Si para ti amargura es sinonimo de ser realista, crítica, preferir el fútbol ante que el festín de la tribuna y no poder ir a la cancha siempre, a saltar con los borrachos. Bueno lo soy.
Tu concepto de amargura no es el mismo que el mio. En base a eso no hay nada más que discutir.
PD: Emiliano ya te aclaré que ese comentario no aludia a ti en especial. Además yo no veo ningún insulto ni agresión en particular. No es mi modo de expresarme.
Hablando de amargura, yo creo que hay un gran placer en lo amargo, nose porque esa connotación negativa. Es como el mate sin azúcar o la birra, al principio cuesta, pero después…
La verdad es que es bastante esquiva el entendimiento la razón que mueve a estos muchachos.
Vázquez; Desde el principio del thread que decís cosas no sólo mentirosas, sino de mala leche. Asique fué “poca gente”??. Qué en “la popular había huecos”??.
Mirá loco, no sé a qué apuntás, pero hay algo que de tan verdadero que es, se ha vuelto dicho; “La mentira tiene patas cortas”. Cualquiera que haya ído esta noche sabe que no es así, y que si bien el Monumental no estaba lleno, sí había MUCHA gente.
Y lo siguiente, de bardear al que fué a la cancha, hermano…Si a mí no me interesa si tal o cual persona fué o dejó de ír. Yo no tomo lista. Entonces, cómo carajo les puede importar a ustedes si alguno de nosotros fué efectivamente al estadio??. Cómo les puede directamnete MOLESTAR que la gente vaya a ver a River???. Qué equivocados que están…
Creo que hacen la siguiente ecuación; “Cuando River jugaba bien, la gente no íba tanto a la cancha”, “Ahora que juega mal, la gente lo sigue a todos lados”. LLegando a la inesperada conclusión de que para que River juegue bien…la gente tiene que dejar de ír!!!. Brillante.
Nuevamente, ustedes hagan lo que sientan. Yo hoy me fuí con mis viejos y mi hermano, estuvimos en un corralito lleno de gente, canté cuando se me dió la gane y me la pasé puteando a los jugadores. Me dí el lujo con Ahumada, Ferrari, el Ogro, y alguno más. Finalmente y bien abrigado, me volví en el 160 en que la gran mayoría cantaba, y algunos nos íbamos en silencio.
Pdta; Un aviso. Nunca, jamás van a encontrar un comentario mío a favor de Los Mercenarios del Tablón, o de ser condescendiente con la denominada “Cultura del Aguante”. Ni siquiera estoy de acuerdo con los que prefieren aplaudir al equipo antes que putearlos, pero de ahí a pensar que ésta gente es un mal para el Club…
Con este comentario das cuenta que no eres capaz de defender tus argumentos sin ofender. Me parece que una cosa es criticar la otra postura y otra muy distinta es atribuir adjetivos descalificativos a las personas.
En estado de calentura creo que es dificil responder con argumentos, y más si una persona desvaloriza el sacrificio que uno hace, tomándoselo como un chiste.
Tengo los huevos llenos de tener que “darle argumentos” o “explicarle mi postura” amablemente a un sorete que lo único que hace es partido a partido es rompernos las pelotas a los hinchas que lo único que hacemos es ir a la cancha y queremos lo mejor para River, estoy podrido de llegar a mi casa re caliente porque los jugadores son unos pechos frios y encima tener que leer SIEMPRE los mismos comentarios de las mismas personas que lo que buscan es cargarnos una culpa a nosotros, que no existe.
Veo que aún no entiendes la finalidad de lo que se plantea. Nadie te culpa ni a ti, ni a nadie del rendimiento de los jugadores o crisis de la institución. Es un tema que va mucho más allá, y que más bien cita a la mentalidad, postura, pensamiento, y exigencia como hinchas frente a la actualidad de River. Ahora entrar en esa discusión nuevamente sería caer en lo mismo, y más allá de la postura que cada cual adopte, me parece que contestar con este tipo de agresiones no corresponde. A todos nos indignan situaciones, comentarios y muchas cosas más, y no por eso vamos a contestar con lo primero que se ocurra.
muchachos un poco de calma por favor.
todos aportan. asi como estan los que alientan o los que van a ver un espectaculo nadie es mas o deja de ser hincha de river plate. cada cual en su forma y en su sentimiento aporta al club.
no dicutan incoherencias. somos todos de river. todos empatamos hoy. nadie gano.
lamentablemente con esta nefasta dirigencia estamos pasandola mal. pero todo va a pasar. recuerden que los 18 años de sequia tuvieron fin.
Vos no lo hacés, pero muchos nos llaman “complices” de la dirigencia, “complices” de la barra y de Aguilar, “complices” de este momento de River solamente por ir a la cancha… Sabés que impotencia te da partido a partido llegar a tu casa y ver los comentarios de las mismas personas SIEMPRE, con mala leche, con mala intención, defenestrando a todos los hinchas que lo que más queremos es ver a River BIEN… Leer el último comentario de aramix burlandosé de todos nosotros fué el colmo para mi, porque una cosa es que un hincha de otro club te moleste, te cargue, pero que un hincha de tu propio club lo haga, es inaguantable.