Y buen, pero al final se podría cantar algo alentando a River, y no contra la bosta, o sea, lo hacen siempre, y? Me pienso seguir quejando de que lo sigan haciendo, soy exitista Cuki :xd:
Y ponga huevo millonario, q tenemos q ganar…cuando fuimos a la boca no te pudimo encontrar…aunqe ganas aunqe pierda te llevo en el corazonnn, soooonnnnn asiiii los borrachos del tablooooooonnnnn (8)
Se venia abajo la tribuna…TREMENDO!!
Muy parecido a lo que paso con alexis. A los dos/tres partidos ya se el gritaba el chileeeno, chileeeno, pero bueno se corria todo y como que se lo gano rapido. Pero por ejemplo Falcao todavia no tuvo ese reconocimiento constante y lleva mucho mas en el club y varios goles
No lei todo el thread, pero que verguenza me dio cuando desde el medio de la tribuna se pusieron a cantar “te llevamos dentro del corazon, te queremos ver salir campeon”… hay que aprender los temas muchachos…
Se, no puedo creer que no esta ese video en LPM, esta la verga de “volvimo a la cancha” y las entradas de la barra que ya aburren y no esta ese momento de euforia del partido terrible.
Muy bueno el " RIVER RIVER RIVER, RIVER CORAZON ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON !!! " cuando los jugadores se ivan al vestuario.
En vez del “ay che bostero” habia que terminan con “QUIEEERO LA LIBERTADOOORES…”, como critico todo jajaj.
Por dios siempre hay algo para reprochar.
Se alento el 98 % del partido por river.
el hay che bostero se canto en el mejor momento cuando ibamos ganando y encima ya terminaba el partido.
Fabiani te saludan los borrachos del tablon…
parecia que se caia la tribuna.
YO A VOS TE SIGO AUNQUEVOS VALLAS BIEEEEEEN
YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VALLAS MAAAAAAL
AUNQUE GANES O AUNQUE PIERDAS TE LLEVO EN EL CORAZOOON
SOOON ASIIIII LOSSS BORRACHOSS DEL TABLOOON
en el medio en esa jugada hubo una avalancha cuando le pega el ogro.
pense que entraba. peroo fue un UUUUUH y al toque goooooooooooooooooooooooooooool