Aliento Vs San Martin

Yo soy socio pero fui a la centenario porque la llevé a mi vieja ya que hacía muchos años que no iba y ahora le da miedo por el tema de la violencia y la verdad que muy buena cantidad de público y muy bueno el aliento! Me pareció escuchar en la tele que habían 10 mil personas para mi se fueron al carajoo jaja pero si hubo un buen número! Un cago de risa la voz del estadio pidiendo que pongan bien la bandera de DEL VISO y el flaco ni pelota la dejó como estaba xD

sisi el tren , retiro tigre , tba la rompioo , laa gente no se queria subir jajajajaja mui bueno

vieron ustedes no confiaban en nosotros dije q ibamos a copar a llevar 5 mil personas,x dios,somos los mas grandes de todos

Noble aplauso para los 7 hinchas sanjuaninos que vinieron a la cancha.

Noble aplauso para los 7 hinchas sanjuaninos que vinieron a la cancha.

hahah yo fui con el tren “belgrano” y ivamos los ultimos 30 hinchas de river y paramos el tren enfrente del monumental y nos bajamos hahahah pero los otros 2 trenes q vi pasar ivan llenos la puta madre sali re tarde del trabajoooo !! aguante el foro carajooooooooooo:cool:

si bastante gente x 13 minutos y un miercoles a 17 horas nomas aunque para mi fue un segundo del partido xq no pude sali antes del mi laburo y no saben que sensacion mas rara entrar cantando y que se termine al toque el partido!!! mienstras iba para la cancha en el 28 sabia que ya no llegaba pero no me importo y me mande igual al menos para ver ese segundo las locuras que uno hace x river y no me arrepiento!!! lo mejor la vuelta en el 42 se arrmo linda fiesta la gente en las paradas no entendian nada!!! jajja

SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMO A RIVER PLATE
SIEMPRE ALENTAMOS Y YO YA SE XQ
SERA XQ ES UN SENTIMIENTO SERA XQ LO LLEVO ADENTRO
Y VAMOS VAMOS MILLONARIO VAMO A GANAR!!!

la verdad muy bien el aliento loco!!

me sorprendio mucho la centenario cantando, la verdad q si no fuera x los bombos de la barra se escuchaban casi = o un poco mas!

admeas se estrenaron canciones:
y se modifico la de “a donde vallas”

saludoss

Bien ahi viejaaa,

VAMOS RIVER. EL MAS GRANDEEEE

estubo wenisimo el aliento

encima por 13 minutos quien alienta asi???

q groxos q somos

Son Re Grosos Yo Lo Vi Por Domingol Qe Muestran La Tribuna Nomas, La Sivori Era Una Fiesta I La Centenario Se Re Llenoo…
Mui Wenoo Sigan Asii =d