Aliento vs Nacional

Es cierto, y Barrado fue el único que mas o menos metió contra Racing.
Sin embargo sigo sin creer que estos dos esten en River.

Wal es evidente que los insultos a los jugadores tampoco nos van a dar resultados mágicos. Como ya he dicho en reiteradas ocasiones, no creo en que la hinchada sea determinante en el resultado ni en el marcador, ya que si bien pueden proporcionar un clima de presión ya sea a favor o en contra, nadie te garantiza que sea la solución. Esta demás decir que alentando al máximo se terminó último en la tabla, y que aveces insultando no se revirtió tampoco el resultado. Sin embargo el transfondo de este debate se liga más a un cuento de mentalidad y postura que cada cual tiene frente a la situación y verguenza que tanto jugadores como dirigencia logran cada día más y en base a eso actuar, más allá de que si estas cambian o no.
Me alegro mucho que ayer se haya manifestado aunque sea un poco el descontento y rechazo hacia estos jugadores. La verdad que deberia ser siempre, porque si bien no existe garantia de que van a jugar mejor, porque estamos claros del plantel mediocre y limitado que tenemos, si al menos se esta manifestando y expresando el dolor e indignación que existe ante este triste y doloroso presente de River.

Es mi opinión.

Es verdad fue un asco…pero creo que el que halla habido poca gente tal vez signifique que la gente se esta dando cuenta que lo del “aguante” no sirve para nada y de la mayoria que estubo en la cancha puteo y no me parecio para nada desacertado…

Que lindo fue ayer cuando se cantaba: “que esta noche cueste lo que cueste”, toda la cancha se prendió.

Te parece poca gente 35.000 ?

Poca gente? De qué estan hablando? 35.000 personas, cantidad sufiente para que la bombonera “explote” como no se cansan de decir todos los medios. Pueden criticar, esta okey, pero ¿poca gente?

Y si..las plateas estaban semi-vacias…
Y en el estadio entran casi 60.000..osea..

Esta bien si para vos 35 lucas es poca gente con el momento que estamos , ta barbaro . Que esperabas 60 mil personas para hoy ? Sos boludo o que

Ahi edite ah arriba..y ya te dije que si..

estoy seguro qe iba a estar mas llena la cancha,pero hubo mucha reventa y no toda la gente puede pagar 150 p una popular por ejemplo

Muchachos, 35 lucas, partido de primera ronda y las entradas al precio que estaban es una locura de gente.

35 lucas es una bocha.

Para mi no, ademas nos estamos jugando la clasificacion…igual, repito, estubo bien que halla poca gente…algunos ya se dan cuenta de que la “Cultura del aguante” no sirve…

Si no hubo mas gente no fue porque se " dieron cuenta de la cultura del aguante " . Eso solo lo opina un grupo aca en un foro de River para nada representativo con lo que es la realidad de River .
Todo lo que se dice aca nunca pasa en la realidad que es la cancha . Si no hubo mas gente por las entradas que estaban caras , y porque el equipo no contagia simplemente por eso .

El hincha que va siempre va a seguir yendo , aca no hay cultura del aguante , simplemente se va a la cancha a alentar y a putear tambien cuando es necesario

Si es por eso entonces para que seguian llendo el semestre pasado?..

Tambien era necesario en el torneo anterior…

Por lo que te dije abajo . El hincha va a seguir yendo , vaya bien o mal es asi , porque el resultado tiene que importar para ir o no a la cancha ?

Y seguro que era necesario putear el torneo anterior . Cuando te dije que no ?

Nico, hoy en día River está perdiendo todo lo representativo. Lo más representativo de River siempre fueron sus grandes jugadores, sus triunfos, sus glorias y obviamente su gente. Pero su gente también se caracterizada por ser exigente y hacer valer su derecho de hincha, es a eso donde todos debemos apuntar todos. Coincido cuando dices, hay que saber cuando alentar y cuando insultar. Hoy en día creo que es evidente lo que se requiere.

Pero vos dijiste tambien porque no contagia y en el Apertura no solo no contagiaba sino que daba asco, entonces..si los jugadores no se preocupan por cambiar la situacion..porque te vas a hacer mala sangre, viendo pasar verguensa??
No me espesifique hacia vos con lo de putear el semestre pasado..pero vos dijiste putear cuando es necesario y eso no paso en el Apertura..y no se como no paso..

Y si yo tampoco se como no paso . Hubo insultos despues de perder con Boca y el partido contras las Chivas pero nada mas , despues como que la gente se resigno , no se podia hacer nada . Y al principio se le dio changui porque veniamos de salir campeones .ç

Y si ojala nos hagamos menos mala sangre por River pero no podemos , todos queremos lo mejor para arriba y tendriamos que tener un mismo enemigo en comun , Aguilar y los jugadores que son culpables de esto y no de los hinchas que estan en la tribuna .

La gente puede ser o no exigente , lo ideal seria que si . Pero ahi no va a estar el verdadero cambio .

Yo pienso que (a veces) cuando algunos aca preguntan en temas como estos:“y que queres que hagamos?” o “y de que sirve putear?” son signos de resignacion, resignacion a que esto cambie, resignacion a que se valla Aguilar y a todo lo demas, pero las puteadas no son solo pensar que va a cambiar algo con eso sino que algunos lo hacemos para mostrar nuestro enojo, descontento con los jugadores…para mi esta bien alentar cuando vas ganando, empatando, o ir perdiendo sin merecerlo…pero ver a algunos cantar mientras el equipo juega mal y pierde…no comparto, yo los puteo porque no me gusta como estan jugando y asi lo hize ayer…
Y si… todos sabemos que el principal culpable es Aguilar pero cuando se valla, no va a pasar que de un dia para el otro River vuelva a ser lo que siempre fue…va a pasar un buen rato para que eso pase…
Esta bien, lo de que muchos van a seguir llendo a la cancha es cierto, eso no va a cambiar, pero lo unico que por mi parte me gustaria es que semuestre el enojo del hincha en el momento en que se juega mal o perdamos por goleada…