Aliento vs. Lanús

Yo tambien prefiero el color que aporta la barra… ¿pero a que costo? un muerto por semana? no poder ir con chicos nunca mas? tener que comerte los palazos de la policia por los inadaptados que descontrolan? El espectaculo se volvio un asunto de supervivencia ya… uno va a la cancha a alentar al equipo, y de trasfondo tiene que evitar ser molido a golpes por error en una corrida…
No me parece justo eso…

no mas vale… pero es la verdad queda una cagada la hinchada

En uno de los micros que volvían había bombos…

Que verga el “súper operativo”: Te hacían pasar en patas :confused: y ni te revisaban las zapatillas, al menos a mi no se porque no se atrevieron a revisarlas :roll:

Se puso muy bueno el aliento obviamente después del gol y más con la ayuda de La 14 que fue una postal todo el 2do tiempo…

PD: Al volver, en Constitución, estaba por tomarme el bondi y lo veo a Rafa River degustando un panchiruli en un puestito y no pude resistirme y me fui a comprar uno yo tambien (?)

Saludos

y si entonces la fiesta la hacemos nosotros??
entonces xq no estuvo el color de todo ls domingos??

igual,yo prefiero asi antes que asesinatos,violencia,injusticia,etc

salu2

el gol marco un antes y un despues en el aliento, al menos por lo que se escucho por la tv…de todas formas, eramos visitante, y si ese es el costo que se tiene que pagar con tal que no vayan esos mercenarios, todo bien.

Nadie estaba enterado de que habia un remanente que “sobro de ticketec” y lo vendieron en Lanus

nunca avisan un carajo

un desastre ,si no va la hinchada es cualquiera ,ademas simeone sobre la hora alzaba las manos para que la gente grite ,una amargura la verdad.

Se veía que estaban las ventanillas abiertas, pero tenías que adivinar e ir hasta Lanussshhhhh.

tal cual !:evil:
que bronca loco

ç

Vos a todo esto…¿sentadito/a en tu casa, o calladito/a en la cancha?

Preocupate por alentar un poco y deja de criticar lo incriticable…

porque no vas a la cancha mejor y alentas :wink:

Regular mal el primero bien el segundo.

se cucho mucho dps del gol.

Lanus vs River

//youtu.be/No veo la hora que llegue el Domingo !!! - YouTube

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO

Muy buen video, Fede :wink:

para galli 14 que lo mira x tv :slight_smile:

Ja! Me acuerdo ese momento de estar cantando: “Que loca esta la hinchada…” a pasar al “No veo la hora…”

Fue una descordinación que no quedó nada mal…

Muy rescatada mi presencia tribunera en un costado arriba jajaja muyyyyyy light…