Jaja asi que se cantaba lo que corremo a tigre en victoria ? ni lo senti .
Che el tema del principio cuando estaban por entrar los borrachos cual era ? Es re conocido pero hoy taba pensando y se me confunde je
Jaja asi que se cantaba lo que corremo a tigre en victoria ? ni lo senti .
Che el tema del principio cuando estaban por entrar los borrachos cual era ? Es re conocido pero hoy taba pensando y se me confunde je
millonario yo te qiero ver campeon vamo riveeer pleeee’ ( 8 ) creo qe era
la gente q lo vio por tele q no opine porque no saben. lo que se alento fue increible y en el 3er gol de tigre nadie se quedo callado. todos con el “riverr mi buen amigoooooo…”
esta es la banda loca del millonaaario, yo lo sigo a River a todos laaados… ♫
ritmo de Matador.
La tengo filmada en el celular a esa parte…
El_Tito_14:
muchachos yo queria saber si de los pibes que fueron sin entrada consiguio alguno…? yo que no habia conseguido fui con los pibes y nada…no vendian nada yo no lo podia creer…nos dieron re pocas entradas fui re confiado que los pibes iban a vender pero le pregunte a un par y nada…igual nosotros bastante boludos llegamos a las 5 masomenos pero habia mucha gente afuera y nada…por ahi arriba lei que consiguieron…bueno queria saber eso nomas porq la verda me volvi a mi casa muy calient
yo consegui, eso si, fui temprano, tipo 3 y despues me fui a tomar algo. Saladita, pero teniendo en cuenta que el viernes a la mañana llovia con ganas, lo considere que le habia pagado a alguien 40 mangos por mojarse e ir a sacarme la entrada, buen precio, o no?, j
40?
Por esa guita iba la re puta madre…pense q iban a estar muchisimo mas caras.
Ya fue, otra vez sera
Se re alento, los putos de tigre cantaban despues d elos goles nomas, igual el audio del ambiente estaba bajo,
Como fue lo de los tirantes?
jaja, había gente que pensaba que hacían la gran nº 12 y sacaban las banderas y se iban en el primer tiempo…
walter_deriver:
nico_millo14:Jaja asi que se cantaba lo que corremo a tigre en victoria ? ni lo senti .
Che el tema del principio cuando estaban por entrar los borrachos cual era ? Es re conocido pero hoy taba pensando y se me confunde j
millonario yo te qiero ver campeon vamo riveeer pleeee’ ( 8 ) creo qe er
La tengo filmada en el celular a esa parte…:cool
subi subilo
estubo buenisimo eso de ir de lado a lado, siempre se quejan de algo loco
el_gallina_de_pilar:
walter_deriver:
millonario yo te qiero ver campeon vamo riveeer pleeee’ ( 8 ) creo qe er
La tengo filmada en el celular a esa parte…:cool
subi subil
Los paso a la pc y se esuche el audio pero no se ve la imagen. Ayer me dijeron uqe me baje un programa y que seguro los voy a poder ver.
Si se ven, los paso.
Recien llego. Estuvo bien el aliento, igual hubo partidos de visitante que se canto el doble
sisi no me parecio de lo mejor del campeonato
hubo partido q se canto a full de verdad
nose por que me dijieron que cuando hace el tercer gol tigre parece que la hincha da river grita gool despues me acorde de la situacion y dije no estabamos cantando una cancion river mi buen amigo la cosa que desp del gol la seguimos agitando
jajaj