ALIENTO VS NEWELSS

En el primer tiempo no me gusto nada el aliento ,en el segundo se mejoro bastante

Ese gordo le pegó porque, supuestamente,el otro no alentaba lo suficiente. Cosa que es mentira porque el vago andaba alentando bastante, pasa que el otro estaba muy gediento.

todos los que se quejan de el aliento y la gente es porque lo vieron desde la puta platea

vos pibe que mierda sabs si seguro no estas en la popular porque no tenes las pelotas para viajar a todos lados te quiero ver en lanus puto amargo!!

A ver papa, yo no soy bostero ni nada de esas boludeces… si queres te escaneo la entrada de que fui a la cancha… yo llege a los 30 y se estaba cantando la de marado esa se escucho bastante fuerte… los 15 minutos del primer tiempo a la sivori media no se escuchaba :S encerio man te digo… encerio, estaba con un amigo y no escuchabamos los bombos de river no se porque… se que se estaba cantando una cacncion nueva y muy pocos la conocian, tipo 25 se puso lo de vamos los millos, a ver si nos entendemos los jugadore sy la popular… hasta el final del partido se alento, :S a que por ejemplo de los 30 a 45 min del prmer tiempo que vi, 5 minutos no se alento nada, y del segundo tiempo hasta los 15 no habia escuchado nada… o muy bajo y recien despues se escuchaba un poquito mas

Se yo vi la pelea taba ahi nomas …

Fue xq el gordo ese lo empujo al chabon xq no alentaba
el Chabon se calento y le dijo qe hacia 400 km todos los finde para ir a ver a River qe bla bla bla …

el gordo qe se hizo tanto el loco en el momento qe el chabon reacciono se qedo en el molde ja xD

no la tenia lo de la acustica, siempre voy a platea por eso… pero bueno es entendible si es por el tema de la acustica de la cancha

Tipico pibe que no fue nunca a la cancha y putea sin saber.

ta bien que si hay temas nuevos se canten mucho para que se aprendan, pero dio un momento dado que no daba para mas, era aburrido ya

dejenme de joder loco Vamos ultimos con pocas chances en la copa con el quipo que no juega a nada con hace banda q nos salimos campeones desde el torneo pasado la copa no la ganamos desde hace 12 años el horario de mierda q ponen y encima q el estadio es gigante me decis q es poca gente la que va¿? no jodas pibe pretendes q lo llenemos¿? eramos bastante para el contexto y el tema del aliento no tiene ni discusion loco terrible aliento terrible fiesta la popu

estoy cansado de la platea de mierda q paga 2000 mangos y muhcas veces se fue antes y bardea como nadie y van cuando jugamos por algo…no sirven para nada…obvio hay muchos pibes q estan ahi y alientan

loco te digo las desventajas de river.

acustica
platillos de los bombos
la platea puta q en vez de acompañar a la popu hace cualquiera
publicidad q le hacen a la bosta

porq a river lo quiero lo vengo a alentar porq a river lo quiero lo vengo alentar en las buenassss y en las malas mucho masaguante river y la gente q va siempre

si no cantan temas nuevos, se quejan por que no cantan temas nuevos,
si cantan temas nuevos, se quejan por que cantan todo el tiempo los temas nuevos,
DEJENSE DE JODER!

POBRE EL ALIENTO???tamo hablando del mismo ekipo??lo que tes tomando te deja medio boludo me parece…Y SORDO!!La rompió el tema nuevo ese de la banda de river plate!!!MUY BUENO el aliento,a pesar de que no fue mucha gente DEJAMOS TODO EN EL TABLON, qué orgullo por diosss! LO MEJOR DEL PARTIDO : LA HINCHADA

eL oRgUllO dE tEneR uNa bAndA rOjA qUe NoS cRuZa El aLmA