loco como puede ser q este pibe siga abriendo trheads???
no hay alguna posibilidad de q no abra mas temas???
Por favor le pido a los moderadores q cierren este tema…y desp noosotros abrimos uno contando bien lo q fue el aliento.
ESTUBO MUY BUENO MAS CON EL TEMA NUEVOOO
Puede ser que lo haya visto por la tele y en un momento cantaba solo la barra cuando empezamos con el tema nuevo, pero despues cuando la gente se lo aprendio se re puso y estuvimos todo elpartido practicamente con la misma.
che bostero, vos te olvidas cuanta gente metiste el miercoles por la sudamericana en tu casa? cerra la boca y fijate en vos, no te fijes en nosotros, tan grande somos?
loco fue bastante gente, un mericoles a las 17 y ultimos…y se alenteo bastante sobre todo en el segundo tiempo…el tema nuevo una fiesta durante y despues dle partido…
me gusto bastante…igual lo q no me termina de gustar nunca, es q a los costados siemrpe se quedan bastante mudos…los odio a esos
10 y 10 papa mira tamos ultimos qe mas qeres , i seguimos primeros en recaudacion dejame de hinchar los huevos
10 y 10 papa de qe me hablas estamos ultimos qe mas qeres, i seguimos primeros en recaudacion , dejame de hinchar los huevos hermano.
Muy bueno el aliento hoy.
La unica parte q no se canto fue cuando la barra cantaba la de pila pila q apenas ellos se la saben, dsp todo el partido sin parar…
CADA GENTE PELOTUDA EN ESTE FORO POR DIOS
14MILLO SI LO VES POR TELE CERRA EL ORTO
Y SI VAS A LA CANCHA ANDAS MAL DE LOS OIDOS
O DE LA CABEZA SOS UN APARATO
al muñeco este le gusta q lo puteen
a pesar de la poca gente que hubo, se alentó una banda.
excelente el tema nuevo !
se alento mucho a pesar de la poca gente
Che vos lo vistes x la tele no?? Si fuistes a la cancha sabes qe se alento todo el partido. Por otra parte, crei qe ibaa a haber menos gente.
Hoy se canto a full , el que fue a la popular sabe , mucha hinchada para este equipo .
Miren yo estaba en la san martin alta y la verdad que en el primer tiempo el aliento no me gusto para nada
todo el primer tiempo con la misma cancion
el segundo tiempo tmb fue medio pobre…
eso es lo que escuche desde la san martin
HAY QUE SEGUIR LLENDO A LA CANCHA EHH!!
Aliento si Parlantes no!
Idem.![]()
na x tv se escuchaba piola!
yo no pude ir por una reunion en el laburo :(…
si alguien puede poenr videos o audio de los temas nuevos seria bueno
gracias