no quiero ni opinar de la hinchada…porque en vez de putear y reclamar, se pasaron todo el partido pregonando la cultura del aguante…verdaderamente lamentable…el hincha de river perdio la razon
dejense de romper las bolas, el q quiere ir a putear q vaya, nadie le va a decir nada, o sino vayan a buscarlos al entrenamiento y caguense a trompadas ,
dejen tranquilo al que quiere ir a alentar la camiseta
Loco si tienen tantos problemas con el aliento no vallan manga de gatos… al pedo puteas q ganaas absolutamente nada… hace 7 años se lo putea a aguilar y sigue robando… entonces anda a disfrutar lo q se pueda… esto es river y se es ded river en las buenas y malas…
YO RESIEN LLEGO DE LINIERS Y ESTOY 100% ORGULLOSO DE LABANDA Y LA GFENTE QUE ENEMOS…
vamos millo a salir de esta
me siento mas feliz puteando a esta manga de forros… me encanta el grito “se va a acabar la dictadura de aguilar”. prefiero ese antes que “todos esos putos se quieren matar, porque a gonzalo no lo vamo a olvidar”. asqueroso
Y que solucionamos con cantar “se va acabar la dictadura de aguilar”? que solucionamos con putear? nada,aguilar no se va a ir hasta fin del 2009 eso que les entre en la cabeza y putear a estos muchachos ni las puteadas sirven para que salgan adelante, es al pedo.
CHE CAPO, CALLATE LA BOCA, QUE QUERÉS QUE PUTIEMOS ? SOMOS RIVER LOCO, ME EMOCIONO EL “YO CAMPEON TE VENGO A VER”,POR QUE MIENTRAS LO ESTAS CANTANDO, PENSAS Y ES VERDAD, “ganes o pierdas te vengo alentar” y sí, es verdad gane o pierda vamo a estar, asi que dejense de joder
si fueran todos hinchas de river en la tribuna no estariamos ultimos
a que van todos esos plateistas que supuestamente quieren ver jugar bien a river
si vamos ultimos
el que va a la cancha no puede ir a ver el partido en este momento.
chuki, me parece barbaro que la gente aliente…la letra tiene sentido…porque se va por la camiseta…pero lo que no entiendo es porque tampoco la gente se hace un tiempo para reclamar, para hacerles saber a los jugadores y dirigencia lo que sentimos todos…me parece que por recaer excesivamente en el aguante, se deja pasar ese tema, despues de esta intolerable campaña, nada mas que eso