Aliento vs Tigre

Fiero fiero.

para mi fue responsabilidad del equipo el bajon… estabamos todos re dispuestos a festejar y el equipo jugaba en primera, ni siquiera en 2da…

Habla como un adulto y no como un mocoso flogger queres…

Es verdad.

Pasó eso, river pasaba la mitad de cancha y las tribunas se caian, no pateamos al arco nunca, entonces te re baja eso.

Igual con el “yo soy de river por que el mundo me hizo asi” se re re re puso re

los floggers dicen “ah re”… el “re” es re comun, ja!:lol:

“estabamos todos muy dispuestas a festejar, pero el equipo jugaba en primera, ni siquiera en 2da, desmotivandonos y llevandonos al silencio…”
asi esta mejor?:slight_smile:

A mí, que de vez en cuando corrijo textos, me parece una redacción digna de un adulto con cultura.
Felicidá!

Posta que el partiido no ayudo , el primer tiempo maalo el aliento , el segundo mejoro

el aliento fue un asco seamos sinceros eramos 55 mil personas de river y no se canto un carajo y teniamos que silbar cada 5 minutos pa callar a los de tigre

para la cantidad que fuimos para mi fue:

1t: 3
2t: 4

ensima muchos temas al principio de la interna de la barra

Tampoco es que no se cantó, muchachos… se cantó pero los temas equivocados, los barras de mierda además de delincuentes, mercenarios y asesinos, son realmente inútiles.

si tomas en cuenta q eramos 55 mil no se canto un carajo

Se canta mas de visitante , Eso te da idea que podes tener 55 mil almas y tranquilamente escuchaar al rival. Igual de los dos lados apagados a tigre no se lo escucho.

Largaron - El Sitio del Hincha - EstaesTUHinchada.com.ar

:lol::lol::lol::lol::lol:

estuvo flojo el aliento, supongo que en parte fue por los nervios de todos por ver como funcionaba el equi`po, lo que si me dio demasaida bronca, fue que en el momento donde mas teniamos que tratar de mandar el equipo adelante, nuestra impresentable barra cantaba “decime boca…”

Habia mas 53mil personas, seguro.

1er. tiempo: 5 (por el recibimiento, me gustó mucho).
2do. tiempo: 6.

53 mil personas? la famosaa minimo 55 mil

Flojo, no me gusto mucho.

El aliento fue 6 puntos en promedio,
Eso si lo de tigre fue un silencio constante, hace bastante tiempo que no veo a una hinchada alentar tan poco ni siquiera lo intentaban… no se los escucho nunca de verdad! la verdad me sorprendio para mal Tigre en este comienzo de campeonato, poca gente por la cantidad de hinchas que dicen tener y nada pero nada de aliento.