que lucran con el sentimiento, y predican la violencia??
y no digas anda a la cancha por que esa es la respueta facil, yo tambien recien vengo de la cancha.

Esta orgulloso de nosotros, no dijo de la barra.

Terrrible,
Nos cansamos de putear, nose fue nadie., ya fue ahora alentemos, el que merece ser puteado no esta…Ahumada.,…

Para ahumadaaaaa hijo de putaaa!

Si, es verdad che. Antes se kejaban porq iban a putear y no a alentar. Ahora q van a alentar, se kejan porq tienen q ir a putear? Kien los entiende loko!

me parece que banda se refirio a la barra y gente a nosotros.

jaja cuando vi la violeta era para pegarle al pibe ese, la otra de fuego fue MUCHO mejor, pero llevaron solo 2 de las 14 que dijeron xD

Muy bueno el aliento. Se re puso “Yo campeón te vengo a veeeeer…”

con esa cancion exploto la cancha y el ole ole ole ole todos reboleando las camisetas!!

Muy bueno el aliento.

PT: 8
ST:9

Un punto aparte para lo que fue la llegada a Once con el tren Sarmiento a la vuelta de la cancha… Nosé si alguien estuvo por ahí pero parecia que habiamos salido campeones del mundo, todos cantando “esta es la banda de River Plate” pero TODOS eh… Saltando, aplaudiendo… La gente que estaba no lo podia creer, y eso que vamos últimos, que lindo es ser de River porfavor.

pero qe cultura del aguante si toda esa manga de hdp estan todos pagados por aguilar los qe fueron a la cancha de velez , cuando termina el partido bueno los jugadores levantan los brazos i empiezan a caer silbidos i la barra empieza a cantar para tapar todo

aguilar le esta pagando dense cuenta

Que fiesta que fue lo de Once por diooooooooooos.

No gracias, no tengo ganas de trabajar para otros.

coincido en parte con los q estan en contra y los q estan en favor…

o sea… volvimo a la cancha? dejate de joderr… yo nunca me fui de la cancha… cualquiera la verdad…
despues todo eldia quieren meter esta es la banda de river platee… me hace acordar a mi vieja cuando le digo q me gusta alguna comida mela hace todos los dias… ya estaa… por lo menos un partido q no lacanten…

despues todo lo demas lo sabemos… el gol nuestro fue de la hinchadaa… nosotros levantamos al equipo, eso me parecio…

PD: andate rosales :@ ¬¬