ALIENTO VS. TIGRE ?

Lo mas increible de los tirantes era el loco que iba pasandose de costado por la pared con las dos manos colgado… Increible… Un movimiento que solo habia visto en el jueguito del Tomb Raider, jajajaja…

Llegaba con un pulmón menos si ibamos caminando :lol:

si mal te ahorrastes bastantes cuadras con el bondi…jaja

me quede afuera todo el partido :confused: , ni 1 entrada habia…

masomenos un 7

jajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajaajaj

Llegué hace un cacho,es la posta,hubo mejores alientos,pero estuvimo los 90 a full.
QUE CANCHA DE MIERDA!!

PT: 8
ST: 8

no fui porqe no tenia ganas de sacar reventa:P

a comparacion de otras veces… flojo… pero se escucho…
tras eso eramos minoria… los jugadores nos deben un asado… por lo que los bancamos jaja
tigre una amargura… aguante river

Desde la tele se vió a la parte de RIver llena con bombos, tirantes, buen colorido y se escuchaba bastante en algunos momentos, faltó un poco más de aliento pero estuvo bien.
Lo q no entiendo es los q dicen no se cantó en el costado, todos en el foro van al medio? yo canto igual en todos lados. Y si no distribuirse, si vas al costado la gente te sigue un poco si te ve aplaudiendo y cantando.

Como suenan los bombos dios!!
Tremendoos!!

Un 7
Hubo partidos mejores
igual se alentó

Fuistee al final? qe paso con los parciales ? :expressionless:

El aliento piola.
Pero no canten mas “VOLVIMO A LA CANCHA” es re bajonera

yo no entendi cuando los de la barra empezaron a bajar rapido para la entrada… ya se que fue lo de la policia con los tirantes, pero se peliaron con la policia o algo?

si PT 8 y ST 8, 8 en toal y listo jajaja

que paso cuando la barra fue para la puerta? los rastreros de tigre nos hicieron un trapo?
que paso despues cuando la gorra cerro el porton grande para que nadie saliera?

lo de los rastreros de tigre es mentira, hasta un amigo qe es de tigre me lo dijo… igual por ahi se equivoco pero no creo

siete no mee gusto mucho

Tranca, pudo haber sido mejor…

Lo bueno fue que se cantaron muchas canciones, de todo un poco…

mariano vos sos el que estaba en barrancas con la novia?

yo taba con 2 amigos y mi novia tmb…

reeeeee tranquilo el viaje , lassssssssstima lo q tardo el bondi , pero bueee ajajajaj

abrazoo