ALIENTO VS. TIGRE ?

Jaja asi que se cantaba lo que corremo a tigre en victoria ? ni lo senti .

Che el tema del principio cuando estaban por entrar los borrachos cual era ? Es re conocido pero hoy taba pensando y se me confunde je

millonario yo te qiero ver campeon vamo riveeer pleeee’ ( 8 ) creo qe era

la gente q lo vio por tele q no opine porque no saben. lo que se alento fue increible y en el 3er gol de tigre nadie se quedo callado. todos con el “riverr mi buen amigoooooo…”

esta es la banda loca del millonaaario, yo lo sigo a River a todos laaados… ♫

ritmo de Matador.

La tengo filmada en el celular a esa parte…:cool:

40?
Por esa guita iba la re puta madre…pense q iban a estar muchisimo mas caras.
Ya fue, otra vez sera :confused:

Se re alento, los putos de tigre cantaban despues d elos goles nomas, igual el audio del ambiente estaba bajo,

Como fue lo de los tirantes?

jaja, había gente que pensaba que hacían la gran nº 12 y sacaban las banderas y se iban en el primer tiempo…

subi subilo

segun un amigo de tigre en el campeonato fuimos los que mejores estubimos en nivel tribuna despues de newlls (alta fiesta de bengalas metieron) y racing que dicen que alentaron mucho , despues mejor que todo el resto

estubo buenisimo eso de ir de lado a lado, siempre se quejan de algo loco

Los paso a la pc y se esuche el audio pero no se ve la imagen. Ayer me dijeron uqe me baje un programa y que seguro los voy a poder ver.

Si se ven, los paso. :wink:

sisi no me parecio de lo mejor del campeonato
hubo partido q se canto a full de verdad

nose por que me dijieron que cuando hace el tercer gol tigre parece que la hincha da river grita gool despues me acorde de la situacion y dije no estabamos cantando una cancion river mi buen amigo la cosa que desp del gol la seguimos agitando

jajaj