ALIENTO VS NACIONAL

gracias capo… hoi me re copo y me la olvide jaja…
no se podia respirar ahi en la popu jaa mucha gente y mucho calor

oohh vamo river plate …

seee excelente… y esa cancion fueron 10 minutos ensordecedores (se dice asi?)

la hinchada que tenemos es impresionante

No fui, pero en el ST fue inpresionante el aliento, sobre todo cuando entro el Ogro…

Muy bueno . Hermoso ser de River . Arrancar en los pasillos , y los temas barbaros . Hay que cantar contra Boca . Se disfrutan igual , la gente canta igual el YO SOY DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI , que el CUANDO FUIMOS A LA BOCA NO TE PUDIMOS ENCONTRAR .
Se complementan , toda la vida fue asi y va a seguir siendo asi .

Gracias Dios x ser gallina

Muy bueno el aliento excepto en dos momentos:
1 - en el primer hubo un mommento que se cantaron canciones contra la platea (volvimo a la cancha, griten cagones)
2 - en el segundo tiempo en el momento de mayor euforia los borrachines la cagaron con canciones para la vosta.

La gente de river 10 puntos.
saludos.

como se canto CUANDO FUIMOS A LA BOCA NO TE PUDIMO ENCONTRAR…

se gano un partido importantisimo auqnue esto recien empieza

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

el mas grande lejos.

Si posta, entro el Ogro y la cancha se venía abajo, lo único que no me cabió es que 1min antes de que terminara el partido cantaban “ay che bostero”, miren que hay temas para cantar eh :lpmqtp:

Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ! Expléndido. 10 puntos.

Sisi para mi leyeron mi tema de qe canciones de mierda qe cantan los borrachos

jajajaj =P

Otra cosa qe me gusto de la barra oi qe cuando taban entrando emepzaron ahi viene la hinchadaa qe lok qe esta , dsp la gente de rive empezo river mi buen amigo , y ellos pararon y el river mi buen amigo fue al compas de los bombos…

Menosmal que la de oi te vinimoss a ver la cantaron cuando termino el partido jajaja xD

Saludos
FeDe:roll:

primera vez que voy a la popu…

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!estoy difonico,me duele la garganta,el pecho,la cabeza,pero me chupa un huevo!!como se puso loco,casi me mato!

fue terrible!!!1111111111111111

Primer tiempo 9, se alento muchisimo…

El segundo No tiene puntajes ni descripcion este equipo no contagia nada y nos contagiamos de nosoros mismos…

nunca un “10” a la tribuna no? siempre hay algo qe no te gusta veci… jajaj

yo soy de River porq el mundo me hizo asiiiiiiiiii hermosa cancion

Ah, y yo no digo que no canten contra Boca, digo que alienten al equipo cuando necesita aliento, nada mas. Hoy por suerte dentro de todo lo hicieron.

Saludos.

Soy de la camada de exististas, no podía ser menos mi comentario :xd: Igual fijate que bien, en una sola cosa me quejé, voy mejor(?)

En el primer tiempo bueno… y en el segundo muy bueno… 26 mil personas en el estadio…
Saludos.
Pd: El gol no lo grite porque me parecia deshonesto de mi parte, ya que yo me vivo quejando de los arbitrajes contra boca… no quiero ser hipocrita…

TUVE QUE IR A LA CENTENARIO ALTA PORQUE NO CONSEGUI UN CARAJO DE ENTRADAS
TERRIBLE EL ALIENTO LOCO, SE MOVIA LA SIVORI
COMO PUTEE A ESOS PARAGUAYOS DEL ORTO, APROVECHE QUE LOS TENIA CERCA
QUE LINDO SOS RIVER