Yo conocí la cancha viendo a un River ya devaluado, pero todavía competitivo. El folclore está buenísimo (siempre dentro de los límites lógicos de respeto), pero sabiendo que el que se va a ir contento del estadio es la hinchada del equipo que gane el partido, osea la tuya. Saber que a los de la tribuna de enfrente los vas a mandar de vuelta a su barrio “con el … roto”, saber que en tu equipo vas a ver y aplaudir a jugadores que representan mucho para el club y para el hincha, y que esos jugadores van a demostrar su chapa contra el rival de turno… Pensar en que probáblemente salgas campeón y vos vas a haber estado ahí… De esa manera, para mí, cobra sentido ir a la cancha.
Y esta bien lo que pensas Aleito . Por eso hay mucha mas gente en partidos importantes o cuando el equipo esta por salir campeon , porque para muchos ahi tiene sentido estar en la cancha .
Y para otros tiene sentido el hecho de ir a cualquier lado y todos los partidos aunque el equipo juegue mal .
Por lo que lei en mensajes anteriores de Alejo (Corregime Alejo si me equivoco), tanto vos Nico, como yo, y unos miles y miles más, según él somos “complices de éste presente” (No me acuerdo si era algo así que dijo Alejo, o era que el no iba para no ser cómplice, de modo tal que tácitamente los que vamos lo somos).
Dicho esto, comparto totalmente con vos Nico. A mi particularmente no me gusta tener más gente contra Boca o en etapas finales (Es indudable que esto paso, pasa y va a pasar siempre), no se, es un problema mio que no me gusta, pero de más está decir que lo respeto a full al que lo hace (Más todavía al que no tiene la posibilidad de venir seguido!!!) Pero que se yo, nunca me gusto mucho.
Cuando tenes a 7 gordos de frente gritandote : “canta, cantaa la concha de tu madre” se complica un poco insultar.
El tema es que ellos son 300, y los demas 30.000 y, obviamente, seguimos teniendo miedo. Las cosas como son, si en este momento no pedís que pongan lo que tienen que poner, cuando lo vas a hacer?
No creo que sea por una cuestión de la crítica en sí o por todas las razones que hay como creo que es lo que plantean algunos. Simplemente, a veces no se puede insultar porque te tiran de la cancha. Yo estoy de acuerdo con hacer valer nuestro malestar eso quiero que quede claro, pero para eso juntemonos todos, vayamos a prenderle fuegos los autos importados a los jugadores, vayamos a ezeiza, hagamos un hall como la gente pidiendo que LA DIRIGENCIA termine con su dictadura. Los que no van a la cancha por una cuestión de distancia, o de que les da paja, o prefieren ver por la tele calentito y comiendo algo rico, podrían hacer algo en vez de escribir atrás de una computadora como la gente que sí va a la cancha no hace nada. Acaso ustedes hacen algo?
Mamita hay cada pelotudo opinando deci que el foro no representa nada de lo que es realmente la gente de river…
Habia menos gente de la esperada…
Pero 35.000 no es malo sabiendo nuestro malefico presente…
Y no se alento en todo el partido si en los momentos claves como para levantar al equipo, pero como estos no son jugadores, son hielos caminando no hay una mierda que los motive.
Lo que si ya me da por las bolas es que salga el equipo y cantemos todos ‘‘ahi viene la hinchada’’ Cantemos por la hinchada no esta mal, pero RIVER POR SOBRE TODOOOO!!!
Yo me enojo por que es otro día que vuelvo afónico, y no por que quiero que mi hinchada sea la que mas alienta… si no para levantar al equipo animicamente, por que por mas que sigan que no motiva un poco mas…demuestra que la gente empuja, y hubo partidos en donde se nota mas actitud…
No me gusto que se haya puteado, aunque respeto a los que lo hacen están en todo si derecho.
Lo que no me gusto ni voy a entender como aplauden algunos…
Capo la foto de Bob Marley te está afectando, no había ningún hueco en la popular… Dejá de flashear fuera de joda.
La verdad, te hacés el culto y sos una lacra de persona… Vos en la sociedad no servís, y no te puteo porque la verdad que quiero seguir en el foro y no me interesa que me echen por una persona como vos.
Cargás al hincha de River? La verdad das lastima chavón. Pareciera que sos hincha de boca realmente. Pero bueno, seguí con estas actitudes que el cabeza de termo parecés vos.
Ojalá que en tu vida no puedas conseguir una puta entrada y no puedas ir mas a la cancha… Y espero no verte sacando una entrada para el clásico porque seguramente puteás pero contra boca queres ir como muchos que hacen lo mismo que vos.
No puede haber huecos, los “coditos” en las esquinas superiores siempre estan pero porque no puede quedar abarrotada la capacidad, pero las entradas se vendieron todas eh. Y el aliento fue bastante flojo…pero teniendo en cuenta lo que da el equipo, fue demasiado.
Yo fui a la belgrano bajaa y estaba bastante llena, la sivori baja y media estaban llenas , la popular estaba llena, la sm media y baja estaban masos, y las plateas altas flojitas,pero 35 mil personas bastante bien,lo q pasa es q nos acostumbramos un poqito a todos los partidos de local meter 50 lucas para adelante,
El aliento igualmente no fue el de los mejores pero para mi, personalmente, creo que las canciones que sonarón fuerón las que había que sonar,pero como siempre los jugadores no respondieron
PD:Que ganas de putear a algunos que nos bardean por ir a ver a river partido a partidos .Aleito,Aramix ,Vázquez,etc…
Vos a mi no me bardeaste, pero diciendo que el aliento fue para un 2, sabes que alguien va a saltar, pero igual es respetable tu opinión pero no la comparto.
Y dije así amigo por qe este post lo creaste para seguir jodiendo con el tema de los “hinchas de la hinchada” “cultura del aguante” y todo eso.
La verdad que no, no lo hice para eso, lo hice porque tenía ganas y porque para mi el aliento fué para un 2 y un 2,5 y lo reitero, si te sentís tocado no es mi problema, pero no vengas a decir pelotudeces que se te ocurren a vos porque te sentís afectado porque no se comparte lo mismo que proponés vos.