ALIENTO VS NACIONAL

VUELVO A REPETIR

Estuvieron Exelente cuando estaban por entrar empezaron ahi viene la hinchada , dsp la gente empezo river mi buen amigo y ellos se sumaron a esto… eso me re gusto

a bue

A bue que? Que dejo River hoy? fue un desastre en todas las lineas… Ojeda da miedo… Cabral - Ferrari - Villagra tambien… en el Mediocampo nada… y adelante … que se puede decir…
No solo no grite el gol porque no soy hipocrita, sino que tambien por como jugo el equipo… y porque estaba seguro que lo anulaban…
Debi agregar eso tambien.

jajajaj flaco difruta de qe ganamos y deja de criticar, de onda :wink:

Cuandooooooooooo fuimos a La Boca no te pudimoooooooooo encontraaaaaaaaaaar ♪

tranqilo campeon tas tenso man tranqilizate disfruta qe ganamos qe se nos fue la yeta qe teniamos encima… mañana te pones analizar el domingo vas a vovler a ver a estos… y vas a renegar d nuevo tranqi loco ganamos

abrazo campeon …

Naaa … lo que fue
impresionante
Gracias River (L)

Jaja estoy de 10 loco…
Creo que aunque ganamos, River dejo una pobrisima cara… la misma que tenia yo cuando miraba el partido… festejo hoy, mañana tambien… y despues me acuerdo de lo mal que jugo River contra Nacional… cuando juguemos mal el Domingo…
Nada mas…
Saludos y suerte.

tabien pero tampoco para no gritar el gol … ademas nadie te lo cree eso jajaja

no pare de gritar un solo minuto… me duele la garganta de tanto alentar! fue hermoso cantar saltar agitar!!! todos en un frenezi de exaltacion embriagadora que se alimentaba a cada segundo y se hacia ensordesedor!!! fue fantastica la fiesta!!!
juro que iban 42 minutos y mire el tablero levante la mirada y solo veia una estrella… le pedi al viejo “papa por favor hace que river gane te lo pido con el alma”… a los 46 estalle en un grito que me despedazo el alma y se me cayo un lagrimon con mi hermano… fue emotivo…
VAMOS RIVER CARAJO!!!

volvimo a la cancha xq no me importa nada …(8):twisted:

VOLVIMOS A LA CANCHA??? jasjdajsdjas

Nosotros estuvimos siempre

no te fuiste de vacaciones vos?

pasaste navida’ en la cancha?

:twisted:

Terrible esa, no la paro de cantar jajaja. Exelente el aliento, en el 2do tiempo explotó la popular.

El aliento fue espectacular, yo no pare de cantar. El domingo me que afonico y me duro hasta ayer y hoy volvi a quedar asi una vez mas. Igual para mi no hay mejor que la previa arriba, como se canta y se salta ahi es increible!!!

muy bueno gente!!! yo escuche el primer tiempo por la radio y mire el segundo tiempo por tele y en todo momento se escuchaba el aliento de la gente…me hubiera encantado estar ahi!!!

se estan poniendo las pilas los borrachos y estan sacando temas retros muy copados
muy bien

y alo último, cuando todo es festejo, esta bien q se cante contra boca
me parece barbaro

Espectacular fue el aliento en el segundo tiempo !!!

El primero fue normal y algun que otro momento estallo.

muy bueno