Aliento vs Independiente

Estoy con vos!
Un partido ganado calma las fieras.

1º tiempo: 6
2º tiempo: 8

Como dijeron algunos, descolgadisimo el “cantemos todos q Nuñez esta de fiesta”…y algun q otro tema como “todos los palos q recibi” q nada q ver…pero en lineas grales estuvo muy bueno…el rojo, tristisimo…

yo campeon te vengo a ver… :lol::lol::lol:

Tendrias ganas no Angel ? Un pibe de 15 años que se viene de lejos a ver un partido de River con la mejor cancha de la Argentina , seguro saltaria descontrolando cantando eso como los que estabamos ayer

hay cosas que no cambian…

Off: santi???

On:

6.5

8

qe bronca te tengo la puta madre

creo que la frase era “ganando 3 partidos seguidos la gente se olvida de todo”…
el hecho de que el puterio ahora estuviera en bosta, que hayamos ganado un clasico jugando por momentos bien y que era una tarde de sol (?), influyo para que el clima estuviera mas calmo y la gente festejara un poco… por cierto, la euforia de algunos fue demasiada, sí, es verdad… pero tambien la gente tiene ganas de festejar algo… es dificil en el momento no dejarse llevar por las ganas…

Teniendo en cuenta el clasico devaluado y que no peleamos por nada no me parecio nada malo el aliento.

VERGONZOSO el “que nunez esta de fiesta, que nunez es carnaval” y los aplausos a los jugadores, yo no se que tiene en la cabeza la gente, y debe ser la misma que puteo “que se vayan todos” “jugadores la concha de su madre” vs Lanus y tantos otros partidos.

Con respecto a la convocatoria, IMPRESIONANTE, bah lo de siempre, cancha al 75%, a ver al peor equipo de la historia, HISTORICA la fidelidad hacia la camiseta que ha mostrado el hincha de River, sin presedentes (?)

Meti Belgrano alta, muy bueno.

Ahí lo que te remarqué para mi fue claramente lo clave!

Me diran ““hincha de mi hinchada””, pero fue increible la cantidad de gente q habia…para mi estaba en mas de un 75 %…no quiero exagerar pero estaba en un 90% de su capacidad…

8|

y es por eso que estamos como estamos

NO HUBO HALL??? YO ESTABA EN CASA SENTADITO VIENDO EL PARTIDO, COMO QUE NO HUBO HALL?? jajaja basta por dios, son unos payasos varios.

Alguien me dice, aproximadamente, cuanta gente hubo?

Y 1 después de escuchar que gritaban OOOLE.

Promedio: 1,5 (vaya familiarizandonse con esa palabra que si seguimos asi, el año que viene vamos a tener que ir con una calculadora a la cancha).

y el super con racing :D:D:|

si, verdaderamente lamentable.

naa posta no hubo hall ? y los quee viven pidiendo hall donde estaban ? yo me quede en mi casa aver qe pasaba capaaz vuelvo si vamos bien para la ultima fecha .

jaajaajjaa menos habla i mas accion muñecos

no puedo creer que de verdad hallan cantado eso… hinchas de su hinchada