Aliento vs Independiente

primer tiempo: 6 flojito , salvo en los goles
segundo tiempo: 8 estuvo un poco mejor
igualmente flojito

primer tiempo: 6 flojito , salvo en los goles
segundo tiempo: 8 estuvo un poco mejor
igualmente flojito

Hubo Hall? O algo?

Este se queja del aliento, y todo eso, y abre éste thread :roll:

NO.

7
8

exactly

ah me olvidaba Q DESASTRE al final algunos cantaron: CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAL, CANTEMOS TODOS Q LA BOCA ESTA DE LUTO Q SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY por dios q verguenza, estamos en un velorio dejense de joder , estamos 10000000000000 veces peor que boca

nada bueno eh… muy tranca

6
6

6
8
y no estamos peor q boca pero no podemos gastar:confused:

Estuvo bueno el segundo tiempo

Me senti muy comodo en la platea :oops: , pero no te voy a traicionar popular de mi vida . Fue nomas por el cansancio y el solcito que se veia tentador

Olele, olala, no sean mal educados saluden a papá… ♪

naaa, no hubo hall?
dejame de joder, que manera de olvidarse rapido de los fracasos

Me pareció vergonzoso cantar cantemos todos que nuñez esta de fiesta como si tuviéramos chances de campeonato.

en algunas canciones pense, que estava en otra epoca ja

El tema infaltable.

6
7

fue terrible ver que con tan poco se conformaron esta bien se gano pero seguimos mal, no es justo una hinchada tan grande y una directiva pecho frio

Racing Club…

primer tiempo 8
segundo tiempo 8


que piola que estuvo 8 !

en la previa se re puso con el no importa caer en cana siempre a vos te seguiremo(8)

Me sorprendió la euforia de la gente al final como si hubiesemos ganado un campeonato, igual creo q también fue una mezcla de sensaciones, la eliminación de boca, el haberle ganado a Independiente pero de todas maneras creo q fue demasiado y q la bronca por un momento se fue, no hubo hall ni tampoco enojos, le estamos dando la razón a Aguilar cuando dijo q un partido ganado calma a la gente o algo asi, no me acuerdo como es exactamente la frase

Inexplicable.

Yo… ya no entiendo mas nada , me asombra como la gente se olvida tan facilmente de las cosas , es increible pero es asi.

No se que pensar del hincha de River , realmente.