Aliento vs Tigre

PT: 6 puntos.
ST:7,5 puntos.

PT: 6 puntos.
ST:7,5 puntos.

mm estuvo flojito pero bue dejo esto por el triunfo y estoy feliz :slight_smile:

PT:6
ST:6

Para mí fue flojo, el primer tiempo un 3. En el segundo levantó un poco, 5 puntos.

Es verdad en el primer tiempo fue para un 6 y el segundo un 7 u 8. Con el “yo soy de river” se re puso.

PT 4.
ST 7.

Yo pensé que después de 70 días sin fútbol había tema nuevo, pero no olvidate.

No te sacan un tema ni ahí. Siempre los mismos cantamos.

Cuantos temas nuevos pueden haber? aparte ultimamente los que salen son malisimos salvo " yo soy del gallinero".
Los mejores son los viejos y los clasicos.

Estuve, y fue flojo porque había mucha expectativa por lo que River podía dar futbolísticamente. Cuando nos dimos cuenta que el equipo hoy definitivamente no andaba, se alentó más para mover a los jugadores.

Flojo. Al principio del segundo tiempo se puso, pero despues decayo como el partido…

Pt: 4
St: 7

6, los de la barra estaban pensando en otra cosa me parece…

Pensé lo mismo. Se notaba que el partido les importaba menos que de costumbre.

¿Menos todavía?

Creo que se alentó más el último partido del calusura que hoy.

Una mierda, el equipo necesitaba empuje y los forros del Tablón cantaban contra la Federal y de cómo corrieron a Boca… lamentable. Con un ‘Y vamo vamo Millonario’ se hubiera re puesto

Hubo partes qe se re puso mal, el River mi buen amigo estubo barbaro

las mismas canciones de siempre parece que tienen un cd

Son tan pero tan torpes , a medida que pasan los partidos , su torpeza se incrementa.

No se quejen de la barra che, agradezcan que hoy no cantaron “volvimo a la cancha”…

Frío frío…

Como se puso el “yo soy de river” y el ole ole del final siempre emociona !