ALIENTO VS. TIGRE ?

[quote=“francao, post:55, topic:63926”]

El aliento estubo bueno…Tigre canto mucho tambien.
Jajaj tu firma Francao la vi en Taringa, y no puedo dejar de verla jajaja

el aliento lo mejor

Tigre boton, no sabia que eras tan botonazo, mandas a la gorra , nos trataron como el culo todo el tiempo, igual chupame un huevo matador.

Aliento 7. En el primer tiempo estuve cerca de la puerta y no cantaba nadie ahi, asi q me fui mas para el medio, despues se re puso cuando iban de un lado para el otro con los bombos
El viaje muy tranquilo ida y vuelta en tren re piola

[quote=“FranCarp, post:2, topic:63926”]

PT: 8
ST: 8

creo que andaba muy bajo el audio de la canchaa, televisaado.
[/QUOTE]???’

SI PONES PUNTAJE AL ALIENTO ANDA A ALA CANCHA… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. TU FUENTE NO ES CONFIABLE MUY BAJO EL AUDIO??’ CUALQUIERA

[quote=“cesarjcpaz, post:64, topic:63926”]

Coincido, no podés podés poner puntaje por lo que escuchás por tele, y más sabiendo que el audio estaba pinchado. El aliento no estuvo como otras veces pero estuvo piola, por lo menos en el diome.
Saludos

Aliento General un 7.

cuanta gentro entro ayer???

unas 3 mil para mi…me parece, ni idea

imposiblee nos dieron 1500 populares nada masss

si ya c, pero me parecio q habia bastante gente…digamos que mucho calcular no c…jaja

No creo , habia poca gente , acorde a las entradas que nos dieron . Es una verga la cancha esa tambien

masomenos, encima otra vez con “esta es la banda de river plate” cansa por dios. quemadisimo cantito.

sii no me equivoco habiiia uno afuera de tigree q queriia sarpar alguna banderaa , ii ahii los de la barra lo fueron a buscarr , pero la policia no los dejo salir

yo consegui, eso si, fui temprano, tipo 3 y despues me fui a tomar algo. Saladita, pero teniendo en cuenta que el viernes a la mañana llovia con ganas, lo considere que le habia pagado a alguien 40 mangos por mojarse e ir a sacarme la entrada, buen precio, o no?, je

tal cual

“lo corremo a tigre en victoria” :roll:

La mitad de la gente dps de 15 minutos cantando la “nueva version”, seguia con el “lo corremo al rojo y a boca” ejej

no se canto mucho comparando con los otros partidos de visitante, yo estaba al costado y eramos 2 los q cantabamos el resto nadaa, cuando bajaron los borrachos con los bombos si se puso pero a los 5 minutos otra vez … x ahi veniamos muy mal acostumbrados je lo q se canto este torneo es impresionante

Fue bueno, pero ahí no más. No entendi porque la fantasmeada de ir con los bombos deuna putna a la otra.

Yuta puta. Por favor los que no fueron a la cancha, piensen antes de escribir, en el momento del 3er gol de tigre sono muy fuerte el " river mi buen amigo…"

faacil 3 lucas

Recien me entero q estaban cantando eso jajaja