Habia escrito algo y se me borro todo ayer a la noche pero me gustaria decir algo :A TODA LA MANGA DE PANCHOS LEASE :ALEITO ,Cruzada del tablón,[b]aramixs1 y me olvido de mas de uno ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISOO POR QUE NO SE DEJA DE JODER UN POQUITO TODOS GUAPOS SON ATRAS DE UNA MAQUINA PARA CRITICARNOS A NOSTOROS ESTO QUE NOSOTROS LO OTRO QUE LA HINCHADA ES UNA MIERDA QUE NO PUTEAN QUE LE CANTAN A GONZALO AAYER FUERON 90 MIN PIEDIENDOLE HUEVOS A LOS JUGADORES Y LA VERDAD QUE NO VI CAERSE LA CANCHA EN TODO LOS MOMENTOS NO PERO VAMOS A CRTIICAR QUE ES FACIL NO?? QUE CARAJO HICIERON USTEDES ? CANASADO ME TIENEN SIEMPRE SE LA AGARRAN CON NOSTROS Y NOSTROS SOMOS LO UNICO QUE LE QUEDA A RIVER EN ESTOS MOMENTOS DE MIERDA POR QUE SI NO FUERA POR LOS HINCHAS QUE VAMAOS TODOS LOS DOMINGOS O LA MAYORIA Y NOS MATAMOS POR CONSEGUIR LA GUITA PARA PODER E IR A TODOS LADOS EE IR ALENTAR LA CAMISETA DE RIVER ,MUCHOS VAN A DECIR E Y POR QUE NO VAN Y ALI ENTAN YA QUE DICEN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TOY TAN SEGURO DE ESO … BIEN QUE CUANDO AHI UN RECIBIMIENTO MAS DE UNO DIJO EEEEE QUE BUENA LA HINCHADA MIRA LA FIESTA QUE PUSO . ME TIENEN CANSADO ME GUSTIARIA QUE MAS DE UNO LO DIGA EN LA CARA POR QUE POR FORO ES FACIL BOQUIAR A CLARO PERO MUCHOS NO VAN A A LA CANCHA POR QUE DICEN NO PARA QUE EN LAS MALAS ? NO CLARO VOY SI ES CON BOCA SI ES UN CUARTOS DE FINAL … MAS DE UNO SE MEREECEE UN BUEN CACHETAZO POR MOGOLICOS Y A LOS JUGADOREES TAMBIEN COMO LA BANDEERA DE RASIN : JUGAADORES HAY BALAS PARA TODOS (BIS)
aca hay algo que no terminan de entender??? si dejamos de ir a la cancha a cantar y alentar (y putear como anoche) river va a andar mejor??
Sobre el tema que estamos hablando, se armo un subforo TRIBUNA, para que se hablen de estas cosas y no para que entren uds y nos boludeen a todos y nos quieran hacer los responsables del presente de river.
Va con onda , no se enojen
totalmente de acuerdo con vos. una pelotudes increible pensar de esa manera.
Increíble la impotencia que tenía en el final cuando nos estaban cagando a pelotazos y los Uruguayos cantaban, “daaale boooolso, huevo que ganaaamo, huevo que ganaaamo, huevo que ganaaaaAaamo”
Cada vez siento más que hay muuuy pocas canciones para levantar a los jugadores y que sean aludiendo al equipo y a River.
Se me complicó leer esto, pero como me nombraste te voy a contestar: Acá nadie se la agarra con nadie, son solo opiniones sobre la actitud que toma “la hinchada” (un término abstracto, una generalización). Yo en ninguno de mis mensajes escribí “Arielito es cómplice de las basuras que están haciendo mierda al club”; Eso sí, cada uno sabrá si en la cancha le festeja o no la entrada a LBDT, pero eso ya es algo que corre por su propia cuenta. Cada uno se dará o no por aludido. Y si escribo lo que pienso en un foro de River es porque lo considero válido en cuanto es un espacio abierto de discusión, porque no te conozco personalmente y porque tampoco me parece un tema muy copado para charlar personalmente más allá de una bronca o calentura de momento…
Yo ese crack lo hice el 8 de mayo del año pasado. No me puse a llorar, pero me dí cuenta de que estaba siendo el más boludo. Ese día (creo que no hace falta aclarar qué partido) ví a mi alrededor a todos puteando, todos destruidos, tras el gol del empate. Miré a los jugadores sin sangre, sin jerarquía, sin inteligencia, sin compromiso y me dije:
“no me voy a calentar más por cuestiones en las que el resultado no lo determine yo. Estos tipos se van a su casa en countrys a garcharse a modelos, mientras yo pago plata para amargarme y hacerme mala sangre… BASTA”
Desde entonces no me caliento más por un resultado de River… O si lo hago, es un pequeño enojo menor, que pasa pronto (5-10 minutos), para dejarle lugar a preocupaciones más importantes, dentro de las cuales incluyo (para que te des una idea de cómo me calienta River ahora) ganar una liga que estoy jugando en el FIFA 09.
No es que a River lo haya dejado de querer. Pero me propuse no apasionarme tanto algo en lo cual yo no determino ni en lo más mínimo el resultado a disputar.
De más está decir que dejé de ir a la cancha desde ese entonces.
Yo creo que me la saqué para opinar… opiné lo que me parecía y te dan con un caño diciendo que los criticás a estos pibes que van a la cancha y que dicen que nosotros decimos que por culpa de ellos River pierde… Encima sieeempre a la defensiva, siempre…
PARA MI, comparado con otras veces, el aliento fué pobrísimo y en la cancha no había MUCHA gente. Pero bueno, cada quien ve lo que quiere y lo que le parece.
