Aliento vs. Lanús

El primer tiempo poco , en el segundo los tapamos pareciamos locales

El primer tiempo poco , en el segundo los tapamos pareciamos locales

no hubo banderas,bombos,nada

pero el aliento safo en el segundo tiempo

me parecio malo el primer tiempo salvo los ultimos 15, y bastante bueno el 2d0

mucho mejor en el 2do

me gusto porq todo alentando al equipo–

nada de la barra ni la policia(boca)

Coincido totalmente con vs

lo vi por la tele

se escuchaba q en el segundo, mas q nada despues del gol se levanto mucho mas la hinchada

idem

muy bueno los ultimos 15 del primer tiempo…mejoro muchisimo en el segundo…

qe amargos q son estos de lanus…

la k copo 4 cuadras caminando por la voka…

Me sorprendio lo festivo que se puso el clima en la hinchada, aun sin la barra, nosotros los hinchas hicimos del mugroso codito que nos dieron la hinchada local, tapando a viva voz los bombos y el triste aliento granate.

Cada dia mas orgulloso de ser hincha de river.

Bastante bueno el aliento . Por ser toda gente de River normal , hubo muy buenos momentos de aliento

para la gente q fue y siendo visitante estubo bien, = es una lagrima la tribuna asi

Y que pretendes ?? que vuelvan esos asesinos con los bombos y demas cosas ??

Por mi que se maten… , la fiesta la hacemos nosotros , los verdaderos hinchas.

Basta de mercenarios…

Masomenos.

Prefiero este aliento y esta gente.

quieran o no despues van a volver los mercenarios

que bronca me da el periodismo loco
dicen “river llevo muy poca gente, solo ocupo un codo, cuand es uno de los clubes mas grandes bla bla bla”
no saben que lanus desde que salio campeon solo le da ese codito a TODOS los visitantes manga de forros ?!

Hoy estaban…
En el entretiempo con botellas de coca ¬¬ cuando yo me tuve que morir con un helado espantoso y una coca aguadísima.

si, igual river devolvio 1000 popus y 800 plateas segun ellos, y decian… “q poca gente q llevo river, sera por lo del domingo pasado” ? q les parece la concha de su madre, mas vale q si, porq no dicen q vamos primeros en entradas y les llevamos muchisimas entradas a boca y a los demas

Entonces habia 2 lucas de gente nada mas ? Que raro que se hayan devuelto tantas entradas pero bueno , fue por el miedo de la semana pasada , menos mal que no nos dieron toda la popular , aunque ya no la de mas jeje .