Aliento vs Jujuy

No es para hablar de la barra , sino para ver como vieron el aliento hoy , llegue hace un rato de la cancha , obvio que indignado , no se puede seguir asi , pero tambien con un monton de hinchas de River .

El aliento empezo bien , con temas para River como muchos piden , y no cantaba nadie , el medio , y un par de los costados , las plateas mudas como siempre , se prendian algunos de la popular en algun ataque , despues obvio contra Boca porque falta poco para el clasico y nadie cantaba nada tampoco .

El equipo estaba jugando mal , pero bueh se podia ganar todavia , y todos ya puteando cuando era para putear cantaban todos . Estamos mal es verdad , no jugamos a nada , pero la realidad dice que asi y todo estamos segundos , no es para putear asi de esa manera a todos los jugadores , la concha de su madre , y otras cosas . Para eso nadie tenia problemas .

Aparte bueh despues una verguenza 5 minutos antes que termine el partido , todo en silencio , ya ni cantaba nadie .

Una cagada en todo el dia de hoy , y la perlita para los que se quedaron hasta el final , como se puteaban los de la platea de arriba contra los de abajo , tirandole con las bolsitas de agua y todo je ej .

No es para hablar de la barra , sino para ver como vieron el aliento hoy , llegue hace un rato de la cancha , obvio que indignado , no se puede seguir asi , pero tambien con un monton de hinchas de River .

El aliento empezo bien , con temas para River como muchos piden , y no cantaba nadie , el medio , y un par de los costados , las plateas mudas como siempre , se prendian algunos de la popular en algun ataque , despues obvio contra Boca porque falta poco para el clasico y nadie cantaba nada tampoco .

El equipo estaba jugando mal , pero bueh se podia ganar todavia , y todos ya puteando cuando era para putear cantaban todos . Estamos mal es verdad , no jugamos a nada , pero la realidad dice que asi y todo estamos segundos , no es para putear asi de esa manera a todos los jugadores , la concha de su madre , y otras cosas . Para eso nadie tenia problemas .

Aparte bueh despues una verguenza 5 minutos antes que termine el partido , todo en silencio , ya ni cantaba nadie .

Una cagada en todo el dia de hoy , y la perlita para los que se quedaron hasta el final , como se puteaban los de la platea de arriba contra los de abajo , tirandole con las bolsitas de agua y todo je ej .

LA VERDAD Q FUE UNA VERGUENZA LOS ULTIMOS 7,8 MINUTOS TODOS MUDOSSS Q ONDA??? ,ESE ERA EL MOMENTO EN EL Q MAS TENIAMOS Q GRITAR.
LO DE LA PLATEA, BUEEE UN CAPITULO MAS DE LA AMARGURA !! SON ASI Y NO VAN A CAMBIAR ESAS PERSONAS , ES MAS FUERTE Q ELLOS!!
EL JUEVES A COPAR EL MONUMENTAL!!!

No estoy de acuerdo. Para mi el aliento fue bueno durante todo el partido, excepto al final que como un gesto de protesta la banda dejo de cantar y callaba a la gente que seguia.

Tienen razon, la verdad un desastre el aliento porque al final no se canto nada, cuando mas se necesitaba cantar, era todo un silencio total…

fuii a la cancha. .y osea… esos gordos de mierda que se hacen llamar borrachos del tablon son una verguenza para river… LES KEDA GRANDE EL NOMBRE DE “BORRACHOS DEL TABLON” MUUUUUUUUY GRANDE… tan grande como les keda la camiseta a los jugadores… keria saber xq se bajaron todos… encima ke no pagan una puta entrada… a veces te hacen pasar momentos de mierda… y se roban la plata… tambien dejan de tocar los bombos. .DEJATE DEJODER BOLUDO

hay muchos giles ahora ne los pibes… k vuelva ad

]A ver Chano, Nico y todos las personas que opinan como ustedes, aca no se trata de si alentas o no alentas. Mira con el empuje de una hinchada se puede ganar un partido a lo sumo dos en un campeonato, pero el tema aca pasa por el verso de Passarella, este equipo no juega a nada, son un desastre, River no puede ser que pierda con los jujeños, con los venezolanos, es una verguenza. Yo cuando perdimos con Argentinos Juniors postee un tema diciendo esto de que Pasarella lamentablemente no sabe como parar el equipo, el equipo no juega a nada (y eso que Pasarella fue uno de mis idolos riverplatenses). Asique locos cortenla con el tema de si se alienta o no. Ya es hora que se le haga sentir la presion a Passarella, a algun jugador que no ponga y en especial al Hijo de Mil Putas de Aguilar pedazo de delincuente, uno de los peores periodos de la historia riverplatense. DE VERDAD LOCOS DEJEN DE PELOTUDEAR CON EL TEMA DE SI SE CANTA O NO,[/b]

QUE VUELVA ADRIAN LOKO LA PUTA MADRE… dejate d joder… esta barra es peor q la de velez… x Dios… Todo el partido cantando contra bosta, y claro despues cuando nos hacen el gol empiezan a putiar no? xq no esta ntodo el partido sakando temas PARA RIVER mejor… habia momeentos q habia q motivar xq se venia el gol nuestro y cantaban BOKA T VAMO A MATAAAR… dejat d joder loko. Dpues esa “protesta”… q se la metan en el orto loko… ahi lo mas lindo es cantar EN LAS BUENAAAAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAAAAS… o SOOOOOOY D RIVEEEERR, SOOOY D RIVERRR… encima nos callaban a los q keriamos cantar. Yo cuando se fue el ekipo q aplaudí xq no me parece q un fin de semana somos los mejores y el otro fin de semana somos los peores y putiamos y silbamos… entonces como siempre aplaudo al ekipo y mas q nada a la camiseta y los chavones me decian EYY NO APLAUDIAS o BAJA LAS MANOS algo asi… ésta q no aplaudo… seguí aplaudiendo :?
Que bronka q me da loko… q increible como de ser la Banda mas grosa de todas pasamos a tener una Banda de mierda… Q vuelva Adrian con los trapos posta loko. Ya no saben ni q banderas poner para darle color a la tribuna estos pelotudos. En fin, estoy re caliente…

Salu2

de onda eh pero como haces para aplaudir a estos muertos?? yo no los aplaudi ni cuando ganamos vs arsenal porque el equipo fue un desastre y ganamos de culo

El aliento estuvo bastante bien en el 1º tiempo, se alento al ekipo x sobre todo. El 2º tiempo fue cualkiera q se canten tantos temas a boca, dejate d joder era el momento d cantar para river, se escuchaba el aliento pero no eran las canciones indicadas, a los q dicen q no cantaba nadie nose q pretenden viejo, el estadio no se puede venir abajo los 90 minutos, cuando lo van a entender???, el aliento se hizo sentir en varios pasajes, pero con canciones ekivocadas.
Desastroza esa “protesta” dl final…q abajo se vino la banda es una lastima. No es q alentamos a los colores y q venimos x la camiseta??.
Estoy podrido d la gente sobre todo plateistas ( voy siempre a popu pero hoy fui a la norte alta y la vdd escuche huevadas q jamas escuche en la popular) q lo unico q hacen es eperar q alguien se ekivoke para putearlo…q mentalidad d mierda!!!.

Falta mucho gente…estamos segundos a 4 puntos y falta mas d l amitad dl torneo, y en la copa seguimos con chances …x favor seamos optimistas y confiemos en q la mano se va a revertir…

La verdad el aliento se canto mucho contra boca y poco por river
y lo del final fue un desastre , todos callados algunos intentaban levantar pero nada
solo se levanto cuando cantaron para q vuelva ramon y nada mas
creo q lo mejor fue en el final cuando se peliaron en la platea baja y los de la alta tiraban cosas .
pero esta banda deja mucho q desear , se vino muy abajo

Lo q hicieron hoy fue una verguenza loco, pero una verguenza enserio. Parecian unas nenitas, q se encaprichan y no quieren hacer nada.
Cualquiera esa de dejar de cantar, y bajarse de los paravalanchas. Y ensima no dejar cantar a la gente que si queria cantar. Cuando empezamos a cantar los hinchas comunes de los costados, empezaron a los gritos de que si cantamos nos iban a cagar a palos.
Lo unico que faltaba era q colgasen un trapo negro, y se vallan.
Ensima perdiamos 1 a 0, y faltaban 10 min.
Si estas tan enojado, canta contra aguilar, israel y passarella que son los culpables de todo, y no el equipo. Pero bue cada uno cuida su negocio, dicen.

Antes de eso, el aliento fue bueno. No me parecio malo. Se canto mucho contra vok, pero se entiende, ya se esta acercando el dia del partido. Asi que todo bien con ese tema.
Despues el tema de la gente q se esta subiendo arriba de los paravalanchas. Uno mas cachivache que otro, ensima se hacen los porongas y te la apuran, y son unos pelotudos. Algunos ni las canciones se sabian.

Los ultimos minutos donde la barra dejo de cantar y tocar los bombos tambien es simplemente en señal de PROTESTA y obviamente la gente se quedo muda ante la impotencia de la triste situacion que esta viviendo River desde hace varios años, el aliento fue bueno y a la gente de River en general no se le puede reprochar nada, como viene acompañando a pesar de todos los resultados y cosas…Y tambien hay que razonar, el aliento pasó a un decimosexto plano despues del baldazo de agua fria.
Creo que con pasarella vamos batiendo records, no solo perdimos contra caracas futbol club de venezuela en Nuñez, sino contra gimnasia de jujuy tambien haciendo de local, y ni hablar si analizamos como ¿juega? River…

Cantemos todos para que vuelva RAMON.

hola q tal? En primer lugar creo que como todos sabemos la platea siempre fue de putear y hasta de hechar tecnicos… eso no es cosa nueva, ademas convengamos que River no esta jugando para nada bien, y cada vez estamos peor. El tecnico que esta loco, (en los cambios de hoy qedo perfectamente comprobado; Tuzio por Rivas cuando el cambio era un volante en lugar de Rivas!) jugamos con doble cinco contra GIMNASIA DE JUJUY!, el nueve de River no puede jugar en River, cuantos goles mas se tiene q comer en el area chica para que no sea puteado? cuantas manos nos vamos a tener q seguir aguantandio porq no sabe parar la pelota con el pecho? No se entiende. Si vamos a depender de Ortega (que hoy esta en su 30% de rendimiento y asi y todo es el unico que desequilibra, dado que el belu esta jugando muy mall ultimamente!) como no queres que putee? Esta clarisisisimo que el colorado no puede jugar mas! por favorr! Todo esto es por culpa de Pasarella, BANCADO por los dirigentes. No me pidas que no putee.

de onda eh pero como haces para aplaudir a estos muertos?? yo no los aplaudi ni cuando ganamos vs arsenal porque el equipo fue un desastre y ganamos de cul
[/QUOTE]

XQ APLAUDO A LA CAMISETA HERMANO… X ESO… ME CHUPA SI GANAMOS O SI PERDEMOS… YO APLAUDO A LA BANDA ROJA Y NADA MAS. NO SALE DENTRO D MI PUTIAR NI SILBAR A UN EKIPO… SERÁ X Q TMB JUEGO AL FUTBOL Y ENTIENDO COSAS Q OTROS NO ENTIENDEN… NOSE…

Salu2

Si la banda se bajo en los ultimos minutos fue por que desde la platea alta que da a Gral. Paz les empezaron a sacar fotos, ni idea quienes eran pero por eso se bajaron.

Saludos

Si, fue cualquiera eso de dejar de cantar (donde quedo “…Esta tribuna los 90 min no para de alentarte”) Y encima callar a los q queriamos cantar… Como si el equipo empezara a jugar mejor porque ya no tiene el aliento de la barra! :evil:
El primer tiempo se alento bastante y es entendible que se cantara tanto contra vok…Ya falta poco.

CON ESTA “TRANSICION” QUE HAY CON L BARRA SE ESTA SUBIENDO CADA PENDEJO Y GORDO BOLUDO A LOS FIERROS QUE ME SACAN MAL…

SE SUBE CADA PAJERO A HACERSE EL PORONGO AHORA QUE LA BANDA ES UN MAMARRACHO…UN VENA ME DAN ESAS COSAS…

SI SE LLEGAN A CRUZAR CON CUALQUIER HINCHADA NO SE QUE PASA…SON UN CERO AHORA EN ORGANIZACION, FIESTA , BANDERAS , TODO…

ESPERO QUE SEA POR UN “TIEMPITO” NOMAS Y TODO VUELVA A LA NORMAILDAD

EL ALINETO ME PARECIO BUENO…

TEMA PUTEADAS…QUIZAS SUENE FEO , PERO UN POCO LES HACE FALTA A ESTOS JUGADORES EHH

A VECES LOS TRATAMOS DEMASIADO BIEN PARA LO QUE DEJAN EN LA CANCHA…

SALUDOS

de onda eh pero como haces para aplaudir a estos muertos?? yo no los aplaudi ni cuando ganamos vs arsenal porque el equipo fue un desastre y ganamos de cul
[/QUOTE]

XQ APLAUDO A LA CAMISETA HERMANO… X ESO… ME CHUPA SI GANAMOS O SI PERDEMOS… YO APLAUDO A LA BANDA ROJA Y NADA MAS. NO SALE DENTRO D MI PUTIAR NI SILBAR A UN EKIPO… SERÁ X Q TMB JUEGO AL FUTBOL Y ENTIENDO COSAS Q OTROS NO ENTIENDEN… NOSE…

Salu
[/QUOTE]

100% con alty .Gallo, te suena cuando cantas … " yo vengo por la camiseta … " ? . Lo del aliento , como dijeron todos se canto mucho para boca, por momentos fue bueno, despues a lo ultimo dio lastima, se veia un grupo de hinchas q qeria levantar i cantar para River, pero nadie los acompañaba, esos mismos ( junto con otros ) fueron los q aplaudieron al eqipo mientras los demas puteaban i decian cosas como " q aplauden pelotudos? "

Borombombom, borombombom, cantemos todos para q vuelva Ramon…