ALIENTO VS INDESINGENTE??

No estuuvo tan mal hoy :? … pudo haber estado mejor, xq en algunos momentos se prendian TODOS y a veces solamente los del medio… yo estuve en el medio arriba y se cantó todo el partido. Lo q pasa es q los del costado en algunos momentos no se prenden… Pero estuvo bien… Pero se sabe q desde el partido contra Lanus q en la Popu se vive un clima muy tenso etc…

A COPAR EL SUPERMARKET EL DOMINGO EHH… LLEVEMOS GLOBOS, PAPELES, SERPENTINAS ETC… VAMOS EHHHHHH…

Salu2

Mira capo estuve en el medio de la belgrano alta y no mas de dos veces escuche la gente de river mas fuerte que la de independiente… me re duele decirlo pero me contagiaba mas el “no se como voy no s ecomo vengo”, que el “me siento bien y yo tb”

O la chocolatada :twisted: …

Mira capo estuve en el medio de la belgrano alta y no mas de dos veces escuche la gente de river mas fuerte que la de independiente… me re duele decirlo pero me contagiaba mas el “no se como voy no s ecomo vengo”, que el "me siento bien y yo tb
[/QUOTE]

Y yo te digo q desde q entré a la tribuna (15.40 ) hasta q me fui escuche un “nose como voy, nose como vengo” de independiente :? … vos lo escuchaste xq estabas en la Belgrano… yo no lo escuché…

y eso de FUI CON MI AMIGO DE INDEP. A LA BELGRANO Y NO SABIA DONDE METERME???.. desde cuando un hincha de River no sabe donde meterse estando al lado de uno de independiente hablando de hinchada, de canto, y de color… x Dioss…

Salu2

El aliento fue bueno hoy…
Loco…si no les gusta la barra…no vengan a decir que no se canto nada…
Digan que no les gusta y punto…
Yo no tengo voz…para mi fue bueno.
Indesingentte es amarguisimo

Mira capo estuve en el medio de la belgrano alta y no mas de dos veces escuche la gente de river mas fuerte que la de independiente… me re duele decirlo pero me contagiaba mas el “no se como voy no s ecomo vengo”, que el "me siento bien y yo tb
[/QUOTE]

Y yo te digo q desde q entré a la tribuna (15.40 ) hasta q me fui escuche un “nose como voy, nose como vengo” de independiente :? … vos lo escuchaste xq estabas en la Belgrano… yo no lo escuché…

y eso de FUI CON MI AMIGO DE INDEP. A LA BELGRANO Y NO SABIA DONDE METERME???.. desde cuando un hincha de River no sabe donde meterse estando al lado de uno de independiente hablando de hinchada, de canto, y de color… x Dioss…

Salu
[/QUOTE]

callate alty hijo :stuck_out_tongue:

Mira capo estuve en el medio de la belgrano alta y no mas de dos veces escuche la gente de river mas fuerte que la de independiente… me re duele decirlo pero me contagiaba mas el “no se como voy no s ecomo vengo”, que el "me siento bien y yo tb
[/QUOTE]

Y yo te digo q desde q entré a la tribuna (15.40 ) hasta q me fui escuche un “nose como voy, nose como vengo” de independiente :? … vos lo escuchaste xq estabas en la Belgrano… yo no lo escuché…

y eso de FUI CON MI AMIGO DE INDEP. A LA BELGRANO Y NO SABIA DONDE METERME???.. desde cuando un hincha de River no sabe donde meterse estando al lado de uno de independiente hablando de hinchada, de canto, y de color… x Dioss…

Salu
[/QUOTE]

callate alty hijo :
[/QUOTE]

ajajaj q haces registrado en el Foro de River gay ? jaja…

Salu2

Mira capo estuve en el medio de la belgrano alta y no mas de dos veces escuche la gente de river mas fuerte que la de independiente… me re duele decirlo pero me contagiaba mas el “no se como voy no s ecomo vengo”, que el "me siento bien y yo tb
[/QUOTE]

che salame tanto q te gusto la gente de independiente hace hincha de independiente y no jodas…
El aliento fue aceptable en el primer tiempo
y en el segundo decayo en un momento donde se escucho a ellos
pero duro poco
desp los ultimos 15 m estaban cagadisimo ellos y se kedaron callados

yo estuve en la popu y escuche mas a independiente.

los del rojo son amargos, eso no queda dudas, pero hoy la hinchada de River practicamente que no existio…es una realidad

despues busquemosle el porque, si el equipo no contagia, si la “barra” son 50 pibitos de 14 años, no se ,lo que quieran , pero hoy no se canto una mierda

Indesingente dice q les canto mas y los tildan de amargos. La verdad q los reyes de la amargura los tilden de esa manera a ustedes es tristisimo.
Encima los bosteros se cagan de risa de los dos.
Y la amistad no sigue?

