Aliento vs Jujuy

Arrancó bien el aliento de ayer, pero a medida que pasaba el tiempo se cantaba más y más contra Boka. Asi no es la cosa, el equipo está jugando como el orto y los pelotudos estos cantando “boka de te vamo’ a matar”, dejame de joder.

Ojalá pusieras el mismo ímpetu, vos y tus ídolos para putear a los verdaderos culpables de esta malaria.

Y ojalá tuvieras una forma un poco más amplia de ver lo que es un club de fútbol, y no solo descargaras tu bronca contra 11 jugadores que no tienen la culpa de ser limitados en su juego. O acaso alguno de los jugadores (exceptuando a Belluschi) está dando menos de lo que puede dar???

Tenemos un equipo básico, y gastamos 28 millones de dólares…replanteate quién tiene la culpa.

Saludos.

Ojalá pusieras el mismo ímpetu, vos y tus ídolos para putear a los verdaderos culpables de esta malaria.

Y ojalá tuvieras una forma un poco más amplia de ver lo que es un club de fútbol, y no solo descargaras tu bronca contra 11 jugadores que no tienen la culpa de ser limitados en su juego. O acaso alguno de los jugadores (exceptuando a Belluschi) está dando menos de lo que puede dar???

Tenemos un equipo básico, y gastamos 28 millones de dólares…replanteate quién tiene la culpa.

Saludos
[/QUOTE]

No te voy a decir que tenemos 11 Enzos Francescoli, pero estoy seguro que: Rosales, Ponzio (a pesar de que está teniendo un nivel parejo), Villagra, Ferrari, pueden dar un poco más. No te digo que sean tipos que te definan un partido por las suyas, pero si que pueden levantar su rendimiento.
Para mi Aguilar es un pelotudo, pero tampoco creo que se gasten 28 millones para jugar como se juega. No pretendo un equipo de galácticos porque estos tipos no lo son, pero si (a mi entender) se puede pedir que aumenten un poco su nivel.

Y me parece ridículo tomar como parámetro de aliento estos partidos con esta barra. No hacen pie en el paravalancha, no saben los temas, los bombos parece que los tocan personas sordas, en este momento de “transición” me parece ridículo juzgar el aliento en la tribuna de River.

Saludoss

Ojalá pusieras el mismo ímpetu, vos y tus ídolos para putear a los verdaderos culpables de esta malaria.

Y ojalá tuvieras una forma un poco más amplia de ver lo que es un club de fútbol, y no solo descargaras tu bronca contra 11 jugadores que no tienen la culpa de ser limitados en su juego. O acaso alguno de los jugadores (exceptuando a Belluschi) está dando menos de lo que puede dar???

Tenemos un equipo básico, y gastamos 28 millones de dólares…replanteate quién tiene la culpa.

Saludos
[/QUOTE]

¿De qué ídolos me hablás? Aparte, impetu de nada che, ayer, al igual que siempre, me quedé calladito cuando todo el mundo puteaba a estos boludos, simplemente porque no me sale. Eso sí, por adentro, tenía ganas de saltar a la cancha y empezar a las trompazos. Lo único que hice, como vengo haciendo desde hace rato ya, es cuando se anuncia el equipo, aplaudir solamente a Carrizo, después a nadie más y al final no apludir. La verdad que no entiendo porque te tengo que andar explicando, pero me saca cuando ponen en mi cosas que no hago ni pienso. Con lo que pùse, solamente quiero “defender” o justificar a la gente que ayer puteó o dejó de cantar.

Por otro lado, quedate tranquilo que tengo bien en claro de donde viene el problema mayor, pero no por eso me tengo que aguantar un equipo de muertos y que encima no le ponen garra al asunto, y eso me saca y me va a seguir pasando asi cada vez que ocurra.

La culpa, al final del camino, es de todos los que votaron a Aguilar y de los que no votaron, como yo :?

Lo del domingo fue un garron…me refiero al EQUIPO, HINCHAS E HINCHADA.

Es cierto que RIVER viene jugando mal, que no es el de los partidos de verano, es cierto, que belluschi no esta jugando como antes pero…eso no justifica como se porto la genteee.

Primero, el aliento despues del gol, no daba para putear de esa manera, Segundo: la barra un desastre…esta es la barra que defienden a muerte? esta es la banda que defiende a la gente el el exterior? Si no tienen aguante ni de local, abandonaron faltando diez minutos los pechos frios, faltaba la bandera negra a lo boca que amargoss yo silbaba cuando puteaban, y los barras me miraba como diciendo “y este”? anda a la concha de tu madree yo aliento a river en las buenas y en las malas!!!
como dijeron varios, y no traten de justificar con pelotudeces, creo que un tal gaston dijo que se bajaron del os paravalanchas porque le estaban sacando fotos jajaj mira si se van a poner a pensar, “uy me sacan fotos, me bajo”…dejate de joder pensa un poco antes de escribir.

En fin, si quieren salir campeones tienen que alentar en las buenas y en las malas! esto va para los que putearon el domingo solo para ellos…

ALENTEMOS TODOS JUNTOS PA QUE PONGAN HUEVO NUESTROS JUGADOREEE
QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA EN LOS TABLONESSS
Y GRIIIIIIIIIIITEEEEEN CAGOOOOOONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES!!!

Lo peor de toda ésta situación es que la gente habla, critica y el domingo pocos estuvieron presentes.

Creanme o no que yo soy el que marqué en la foto.

Yo estuve ahí el domingo, me intenté prender un par de veces con los cantitos del costado derecho (mirando la foto es el izq) y mucho de la barra me dijeron que me calle o cobraba.
Me revientan los boludos que boquean sin saber. Huevos no me faltan, pero qué pretenden que hagamos ante la amenaza de estos tipos?

Manga de pelotudos, pisen la popular y después vengan a romperme las pelotas por quedarme callado el domingo.