Porque siempre terminamos hablando de futbol en cualquier lado ? No alcanza con los temas de campo de juego ?
Estamos todos calientes y siempre lo mismos hablando de lo mismo . Que poca vida la verdad
Noooo muchachos que paso??? perdieron en las tribunas claramente, que paso con el orgullo del aguante, claramente los 7 mil hinchas de Nacional se hicieron escuchar mas que la hinchada que agota todas la populares en pocas horas.
Ademas la cancha estaba bastante vacia, y despues cargan a los bosteros habia claros por todos lados hoy en la cancha de River, por favor no em aflojen sigan son el aliento y el aguante que vamos por el BI, podemos llegar a ser lideres en ventas por segunda vez consecutiva.
En serio les digo no se dan cuenta que el tema del aguante y el aliento es un verso inventado por los bosteros.
Flojito el aliento hoy, y River mal en la cancha como siempre.
Y tambien son los mismos que empiezan “uhhh me cague de frio que groso soy todo por River”, “uhhh yo lo vi en la cancha vos?”
Yo sigo diciendo, todo bien que vayan a la cancha, pero da lastima como se jactan de hacerlo y se dan mas importancia de la que tienen. Quiero suponer Nico que vos vas a la cancha porque te gusta ver a River, no para ir a sacarle en la cara a los demas despues de como te cagaste de frio y “dejaste la vida en el tablon:roll:”
La pregunta no fué para ti Ale. Lo cite en base a que me dí cuenta que algunos les dolía más perder en la tribuna, que lo que realmente acontencia en la cancha.
Jajajaa ya estoy puteando a los jugadores en campo de juego, y no me la agarro con la hinchada simplemente estoy calificando, ustedes no son TODA la hinchada asi que no entiendo por que se ven tan tocados… Yo opino lo que se me plazca y no lo hago para hacerlos calentar, en lo más mínimo… si ustedes se lo toman así es otra cosa, pero eso ya no me incumbe… y repito, no dije en ningún momento q perdimos por la hinchada, pero hoy para mi realmente se alentó poco…
Si seguro , pero yo lo unico que digo es de no confundir los tantos . Esta perfecto si quieren criticar a la hinchada , pero no creo que cada domingo / miercoles que jugamos y el equipo ande mal abran estos temas para bardear al hincha y cagarsele de risa .
Obvio que yo como tantos hacemos el esfuerzo para ir , y si hay un tema para la venta de entradas seguramente cuente todo lo que hize para sacarla porque es el lugar , pero aca no tiene nada que ver empezar a hablar del rendimiento de los jugadores . Obvio que se jugo mal , lo vio todo el mundo hasta desde la China , y es obvio que estamos todos calientes por lo mismo .
Es lo único que tenés para aclararme de todo lo que dije? Por fin le darán la razón a los demás? o seguirán con su teoría del "ee bostero putooo te kere mataaa, perdimo uno a cero y habia 35.000 persona y sin bandera negraa "
Si lo vi recien, cuenten conmigo hay que unirnos TODOS por River, lo ideal es ir a Ezeiza porque por mas que seamos 20 gatos locoas ahi siempre hay muchos medios periodisticos y creo que sirve para que se hable en todos lo medios que ya no soportamos mas a estos muertos.
Cuesta asociar “escribir un mensaje” con “calentito”… Digamos que no se puede tejer relación alguna entre la temperatura atmosférica y un mensaje virtual.
Eso sí, el partido lo vi reclinado, comiendo algo rico y, sí, también calentito.
A mi no me parece mal que vayan, aunque sigo pensando que lo mejor seria no ir, pero se que es dificil no tentarse cada domingo y mas teniendo la cancha ahi al toque.
Tampoco estoy de acuerdo en como se comporta la gente en las tribunas, y no te niego que algunas veces me da asco, pero tambien me la aguanto.
Lo que me calienta en serio es eso, el querer darse mas importancia de la que uno tiene. Yo cuando fui a la cancha y eso que tengo un viaje interminable, nunca pense en eso como un trabajo para andar diciendo “mira todo lo que hice por ir dejo la vida por River me quede sin garganta vamo lo millo”, lo hice porque me cago de gusto en hacerlo.
Creo que se entiende a que apunto.
Lo peor es que ya ni alcanza con no ir a la cancha, estos tipos no justifican que perdamos 2 horas del dia para verlos arrastrarse.