ALIENTO VS NACIONAL

terriblee

tengo las piernas y la garganta a la miseria…por fin los borrachos aprendieron que hay q bajarle un toque el pulgar a los temas anti-boca y de gonzalo, durante todo el partido…y hay q centrarse en alentar al equipo

y pona huevoooo millonario que tenmoooos que ganaaaarr
que bueno que estubo la sivori no se como no se callo porque se movia era impresionante

cuando fuimos a boca no nos pudimos encontraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

terrible ese temaaaaaaaaaaaa…

aliento …8 puntos

INCREIBLEEEE MUY BUENO 9

No pude ver el primer tiempo, peor doy gracias que vi el segundo, porque fue increíble!!! :smiley: Qué envidia me entró de no poder estar allí animando con todos!!

me encanto
lo lleve a mi viejo…estaba chocho…
q alegriaaaaaaaaaa

Estuvo bueno , hubo momentos de euforia total…

Lastima el final , cantando el “ay che bostero” , pareciera el nuevo himno de River…

la verda qe sii. me hubiese gustado cerrarr cn un DEE RIIVERRR YO SOOOOY (8)
PEROO FUE IMPRESIONANTE :smiley:

tee amoo RIVERRRRRRRRRR (l)

Impresionante fue el aliento.

Muy bueno el aliento. Lo unico cuando estabamos cantando como locos el “cuando fuimos a la boca…” yo estaba esperando q empiecen a cantar el “yo campeon” y creo q ahi se venia el estadio, y empezaron a cantar “vostero vostero vostero” ahi la bardearon, pero dsp excelente.
El ay che vostero del final estuvo buenisimo no jodan

el primer tiempo 6 y el segundo 8,5
no fue espectacular como dicen ahi, porque el segundo tiempo arranco flojo, fue mejorando y cuando entro fabbiani levanto toda la gente, despues de lo que fue la ultima fecha en la plata, vas a costar de que haya otro aliento espectacular, pero lo bueno es que se canto mucho de aliento a equipo y no contra boca, por eso se prendio la gente, fijense que cuando en el primero cantaron volvimo´a la cancha no hubo aceptacion

me olvidaba, si el gol metia fabbiani olvidate, se venia el estadio abajo!!!

Muy bueno lo que escribistes loco, me hicistes emocionar mucho. Te felicito.

al fin- no?

lo qe putiiee a mi piernaa por no poder estar ahiii
fue impresionantee como se escuchabaa.
en un momento se dejo de relatar para qe se escuche la hicnhada
juro qe se me ppuso toda la piel de gallina i los ojos llorosos
Igual no se no me convencio mucho todo el recibimiento al ogro
no fue malo ni nada, pero no es nadie en River (todavia) i se lo recibio como si estuviese entrando el Burrito. iguaal hizo medianamente un buen debut :slight_smile:

“oorteeeeeega orteeeega orteeeega”

Si, pareciera que es más importante cantar contra la bosta, que ALENTAR A RIVER.

¿De que hablas nati?

se alento todo el partido a River, esta perfecto cantar contra los de enfrente tambien

yo creo que la otra version de “cuando fuimos a la boca no te pudimo encontrar” es mejor…

“y no me importa donde juegues porque yo voy a cualquier lugar”

Acaso dije lo contrario? No, en el primer posteo en este topic dije que lo único que no me había gustado es que a un minuto de terminar el partido estaban cantando “ay che bostero” y que había temas mejores para cantar. Ese último comentario mío iba con respecto al “pareciera el nuevo hinmo” que dijo Sebas.

espectacular estuvo