ALIENTO VS. TIGRE ?

Los parciales me habían complicado para ir a sacar la entrada, pero no para ir a la cancha. Yo ya terminé practicamente la facultad. Me queda un parcial y es el viernes. El tema es que no tenía entrada, pero decidí comprar reventa. No me aguanté perderme el partido sabiendo que a La Plata no voy a ir…:|… Si digo que un dia que juega river voy a ir al cine… Miento

Sobre el aliento, que no habia opinado, a mi no me pareció muy bueno que digamos… Promocionamos raspando, jaja…

de nada francao por los diez pesito’ que ayudaron para tu entrada, podrian haber sido 2 choris más (re gordo el chabon se comio uno y queria dos jajaja)

WTF?!

jajajajajaja no me canso de verlaaaaa

estuboo buueno pero huboo mejoresss

jaja sisi ese era yooo…por suerte tranquilo, y a la vuelta vino mas o menos rapido…uds todo bien a la vuelta?

Si Chuki, gracias chabón. Entre toda la búsqueda del loco, se me pasó agradecerte… Te voy a comprar una coca el sábado jaja… Ahora que viene mi viejo a Bs As por unos días aumenta el capital aca en el departamento jajaja.

si totalmente, yo escuche una sola cancion pero se veia que la gente alentaba, re choto

Se canto todo el partido, hasta el entretiempo. El tema es que hay canciones que son un bajon y no suenan fuerte, y ultimamente se canta muchas de esas.

jajaja, encima que te dije “ese vende, andá y decile de una” no me lo habias agradecido -.

todo bien boludo no me tenés que devolver nada, si llevas uno de los patys que te afanaste el sabado va a estar bastante bien, por que jugamos a las 9 y 30 jajaja

Creo que si el clima no hubiera sido tan tenso , el aliento hubiera sido mejor

nosotros nos volvimos con los pibes de solano y bernal en bondi , nos tiraron ahi en la 9 de julio , asi q golaaaaaaazo ajajajajajajaj

y el aliento tuvo bueno… bah yo tuve en el medio TODO el partido , asi q es fija q voy a pensar q es bueno , a los costados ni idea…

muchachos yo queria saber si de los pibes que fueron sin entrada consiguio alguno…? yo que no habia conseguido fui con los pibes y nada…no vendian nada yo no lo podia creer…nos dieron re pocas entradas fui re confiado que los pibes iban a vender pero le pregunte a un par y nada…igual nosotros bastante boludos llegamos a las 5 masomenos pero habia mucha gente afuera y nada…por ahi arriba lei que consiguieron…bueno queria saber eso nomas porq la verda me volvi a mi casa muy caliente

st 8? en que cancha estuvieron? el st fue un desastre…
cuando los borrachos empezaron a moverse de un lado al otro por el pasillo tuvo bueno

Yo conseguí, pero no era tan evidente la venta como en otras canchas que tal vez te ofrecen 15 veces antes de llegar a la entrada… Incluso tuve que correr al loco que vendía porque ya iba a entrar… Es cuestión de ir preguntando hasta llegar…

a que hora conseguiste vos? mira que yo pregunte bastante…hable con un par de lokos que manejan entradas y me dijeron que no quedaba nada, taba muy complicado…tuviste suerte papa

[quote=“El_Tito_14, post:54, topic:63926”]

a que hora conseguiste vos? mira que yo pregunte bastante…hable con un par de lokos que manejan entradas y me dijeron que no quedaba nada, taba muy complicado…tuviste suerte pap
[/QUOTE]Llegamos a las 4:10 y le pregunté a uno que ya es reconocido en el tema y me dijo: “despues”, y ahi le perdí el rastro… segui preguntando y todos me apuntaban a el… y despues lo volvi a encontrar a las 4.55 mas o menos…
No fue fácil. Creo que si iba solo, sin los chicos como para que me asesoren un poco, me quedaba afuera… Pregunté a otros, pero me daban soluciones para entrar que no me convencían… Prefería pagar y listo… llevarme mi entrada…

[quote=“francao, post:55, topic:63926”]

obvio, yo me quede un toke igual haber si abrian las puertas a la gente que se quedeba afuera como paso en lanus pero no abrieron nada…decian que taba lleno adentro…ahora que me decis que habia uno que tenia me da mas bronca jaja pero buenn ya ta…la proxima marcamelo jaja…cuanto la pagaste?

Mmmmmmmm, 8

No creo q haya sido para tanto amigo.:wink:

claaaro esa es la posta.

Pasa que en Banfield, Lanus y en Racing contra el rojo, se cantó demasiado. Pero este partido estuvo al nivel de los otros de visitante. Y cuando iban de un lado para el otro con los bombos fue espectacular.