Aliento vs Jujuy

Con razón! Busqué las bengalas durante la salida del equipo y no las vi y pensé “No las habrá podido abrir” jajaja

El jueves las quiero ver eh!

Con razón! Busqué las bengalas durante la salida del equipo y no las vi y pensé “No las habrá podido abrir” jajaja

El jueves las quiero ver eh
[/QUOTE]

Jajaa… , no te preocupes q el jueves las vas a ver… 8)

Con razón! Busqué las bengalas durante la salida del equipo y no las vi y pensé “No las habrá podido abrir” jajaja

El jueves las quiero ver eh
[/QUOTE]

Jajaa… , no te preocupes q el jueves las vas a ver… 8
[/QUOTE]

ja y de noche mejor …

Con razón! Busqué las bengalas durante la salida del equipo y no las vi y pensé “No las habrá podido abrir” jajaja

El jueves las quiero ver eh
[/QUOTE]

Jajaa… , no te preocupes q el jueves las vas a ver… 8
[/QUOTE]

ja y de noche mejor …
[/QUOTE]

Mmm.no se eh. , de noche se ven menos para mi… , me hubiera gustado usarlas ayer… :roll:

Todo muy lindo de que “yo vengo por la camiseta…” pero yo no me banco que me boludeen…y los que están como locas porque los de la barra se bajan de los fierros…a ustedes qué les importa? Siempre se quejan de cada boludes…ayer se cantó todo el partido salvo los últimos 5 minutos. Se cantaron temas de River, se cantaron temas contra boca y también de empuje para el equipo y desde adentro del campo de juego nunca se transmitió nada.
Yo no soy ningún cabeza de tacho que no le importa nada de nada y le da igual todo. Si no te importa que el equipo que representa a esta gloriosa institución no ponga huevos, entonces no sos hincha de River, sos otra cosa que no sé definir.
¿Aplaudir a estos muertos? Bueno, hagan lo que quieran, pero se ve que no se dan cuenta lo que hacen. Cuando aplauden, no aplauden la camiseta!!! aplauden al “equipo” por dios… ´habría que aplaudirnos a nosotros mismos que seguimos a River y algunos gastan fortunas en seguir a River, y te terminan devolviendo esto…
No es pecado putear eh…les aviso por si alguno piensa asi, nadie deja de querer a River por putear o dejar de cantar eh, simplemente es hacerse respetar y demostrar que no te da todo lo mismo y más si en juego está River que muchos tanto queremos.

saludos!

estos tipos putearon en domingo , y se hicieron los rebeldes de bajarse , porque son nuevos y todavia no transan con ningun dirigente , pero esperen nomas un tiempo a que vuelvan como simepre algun dirigente a darles guita y entradas y van a ver como en ves de putear hasta van a corear a pasarella , aguilarcha y todos esos ladrones sin sentimiento , o se olvidan lo de los borrachos anteriores como bancaban , todo esto que les digo , cuando estos tipos vean los $$$$$$$$$$ por mes , las puteadas se acabaron .
ahora me pregunto algo , la barra que esta ahora , como he leido en este post , tanto cambio , son todos nuevos, no entiendo esa parte , si los del problema son 6 tipos que ya sabemos cuales son , los otros restantes porque no se manejan igual que siempre , tan salames son ahora .

p.d nose porque pero el jueves me imagino un monumental a medias tirando a poco y muchas puteadas , espero equivocarme Dios mio

¿Quién te dijo que son nuevos? Creo que estás correcto en algunos puntos pero no en el que sean nuevos porque de nuevos no tienen nada eh…

Todo bien, yo voy a seguir llendo, etc. Eso creo que todos lo pensamos, o casi todos, en las malas hay que ir MUCHO MÁS.

Pero, de ahí a no hacerse escuchar… Esto es River, hay que ganar todo, y jugar bien.

Hace años que no sólo jugamos mal sino que no ganamos NADA.

No sé, hay que ver, falta mucho, tampoco hay que entrar en un estado de desesperación, pero ya van dos PAPELONES, como local, ante equipos malísimos (Caracas y Gimnasia (Jujuy)).

Saludos.

Yo no voy a putear jamas porque sé que vamos a entrar en las buenas y no me gusta darme vuelta así de rápido…

Imaginen que la bocha empieza a entrar y a estos de liga les hacemos 4!! Ya se va a estar hablando cualquier otra cosa… aún así en lo único que coincido con todos es que no me gusta nada el trabajo que hace passarella.

Lo de que nos callen en forma de protesta fue una pelotudes, me rompio las pelotas.

Yo estaba arriba de todo en el medio y en el paraavalanchas abajo mio habia un gordito con la Petrobras titular que ponia cara de malo, se hacia el barra, que bronca me daba.

Es increible que aun haya gente tan limitada que siga con esas historias de microfonos bajos y demas. Tambien es increible que se habra un tema referido al aliento del partido. Como si fuera un tema que se tuviera que poner en duda…Pero yo no tengo dudas, la amargura que vive River como institucion, se transmitió al futbol, y aunque nos duela en el alma, a la “tribuna”. Yo se que vos q estas leyendo, te jode porq vos salis afonico de la cancha…pero cuantos son? dejemosnos de joder. La amargura nos ganó…es algo q se puede cambiar, pero hoy nos gano. Ensima. tenemos una barra que narcisa que sigue cantando por una paliza a los bosteros hace 7 años, y se olvida que el aliento, a veces, hace milagros. Y me chupan bien la japi los que salten con acusaciones diversas porq tengo mas de 25 años de cancha y algunos de “barrita”, asi que, a chuparla. Hoy hay muchas hinchadas, que aunq sean 10 veces menos, nos rompen el orto en actitud. Y de eso se trata, de actitud, cosa que River perdió hace tiempo en la mayorias de las areas. Ustedes (ya saben a quienes me refiero) son la misma clase de yosapas que lloran y putean a MenneN, se hacen los locos con la cazerola, y luego vuelven a votarlo. A llorar a la iglesia señores, si Aguilar sigue estando donde esta, y nos sigue bastardeando la institucion, es culpa “nuestra”. Basta de microfonos “saboteados”, es hora de hacerce cargo y de empezar a remarla, porque nos estamos hundiendo, y de verdad.

