ALIENTO VS INDESINGENTE??

QUE LES PARECIO NUESTRO ALIENTO HOY VS LA PUTA DE AVELLANEDA??
A MI ME PARECIO ACEPTABLE Y A ELLOS NO LOS ESCUCHE JAMAS, SALVO 2 O 3 VECES…

OPINEN, ASI CAMBIAMOS UN POCO CON EL TEMA DE LOS KILOMBOS…

SALU2[/list]

QUE LES PARECIO NUESTRO ALIENTO HOY VS LA PUTA DE AVELLANEDA??
A MI ME PARECIO ACEPTABLE Y A ELLOS NO LOS ESCUCHE JAMAS, SALVO 2 O 3 VECES…

OPINEN, ASI CAMBIAMOS UN POCO CON EL TEMA DE LOS KILOMBOS…

SALU2[/list]

Para mi fue una mierda… q queres q te diga… toy podrido de cantarle a los bosteros… , las unicas q me gustaron de hoy fueron “river es pasion” , "te vi campeon " y un par mas y nada mas… :roll:

Saludos…

Hoy fue una amargura, así de simple.

coincido con seba, arto de cantarle a la bosta por favor!!!

salu2.

no me parecio tan amargo a mi…que se yo…

Para mí fue AMARGUÍSIMO. Me duele mucho decirlo.

La hinchada de Independiente cantó casi todo el partido y la nuestra casi nunca. Aunque sabiendo lo que pasó después, es posible que en la tribuna estuviesen pensando en otra cosa y no en alentar.

no concuerdo, para mi el aliento fue bueno hoy, hasta el empate.
la gente se prendia bastante y se salto mucho, pero desp se fue medio al carajo todo

todavia no vivi el dia en que estos tipos pensron en alentar y no en otra$ co$a$

el aliento fue bueno muchachos la gente se prendio poco,la barra canto bien los temas,salvo el “hay che bostero”

SEÑORES…RIVER ES UNA MANZANA PODRIDA POR DONDE SE LA MIRE…MIREN Q TAN HECHO MIERDA ESTA Q HAY PELOTUDOS QUE ABREN TEMAS PARA CORROBORAR EL ALIENTO. TAN INSEGUROS ESTAMOS DE NUESTRA CAPACIDAD DE ALENTAR? ME GUSTARIA DARME UNA VUELTA X DISTINTOS FOROS DE DISATINTOS CLUBES A VER SI SE CUESTIONAN EL ALIENTO DE CADA SABADO O DOMINGO.

RIVER ESTA EN UN ABISMO, Y NOSOTROS, LOS HINCHAS COMUNES, SOMOS TAN RESPONSABLES COMO LA BARRA Y LOS DIRIJENTES.

HAGANSE CARGO!!!

GONZALO

lo mas gracioso de hoy fue la gente que estaba subida en los paravalanchas
parecia el jardin de mi colegio…, no lo podia creer!
el dia que alguien saque una foto y la muestre se le van a cagar de risa en la cara.
antes me sentia “seguro” en la popu, ahora pienso que me van a choriar en cualquier momento
y no me quiero imaginar cuando viajemos a brasil, bolivia, etc, que nos defendian los pulentas…, estos negros en vez de defendernos se van a tomar el buque

Seee…lleeeno de pendejos… :roll:

una cagada

lo pongo de nuevo porque parece que hubo gente que no lo leyó

a mi me parecio bastante aceptable en momentoss exelente

una amargura hoy

igual como llegue tarde y vi la previa ya era de esperarse… los que llevaban el trapo tricolor eran 3 o 4 cursos de 1er año…
es mas estaba viendo si no aparecia el famoso “peque” que salio en todos lados esta semana…pero despues me acorde que era de rasin ese jaja

igual…no hay que quejarse. si la gente se pusiera las pilas saldrian cosas grosas…pero no contagia nada…hay ambiente de “duelo”…y no es justamente extraño…

a mi me parecio bastante aceptable en momentoss exelente

Si la gente no se prende, por más canto que se saque, va a ser impossible ganarle a otra hinchada en cuestió aliento.
Lo que se cantó hoy estuvo bien, pero son pocos los que se prenden siempre. Una lástima, porque se cantan canciones copadas…

Tal cual, el TE VI CAMPEÓN sale como piña y todos muertos… Es como que todos estaban esperando el gol de independiente porque da esa sensación el equipo, que en cualquier momento alguien nos vacuna entonces te amargas de antemano.

Muy de bostero cantar en el entretiempo

aceptable???

por dios… nos pasaron el trapo, mallll, el rojo nos hizo alta fiesta, canto todo el partido menos los ultimos 15 minutos. hasta en el entretiempo cantó…

pòr favor la banda de palermo es lo peor que nos puede pasar, pibes que no saben tocar el bombo, pendejos subidos a los fierros, gente que no contagia, gente que cuando tiene que cantar un vamos vamos river canta boca sos cagon (esto viene pasando desde antes igual)…
fijense como apenas cantaron un QUE ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR se copó todo el estadio…

fui con un amigo mio de indepte a la belgrano alta y no sabia donde meterme…

Adios, y si quieren putearme, haganlo sin problemas! :roll: