Aliento vs Nacional

el aliento , un 5 el pt y un 5.50 en el segundo , solo por las puteadas , es bastante obvio que en estos partidos que se juega algo “importante” se cante menos, lo de la cantidad de gente no coincido , la popular llena , las laterales con bastante gente , y las baajas llenas

deja sino son 60mil personas es poca gente

:roll:

Esta bien igual que Nacional haya llenado . River tambien lleno Uruguay

Para mi hubo poca gente, no estaba colmado mal… en la popular había grandes huecos…

Por ejemplo vos, siempre vas a tirar mierda, en las buenas y en las malas…

Me dio gracia Niembro haciendo sus operaciones matematicas, estuvo 2 horas haciendo calculos y dijo “entonces hay 20000 hinchas de River”

8|8|

nacional trajo gente pero tene en cuenta q viven 2 millones aca je…

Donde estaran las buenas, hace 10 años que las venimos buscando…

Una pregunta: Hay un campeonato mundial de hinchadas, y estamos tratando de ser campeones del mundo???
Estoy convencido de que hay boludos que aunque nunca lo van a admitir, quieren irse a la B y demostrar ahí más amor por River.
El Amor no pasa por alentar y solamente, es alentar pero tb. pedir…esto ya es una falta de respeto!!!

Na, no me lo podés negar porque estaba ahí y si quería caminaba tranquilo por los huecos, y no en el medio, porque ahi es donde se junta la gente, pero arriba… tirando a la izquierda del cartel… había huecos… y grosos.

Igual, no lo van a admitir, los entiendo… Yo opino lo q vi y lo que me parece.

¿Y vos quién sos?, porque ahora vos me estás tirando mierda a mí y creo no conocerte… ¡Vía!

Veo que hay gente en este thread que les importa más que les digan amargos, al rendimiento que se mostró en cancha.

Así como muchos saben cuantas personas hubieron en cancha, pregunto…
Cuantas ocasiones de gol tuvo River, si es que lo miraron (?)

nono maestro enserio , si queres creerme o no hace lo que te parezca , pero en la popular solo habia huecos en el corralito , me parece que como estas en contra de la hinchada , queres tirarnos mierda y hacernos calentar , mejor arreglatelas con los jugadores , porque por lo que vi en otros thread nunca opinaste acerca del aliento poniendole puntajes ni dicendo la cantidad de gente , que raro que lo haces ahora sabiendo que “no se alento” como siempre

Yo lo vi desde la cancha y vos?

Desde mi casa. Soy amarga porque no pudé ir a la cancha (?)

No respondiste lo que pregunte.

5 el primero, 6 el segundo, exploto varias veces la cancha.

por la tele se vieron más?

claras claras , 2 en cada tiempo…

Jeje siempre los mismos . No quiero ser racista igual asi que me callo , pero hay cosas que me dan risa .
En vez de preocuparse por el equipo se la agarran contra la hinchada jeje terrible , encima que hoy se puteo con todo no se que quieren , dicen que no se lleno no se

No lo determina el lugar, pero si el interes y finalidad que se tenga (?)

En todo caso ese no era el punto, yo pregunte otra cosa.