No seas ingenuo Clash, esa ecuación no tiene razón de ser. River va a volver a jugar bien cuando se produzca el giro en la dirección del club y el tiempo sanee los descalabros que hasta el día de hoy se siguen produciendo.
Lo que está claro es que a esta altura (y no me baso en los astros sino en claros hechos empíricos), tener las tribunas vacías pareciera ser un buen síntoma. En ese sentido lo que se le chicanea a Boca (que no llena la cancha) resulta totalmente inherte.
Lo que pasa es que no se le echa la culpa a la gente por mala leche que quiere que River pierda… Vendría a ser así: Si vos tenés cagadera y viene tu abuela y te dice amorosamente que lo mejor es tomparte una compota de ciruelas, ella tal vez te lo dice con una buena intención, pero las consecuencias van a ser peores… Nosotros le estamos diciendo a la gente que no sirva compota de ciruela para frenar la cagadera (es decir, que no vaya a la cancha/ no aliente/aplauda a estos muertos si quiere empezar la cura). No les estamos diciendo que sean mala leche.
Si vos te caes a un pozo, no vas a salir cavando más profundo. Si alguien te dice “no sigas cavando que vas a estar más complicado” y vos contestás “yo voy a seguir cavando porque nos soy un vago y amargo como vos” ¿Esperas que la otra persona piense algo distinto a que sos un “termohead”? Eso es lo que se plantea. Es muy evidente para cualquiera que ir a alentar a esta re mierda de plantel es funcional a que la CD continúe haciendo de las suyas… nosotros solitos nos seguimos metiendo más profundo en el pozo al no reaccionar fuertemente y en conjunto para demostrar nuestra disconformidad ESTRUCTURAL, no por 2 o 3 partidos sin ganar…
era obvio q nacional con la gente q trajo y como viene en la copa iba cantar, este equipo igual le da lo mismo q se cante, q no se cante, juegan siempre igual.
Haber si nos entendemos. Acá nadie responsabiliza a nadie del momento actual de River, solo se cita y alude a la mentalidad, postura y sensación que cada cual tiene frente a la crisis actual que vive River tanto futbolísticamente como institucionalmente. ¿Podremos estar deacuerdo o no?, pero no por eso vamos a caer en atribuciones descalificativas.
Este es un foro para debatir, criticar y donde cada cual da su opinión. No porque sea sub foro de tribuna no vamos a poder criticar a la hinchada, ni decir nada al respecto, no siempre se puede estar deacuerdo. Además cada uno se da por aludido en lo que considera necesario o se sienta tocado. Simplemente cada uno se limita a dar opiniones y a defenderlos acorde a sus pensamientos y en base eso poder sacar conclusiones positivas y negativas de todo esto.
jajaja, nono Caro, no lo vieron
estaban todos como locas dadas vuelta para ver que remerita se pusieron hoy los de la barra.
O para contar uno por uno los tirantes
o cuantos bombitos entraron y cuantos convendría entrar …
jajajajaj
son lamentables,
este equipo de mierda juega mal desde hace casi 2 años (me permito recordarles que casi no hubo recambio de jugadores)
y ayer, fue el único partido en que se los insultó un poco.
Y me parece perfecto, ya que no sienten la camiseta, y toman esto como un trabajo, perfecto, que rindan como deben hacerlo …
Estoy completamente cansada de los Abelairas, de los Sambueza, de los Barrado, de los Cabral … y creo que puedo enumerar a, fácil, un 80% del equipo.
Dejémonos de joder que River es un equipo de FUTBOL, no de 5 boludos cantando arriba de un paravalancha …
Saludos!
PD: Ayer, estuve con bronca todo el segundo tiempo. Rara vez me fui como ayer a casa, tan nerviosa. Cuando finalizó el partido … la bronca se había transformado en tristeza …
Por eso no entiendo la gente qe solo le importa cantar que corrieron a boca, cuando en la cancha se juega el partido mas vergonzoso de este semestre.
Realmente me duele verlo a River así … y pareciera que hay gente qe no le importa, que a River Slo le puede meter 5, pero si en vez de 8 bombos hubieron 10, somos Gardel.
River es fútbol muchachos … FUTBOL!!
Aclaro: No lei todo el thread por ende no estoy al tanto de lo que vienen diciendo, pero…
Hay cosas que no tienen sentido, ¿cómo van a putear a la gente de River? Es lo único que no se lo puede criticar desde NINGÚN lado en esta etapa viejo. Se canta por River, se putea a los jugadores para los que lo pedían tanto en la semana previa al partido, se lleva la gente que se lleva.
Basta, a la gente de River no se la puede putear, no soy ni me creo el dueño de la verdad, pero es una realidad lo que estoy marcando. Me irrita tanto leer estas cosas a veces. Dediquemosnos a putear a los jugadores, a estos hijos de puta que estan arruinando la historia, NO A LA GENTE! Por dios, si River siendo reconocido a nivel mundial es por su gente, por nosotros, no por estas lacras que transitoriamente estan aca.
Basta de esta discución, pero por dios, pensemos antes de criticar a la gente de River, que es la única que le pone el pecho a toda esta mierda.
Yo entiendo la postura de algunos, per me molesta el sistemático “detractor”, que tira mierda por tirar sin siquiera analizar la cuestión. En algunos casos se nota, y eso jode.