La vida por River y la re concha de su madre!!

Saludos, Gonzalo.

PD: Dizeo puto, compra vaselina que esta de oferta en Farmacity, y vos bostero, te vamos a matar. sabelo.

jahahjaa nada qe ver tu post data :twisted:

on: creo qe el aliento fue bueno sobre todo en el segundo tiempo,esta perfecto qe se cante contra voka ,si aunque cantes para estos perros no van a salir adelante…aunque yo al final aplaudí,cuanta plata gastamos y seguimos jugando como el orto?

y lo del final fue una verguenza…que nos cayaran a los qe qeriamos cantar…en fín que vuelva Ad… loco esto no va mas!

jahahjaa nada qe ver tu post data :twisted:

on: creo qe el aliento fue bueno sobre todo en el segundo tiempo,esta perfecto qe se cante contra voka ,si aunque cantes para estos perros no van a salir adelante…aunque yo al final aplaudí,cuanta plata gastamos y seguimos jugando como el orto?

y lo del final fue una verguenza…que nos cayaran a los qe qeriamos cantar…en fín que vuelva Ad… loco esto no va mas
[/QUOTE]

Tal cual …

Che Chuki… vos sos el q tmb banca al Tecla y estaba con los pibes ahi x Juan B. Justo y te saludé :smiley: ??

Salu2

Muy sensato, macho. Se ve que tenés años de fútbol encima.

Es muy “políticamente correcto” decir que uno apoya en las malas. Pero la verdad, es que todos nos queremos comer crudos a Dirigentes, al DT y a los jugadores. Nos hacen sentir como la mierda hace 7 años perdiendo todo ¿Y voy a alentarlos como un pelotudito?

Y estamos los que puteamos a rajatabla por amor a River. Porque no nos conformamos con un presente mediocre y mafioso. Y porque vimos a las grandes glorias millonarias ganar todo

Muy sensato, macho. Se ve que tenés años de fútbol encima.

Es muy “políticamente correcto” decir que uno apoya en las malas. Pero la verdad, es que todos nos queremos comer crudos a Dirigentes, al DT y a los jugadores. Nos hacen sentir como la mierda hace 7 años perdiendo todo ¿Y voy a alentarlos como un pelotudito?
[b]Y estamos los que puteamos a rajatabla por amor a River. Porque no nos conformamos con un presente mediocre y mafioso. Y porque vimos a las grandes glorias millonarias ganar todo[/b
[/QUOTE]

Nadie te obliga a ir a alentar a River como un pelotudito… Si vos no querés no vas eh…

Salu2

Muy sensato, macho. Se ve que tenés años de fútbol encima.

Es muy “políticamente correcto” decir que uno apoya en las malas. Pero la verdad, es que todos nos queremos comer crudos a Dirigentes, al DT y a los jugadores. Nos hacen sentir como la mierda hace 7 años perdiendo todo ¿Y voy a alentarlos como un pelotudito?

[b]Y estamos los que puteamos a rajatabla por amor a River. Porque no nos conformamos con un presente mediocre y mafioso. Y porque vimos a las grandes glorias millonarias ganar todo[/b
[/QUOTE]
porque decis que hace 7años perdemos todo?
esa cuenta se la lei a muchos bosteros en otro foro…

No abri el tema para poner en duda si alentamos mucho o no , y capaz me exprese mal , pero yo estuve de acuerdo con el aliento , era simplemente para contar como lo vivieron los demas , por donde andaban en la tribuna , quienes fueron , que le parecio . Nada mas eh

si ya entramos a putear a los jugadores en la septima fecha estamos al horno muchachos, bue lo de la barra ya es sabido en todo lo que va del año dio veguenza pero ya lo sabemos todos los que vamos a la cancha. Y bueno la gente de mierda esa que puteo tanto el domingo va a estar siempre dio mucha bronca la verdad el domingo como puteaban y ni siquiera todavia ibamos perdiendo y bueno despues con el gol mas nefasta se puso la cancha, y bueno espero que todo mejore y a seguir alentando ya que creo que nadie se hace hincha de un club por los resultados ay que alentar en las buenas y en las malas y seguirlo y ojala que los payasos que putearon el domingo no aparescan el jueves solo para insultar ojala que se queden y lo vean por tele…un abrazo y aguante river…

no sabes el festin que se hacen los bosteros,ellos juegan peor,lo vienen demostrando,en los 90 latorre salio diciendo" boca es un cabaret",desde ahi no quieren saber nada con ese tipo de cuestiones y cualquier cosa que pasa en river tratan de que se parezca a eso.

si bien nos importa un choto lo que pasa en boca,tratemos de que los trapitos se limpien en casa.a aguilar hay que sacarlo de la forma que se merece,o por un juicio que lo implique en manejos turbios o en elecciones( que para algo estan),

ajjaja la banda me da risa… que vuelva la banda de adrian y sus yogures ya!!
y mira creo q con boca vuelven…
en la provima fecha me voy a subir yo al fierro principal jajaj, son pendejos de mierda , q en un mano a mano con central o alguno de esos cobran como locos jajaja

saludos!!

si esta no es la banda, la banda donde esta …eso es una banda ,anda a cagar

acabo de decir lo mismo en otro topic… uno que coincide conmigo…