Aliento vs Newells

Es la banda de River, la mas loca de todas
la que lleva los trapos, caminando a la boca
la que no corre nadie , la que siempre va al frente
la que corre a racing, tambien a independiente…
y vamo vamo vamo millonario, yo te sigo siempre a todos lados
yo te aliento por qe tengo huevo, este año vamo a ser primero (?)

Hoy la cancha estuvo a full, en las tribunas se cantaba y se cantaba

el aliento regular fue no me convencio mucho

9
los muchachos se reportaron!

Algunas veces se alento mucho al equipo, aunque en otras no, yo diria que estuvo bastante regular el aliento

grx pabloo

esa cansion me ta gustando

se re canto en el 42 de ida

jajaja

El cantito “ay che bostero” me tiene las pelotas llenas… y el " dale river dale…" suena rre bostero… , en fin…

Saludos…

Amigo esta es la misma barra que estubo siempre.

EEEEESA ES LA MENTALIDAD DE LA BANDA DE RIVER CARAJO!

Medio pelo, sin duda que lo mejor era cuando la barra estaba toda junta,

Pienso lo mismo, si cantaramos desde los cuatro costados eso sería un hervidero. Tuve la suerte de estar en el cesped una de las noches más felices de mi vida, y sin haber tanta gente x q era un partido de copa. se sentia como la concha del mono (de navarro montoya, no de burgos que es un capo).

Yo iba camiinando lo mas tranqui por av.congreso y me pasaron por al lado 7 micros de la lepra , alto cagazo me pegue :lol:

yo una vez con los de argentinos me pege un re kagaso iva con la de river ii me empezaron a tirar piedraas de lo lindooo!! xD me fui a los piques esa vuelta jajaj

jeje es que es asi amigo,bah lo que yo pienso,tal vez el que critica a la hinchada esta al lado mio mudo sin cantar,sin sentir la energie que uno siente que le transmite River.

ojo,cada cual en la suya,pero si uno no canta en la popu,no alienta,no le pidas a otro que lo haga,no?

Yo iba camiinando lo mas tranqui por av.congreso y me pasaron por al lado 7 micros de la lepra , alto cagazo me pegue :lol
[/QUOTE]

jjajajaja si!, estaban re sacados los giles, eran 5 o 6 micros, justo la barrera estaba baja y la cana q los “llevava” nso hizo ir para atras para q no nos vean. Que bueno q estaban re bien custodiados sino esos negros me matan :?

Yo iba camiinando lo mas tranqui por av.congreso y me pasaron por al lado 7 micros de la lepra , alto cagazo me pegue :lol
[/QUOTE]

jjajajaja si!, estaban re sacados los giles, eran 5 o 6 micros, justo la barrera estaba baja y la cana q los “llevava” nso hizo ir para atras para q no nos vean. Que bueno q estaban re bien custodiados sino esos negros me matan :
[/QUOTE]

vos en la cancha estabas con una camperita de argentina celeste?’ y con una linda morocha?jeje :stuck_out_tongue:

Poquito tarde. :lol: