Aliento vs Newells

Que les parecio muchachos?

Habia color en la tribuba? porque estaba en la filial y no se veia bien

Fue mucha gente?

saludos

Que les parecio muchachos?

Habia color en la tribuba? porque estaba en la filial y no se veia bien

Fue mucha gente?

saludos

hoy no pude ir asique estaria bueno que comenten… se vio mucho menos gente que contra el pincha puede ser?

Si esta es la barra que va a ir siempre, voy a empezar a ir a mi querida platea jajajaja

POR¿

hubo fiesta

El color como hace tiempo fue nulo, puede ser que haya habido menos gente que contra estudiantes pero no mucha menos creo, y en el arranque estuvimos medio dormidos, pero dsp se mejoro notablemente.

Para rescatar los aplausos al Turco que nos dio varias alegrias.

Cero color, algo que no extraña en estos tiempos. Poca gwente y lo mejor fue el segundo tiepo, creo que el aliento creció con el ritmo del equipo. Newell´s una lagrima.

SE ALENTO MUCHOOO LE PASAMOS EL TRAPO A LOS DE NEWELLS QUE FUERON UNA AMARGURA TODO EL PARTIDO PARA MI EL ALIENTO ESTUVO MUY BIEN!

Me llamo la atencion q no haya estado la “Hinchada” de Neweels .

si estuvieron
yo vi pasar por lo menos 5 micros

quisas como a River, no le dejaron entrar las banderas

Yo llegue muy sobre la hora e ingrese a la popu como a los 20min del primer tiempo asi que me quede en un costado. Me dio la sensacion que habia menos gente que contra estudiantes. El aliento, por lo menos desde donde estaba ubicada, mejoro notoriamente en el segundo tiempo.

Si un poco menos gente que contra Estudiantes habia , y los de Newells una tristeza , igual depende donde uno va tambien , el primer tiempo estuve arriba de la barra y se alento bastante , y el segundo fui mas para un costado y estuve mas parado y no cante tanto , igual fue mas o menos bueno , pero lo mejor sin dudas es de visitante , como contra Racing

A los que no vi fue a la barra de Newell’s, se asustaron o no los dejaron llegar?

par mii ke los pararon

aliento bastante bueno

= cantan mas contra los de palermo ke de river
cuando cantaban decile al rojo ke te venga a defender
no sabias si se lo deciaan a los rosarinos o a los de palermo

las cansiones de gonzalito

lo ke si ya no tiene emocion es la de la banda del gallinero
jaja

yo tmb los vi llegando por av. congreso…
eran como 5 micros como decis…
uno tiro una botella pero venian bien custodiados asi que todo barbaro…
el aliento: 1er tiempo:asqueroso…
2do tiempo: regularmente bien…

saludos

color pesimo…

para cuando los bombos banda de ADRIAN? jojo

para mi habia bastante menos gente que contra el pincha pero seguimos decayendo en tema aliento…cero color…poco aliento…le pasamos el trapo a nievels pero porque ellos no cantaron nada de nada…

yo tmb los vi llegando por av. congreso…
eran como 5 micros como decis…
uno tiro una botella pero venian bien custodiados asi que todo barbaro…
el aliento: 1er tiempo:asqueroso…
2do tiempo: regularmente bien…

saludos

color pesimo…

para cuando los bombos banda de ADRIAN? joj
[/QUOTE]

no se pueden pasar che,

y como que hoy se encendio mas en elsegundo que en el primero

igual si de cada uno sacamos lo mejor y sumamos seriamos la hinchada mas grosa,

para ir ala popu e s un re kilmbo mallll!!

alguien se sabe la cansion ke dice

LA KE LLEVA LOS TRAPOS CAMINADO ALA BOKA , LA KE SIEMPRE VA AL FRENTE LA KE CORRE A RASIN TMB A Y INDEPENDIENTE…

Y COMO SIGUE?