LA VERDAD QUE NO PODES SER DE RACING AJJAJAJAJA

NO TENES CLUB BOLUDOOOOOOOOOO JAJAJ NO PODESSSSSSSSSSS

no concuerdo, para mi el aliento fue bueno hoy, hasta el empate.
la gente se prendia bastante y se salto mucho, pero desp se fue medio al carajo tod
[/QUOTE]

El aliento fue bueno?!?!?, dónde estaban gente?!?, fue horrible. HO-RRI-BLEEEEEEEEEE. El rojo nos pasó el trapo, fuimos muy amargos. ¡Que ésto se solucione ya!. River no es así, ni por el fútbol, ni por la dirigencia corrupta que nos preside, ni por la barra.

Me duele mucho. Todo.

PARA DECIR SI SE CANTO MAS O MENOS PRIMERO HAY QUE TENER EN CUENTA VARIAS COSAS, NO ES LO MISMO ESTAR EN LA POPULAR QUE EN LA PLATEA, NO ES LO MISMO QUERER CANTAR QUE IR PARA ESCUCHAR A LOS DE ENFRENTE…

YO VOY SIEMPRE A LA POPULAR, CERCA DE LOS BOMBOS, PERO HOY ME FUI MAS ARRIBA Y LA BARRA, POR MAS QUE GRAN PARTE ERAN PIBES Y NO PATOVAS CANTO TODO EL PARTIDO, A VECES MAS A VECES MENOS, PERO RIVER CANTA SIEMPRE, NUNCA EN MI VIDA VI A LA HINCHADA DEJAR DE CANTAR, PASA QUE LA GENTE HOY ESTUVO MUY AMARGA, ADEMAS DE QUE RIVER NO JUEGA A NADA Y ESO TE TIRA ABAJO, EN UN MOMENTO PENSAS PARA QUE ALIENTO SI NO PONEN HUEVOS NI DE CASUALIDAD ESTOS TIPOS…

PERO EN EL PRIMER TIEMPO RIVER CANTO MAS CREO, EN EL SEGUNDO INDEPENDIENTE NOS TUVO EN UN ARCO Y LA MAYORIA NO CANTO MUCHO…EL CLIMA EN LA POPULAR NO ME GUSTA ES UNA CAGADA PERO BUE…TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE LOS AMARGOS CANTARON BASTANTE, MUCHO MAS QUE EN OTROS PARTIDOS, SALVO LOS ULTIMOS 15/10 MINUTOS QUE ESTUVIERON CAGADOS Y SE LO DIJIMOS…

LO MEJOR FUE LO DEL HALLLLL QUIENES FUERON DE ACA?? YO BAJANDO LAS ESCALERAS YA ESCUCHABA EL “SE VA A ACABAR/ SE VA A ACABAR/ LA DICTADURA DE AGUILAR!!!” QUE GRANDE LA GENTE LOCO, QUE BRONCA QUE NOS QUIERAN SEPARAR CON LOS VALLADOS, SI NO HUBIESE IDO 10 VECES MAS DE GENTE Y EL HALL HUBIESE EXPLOTADO…

yo creo que nesesitamos canciones que levanten mas, que hablen mas del sentimiento no todo referido a la bosta jrs. ,si sacan temas que levanten y hablen del sentimiento, de la pasion y demas, pero que sean movidos tipo el “nose como voy nose como vengo” de los amargos, es un mal ejemplo pero bue es asi…

salu2!

river te amo

wtf?

ayer se canto el Te vi campeon,river es pasion…somos los pibes…

y muchisimas mas y nadie se prendia yo estaba abajo de la bandera de argentina,y cante todo el partido,creo que cuando hiso el gol independiente fue el momento que mas cantamos.

si ya se chuki!pero no son movidas, ojo estan muyy buenas a mi me encantan, pero faltan de esas canciones que levantan a todos y no el “vamoos los millo…” dejate de joder, esa cancion es un mierda…
nose yo exprese mi opinion…

saludos

Loco, yo estuve en la Centenario media pq le hice la gamba a un amigo q entró ahí, y se escuchó todo el tiempo a River, no comparto para nada los q dicen q no se cantó… no fué un aliento espectacular, pero se cantó che !!!
Independiente no existe, otra vez se fueron festejando un empate.

no fue para nada aceptable gente. Ademas la gente esta cansada ya… obiamente vamos por la camiseta y los colores, pero te desanime ver a jugadores y cuerpo tecnico que lo unico que hacen es simplemente… NADA.
Ademas quiero recalcar algo, en ningun momento la “barrabrava” nuestra, canto en contra de la comision o de Aguilar… cuantos billetes habran puesto???.. una verguenza

De todas maneras, esto no superó el día que jugamos con Ñuls, el día de las banderas del mundial…ese dia sí que fue horrible eh jajaj

Ya no es lo que era antes :frowning: