Jaja asi que se cantaba lo que corremo a tigre en victoria ? ni lo senti .
Che el tema del principio cuando estaban por entrar los borrachos cual era ? Es re conocido pero hoy taba pensando y se me confunde je
Jaja asi que se cantaba lo que corremo a tigre en victoria ? ni lo senti .
Che el tema del principio cuando estaban por entrar los borrachos cual era ? Es re conocido pero hoy taba pensando y se me confunde je
millonario yo te qiero ver campeon vamo riveeer pleeee’ ( 8 ) creo qe era
la gente q lo vio por tele q no opine porque no saben. lo que se alento fue increible y en el 3er gol de tigre nadie se quedo callado. todos con el “riverr mi buen amigoooooo…”
esta es la banda loca del millonaaario, yo lo sigo a River a todos laaados… ♫
ritmo de Matador.
La tengo filmada en el celular a esa parte…![]()
El_Tito_14:
muchachos yo queria saber si de los pibes que fueron sin entrada consiguio alguno…? yo que no habia conseguido fui con los pibes y nada…no vendian nada yo no lo podia creer…nos dieron re pocas entradas fui re confiado que los pibes iban a vender pero le pregunte a un par y nada…igual nosotros bastante boludos llegamos a las 5 masomenos pero habia mucha gente afuera y nada…por ahi arriba lei que consiguieron…bueno queria saber eso nomas porq la verda me volvi a mi casa muy calient
yo consegui, eso si, fui temprano, tipo 3 y despues me fui a tomar algo. Saladita, pero teniendo en cuenta que el viernes a la mañana llovia con ganas, lo considere que le habia pagado a alguien 40 mangos por mojarse e ir a sacarme la entrada, buen precio, o no?, j
40?
Por esa guita iba la re puta madre…pense q iban a estar muchisimo mas caras.
Ya fue, otra vez sera ![]()
Se re alento, los putos de tigre cantaban despues d elos goles nomas, igual el audio del ambiente estaba bajo,
Como fue lo de los tirantes?
jaja, había gente que pensaba que hacían la gran nº 12 y sacaban las banderas y se iban en el primer tiempo…
walter_deriver:
nico_millo14:Jaja asi que se cantaba lo que corremo a tigre en victoria ? ni lo senti .
Che el tema del principio cuando estaban por entrar los borrachos cual era ? Es re conocido pero hoy taba pensando y se me confunde j
millonario yo te qiero ver campeon vamo riveeer pleeee’ ( 8 ) creo qe er
La tengo filmada en el celular a esa parte…:cool
subi subilo
estubo buenisimo eso de ir de lado a lado, siempre se quejan de algo loco
el_gallina_de_pilar:
walter_deriver:
millonario yo te qiero ver campeon vamo riveeer pleeee’ ( 8 ) creo qe er
La tengo filmada en el celular a esa parte…:cool
subi subil
Los paso a la pc y se esuche el audio pero no se ve la imagen. Ayer me dijeron uqe me baje un programa y que seguro los voy a poder ver.
Si se ven, los paso. ![]()
Recien llego. Estuvo bien el aliento, igual hubo partidos de visitante que se canto el doble
sisi no me parecio de lo mejor del campeonato
hubo partido q se canto a full de verdad
nose por que me dijieron que cuando hace el tercer gol tigre parece que la hincha da river grita gool despues me acorde de la situacion y dije no estabamos cantando una cancion river mi buen amigo la cosa que desp del gol la seguimos agitando
jajaj