Aliento Vs San Martin

Jejeje Me Parecio Muy Bien La Cantidad De Gente Que Fue Sabiendo Que Quedaban Solo 13 Minutos Y Q Es Dia De Semana!

Vamos River Todavia!!

Velez Va A Correr Por Todo Liniers ♪

Jejeje Me Parecio Muy Bien La Cantidad De Gente Que Fue Sabiendo Que Quedaban Solo 13 Minutos Y Q Es Dia De Semana!

Vamos River Todavia!!

Velez Va A Correr Por Todo Liniers ♪

si la entrada es libre van todos sale 24 la popu.son todos chorros en especial aguilar

hoii alta fiestaa , va yo fui a la sivori baja , ahi dnd taba la barra , y fue una fiesta habi a unos 3 bombos con platillos algun q otro tirante y la tricolor , jajajaj

lastima q no pude agarrar ninguna remera , tube cerca jajaja

cuando puedas agarrame una pa mi .jajaja

cuando puedas agarrame una pa mi .jajaja

recien llego a casa
paa alta fiesta!
posta, para ser trece minutos
un miercoles a las 5 de la tarde
fue mucha gente
gente, bombos, banderas
fui a la sivori media
alta fiesta

la verdad q si, por q por el horario y los 13` q se jugaban, habia bastante publico!

encima se escucho muy bien a la gente de River alentando!

salu2

[b]Si la verdad que supero las expectativas de varios…

Bueno che, y de los papelitos de recibimiento no dicen nada? poruqe los reparti yo en la Sivori media…un reconocimiento algo che jajajaja :slight_smile:

Igual aviso que, al tener de techo a la Sivori alta, se amplificaba muchisimo el sonido, era increible sonaba muy fuerte…

Basicamente es lo que hace la 12 todos los domingos con la 3° bandeja, y no llegan ni a la mitad de nuestro aliento sin techo…:cool:

Nicolas[/b]

yo estaba en el colegio =(

La verdad q el aliento fue superior a las expectativas.
Yo fui a la centenario baja,donde había un grupo q cantaba,y el aliento de los borrachos se escuchaba perfecto desde ahí.
Lástima q no tiraron nada ahí.

Salu2.

sii ,yo fuiii ,i nos cagaron a pelotazos
no puede ser qe suframoos 13 minutooos !x_x
igual estybo bueno .(?
otra cosa ,no puede ser que los alcanza pelotas no tengan pelotas ,osea ,te cagas de risa cuando todos lo escupen al indio de san martin que quiere buscar la pelota ,pero eso dejemoslo para equipitos como boca ,river no es asi

Muy Bueno Estuvo El Aliento

Hubo Mucha Gente

Y En El Tren Retiro-tigre Mas Piola Estuvo

Ajajaj

San Isidro Es Millonaria!!!

alguien tiene fotos?

La Fiesta Es De River!

Recien Llego (1 Hora 20 Minutos De Viaje De Vuelta Pero Una Alegria…)

les puedo pedir si alguien saco alguna foto que me la pueda mandar o haga un tem nuevo porque no fui y la verdad quiero saber como estuve esta supuesta fiesta

yo tambien fui al a sivori baja

che alguien me pasa un mp3 o un archivo de musica de la qe se canto esa qe dice “siempre vamos a estar,siempre vamos a estar,llegan los borrachos de river,llega el carnaval”

q groso q estuvooooo
se acuerdan cuando los borrachos se pusieron ahi en un partido de la sudamericana?
se escucha muchisimo mas

SE TE ACORDAS
YouTube - RIVER RECIBIMIENTO SIVORI BAJA LOS BORRACHOS 14 DEL TABLON

SE TE ACORDAS
YouTube - RIVER RECIBIMIENTO SIVORI BAJA LOS BORRACHOS 14 DEL TABLON