no fue malo el aliento, porque si el equipo no contagia ni un poco como este, es obvio q no vas a cantar los 90 mintuso al palo o qe qeres ? hubo ratos qe se canto fuerte otros qe no canto nadie, otros qe solo la barra cantando conttra boca… momentos para putear … si de adentro no te contagian no podes cantar todo el tiempo
y la verdadq e habia muchisima gente a pesar d haber perdido el sabado mas de 35 mi lpersonas habia. popular, sm baja, belgrano baja, sivoribaja llenas. sm alta bastante lleno centenario baja y belgrano alta poca gente
es que yo me pregunto una cosa , cual es el sentido de uds en este post hoy? bardear al que va a la cancha todos los domingos? , si hoy se puteo muucho tiempo , no entiendo cual es la gracia de abrir este thread , ya que todos los domingos hay uno que abre para bardear , pero hoy verdaderamente , porque se la agarran con nosotros si se puteo??
Jajaj posta no lo tenia a Aleito con un error ortografico, usa un vocabulario superior por decirlo de alguna manera y es muy inteligente, y se equivoco en eso 8|
Estaba jodiendo nomás. Generalmente hago bromas con las personas que me caen bien, como Alejo (aún no conociéndolo).
Carolina (la de Chile), se puede saber por qué esa agresión rutilante???
Qué grande? Qué tiene de grande eso? Dije que fue en joda lo que dije, porque en este momento más vale reir que llorar. Y me dice que mi mentalidad debe ser corregida???