no pude ir me quiero matar y la puta que lo pario. no me perdia un partido de river en river desde el de la sudamericana con arsenal el año pasado( problema familiar). la verdad habia poca gente como fue el aliento noi se la verdad pero creo que son mas los que dicen que fue bueno…
Muchachos, un poco de sinceridad pido, no me vengan con que soy de boca ni nada de esas boludeces… en el segundo tiempo al final cuando pediamos huevos ahi nos hicimos escuchar, pero para pedir huevos, el tema nuevo en la sivori media casi no se escuchaba :S…los bombos tampoco lo escuche mucho y los de newells los tenia en la oreja mas o menos… como le pueden poner un 8 al aliento de hoy…
14millo es un pelotudo siempre con sus treads giles, igualmente no me gusto mucho elaliento, pero me rompi la garganta para q venga un boludo y diga muy pobree, chau capo
Por una cuestión lógica es imposible lo que vos decís.
Cómo no vas a escuchar un bombo que tenés 20mts arriba tuyo y escuchar otro que tenés 20 mts arriba y más de 100mts de distancia? Es TOTALMENTE ilógico lo que decías, a menos que haya un viento de la concha de su madre que creo que no hubo.
Si sos bostero me das lástima por bostero y por tener tan poco vida de entrar a NUESTRO foro.
Si sos de River, por favor decime cómo escuchas un bombo que tenés a 100mts y uno que tenés arriba no lo escuchas.
Ñuls??? Fue de lo mas amargo q se vio…mas q el cuervo mira…
En el 1º tiempo se cantaron las canciones nuevas, como la de pila pila q no se la saben ni los borrachos ja…por eso fue flojito
Y los q dicen q se canta mucho contra boca y la policia, q no jodan. Cuando se canto “ohh vamos River Plate” nadie pero nadie de la platea se prendio.
Hace bastante (q yo recuerde) q no nos ibamos cantando por Udaondo como hoy…la verdad muy lindo! Y el 42 a la vuelta tmb, zarpado ja.
POBRE EL ALIENTO???tamo hablando del mismo ekipo??lo que tes tomando te deja medio boludo me parece…Y SORDO!!La rompió el tema nuevo ese de la banda de river plate!!!MUY BUENO el aliento,a pesar de que no fue mucha gente DEJAMOS TODO EN EL TABLON, qué orgullo por diosss! LO MEJOR DEL PARTIDO : LA HINCHADA
yo llegue a los 10 del primer tiempo porqueme colgue tomando cerveza con whiski con los pibes que acomodan los autos ajaja y bueh despues encontre a Jose empty al que luego perdi
el aliento desde que llegue hasta el final del primer tiempo un 11,en el segundo tiempo un 11 y medio
te fuiste a la mierda pero mal. en el pt a lo sumo 6, ganabamos y la barra estaba callada al final levanto pero nadie sabia la cancion nueva, en el st se levanto con el gol de ñuls, yo le pongo un 8
Primer tiempo 7 porq estuvieron un rato con las canciones nuevas y no las sabia casi nadie, segundo tiempo un 8 se canto bastante, lo mejor fue el tema nuevo bajando las escaleras
Si estas en la sivori media siempre vas a escuchar mas a los visitantes por una cuestion de acustica… lo mismo pasa cuando vas a la centenario media a los visitantes q estan arriba no los escuchas nunca y escuchas a pleno la tribuna de River… es todo una cuestion de acustica de la cancha.
El aliento estuvo muy bien!! los momentos en que hubo silencio fue porq recien se estaba cantando el tema nuevo y casi nadie lo sabia pero cuando lo aprendieron se re puso la cancha…
Alguno vio la discucion que se armo en el medio de la popular ? En un momento casi se van a las manos. Creo que fue porque el gordo lo empujo a uno que puteo a los jugadores cuando saludaron a la hinchada y termino el partido. El gordo le decia que aliente. “400 km hago todo los domingos, 400 km” le decia el que, en todo su derecho, puteaba a los muertos estos, jejejeje. El gordo se quedo calladito.