Si PUTEAMOS A LOS JUGADORES, ELLOS NO GANAN
Si no van varios a la cancha, ellos no ganan,
SI NO CANTAMOS, ELLOS NO GANAN Y ENCIMA NOS ECHAN LA CULPA
SI CANTAMOS, ELLOS NO GANAN,
no se si por tu edad llegaste a ver a Estudiantes descendiendo, despues de malas dirigencias que situaron al pincha en lo mas bajo, en la B, sabes que hizo la gente sabiendo que en ese torneo descendian? los siguio a todos lados, si no fue el equipo que mas canchas lleno pasa raspando, eso abrio muchas mentes, yo al pincha lo odio, me causa nauceas la careteada de su hinchada,pero si hay algo por reconocer, es que al pincha lo alentaron sabiendo que se iba, en las malas, hoy vos ves a ese club y creo que es modelo,obvio que limpiaron todo rastro de antigua dirigencia ladrona,pero eso lo HICIERON LOS SOCIOS QUE PUEDEN VOTAR Y QUIEREN AL CLUB , NO LOS QUE SE ESCONDEN PORQUE ES UN FIN DE SEMANA COPADO PARA IR A PESCAR.Estudiantes es producto de toda esa debacle, por ahi suena a que nos tenemos que ir a la B para levantar, pero NO, es que gente como vos se de cuenta que malas hay siempre , buenas tambien, pero lo que hay pocas veces es gente que este en las malas, y por suerte hoy estamos.No es preciso que descendamos, pero tampoco podes culpar a la gente que va a la cancha.pùnto
si le ponen un 8 al aliento de ayer, contra el rojo o contra banfield que les ponen?
ayer se canto media hora esa cancion de mierda de reggayton, dsp se canto otra media hora la de esta es la banda de river plate, y para terminar el “volvimo a la cancha”, no fue un 8 ni a palos.
llegamos al 6 raspando, gracias al “yo campeon te vengo a ver”
6.5 , no me gustan para nada las canciones de volvimo a la cancha ni la de reggeaton , no levantan nada , la unica que se puso fue “yo campeon te vengo a ver”
Che la cancion de reggaeton es verdad q es bastante bostera, pero habla todo o casi todo para RIVER, q es de lo q se quejan la mayoria.
Y otra cosa, todos los equipos se queman canciones. Bosta le quemo banda de canciones a River…algunas q me acuerde:
Decime River q paso en Mar del Plata, mira q mala pata…(me la cantaba un amigo bostero y me acuerdo q ya la teniamos nosotros).
El ritmo de Yo paro een una bandaa, la mas loca de Argentina…
…de la cabeezaa, q no me importa si ganas, q no me importa si perdes.
Para mi esta buena la de Ella me levanto, pero la verdad q no entiendo como no se dan cuenta de q a la mayoria de la gente no le gusta, pense q se iba a poner mas, pero nada…
Sigamos con esto del aliento asi vamos a terminar…
Es decir la hinchada de equipos grandes siempre tienen que hacer eso (llenar canchas y demas)…pero paremos de resaltar eso en esta situacion…que da pena realmente
Nosotros no somos los q entramos a la cancha a jugar, son los muertos desalmados de adentro.
Y sinceramente, con este presente tristisimo y humillante de River, me daria muchisima mas tristeza ver las tribunas peladas y/o q nadie cante y estemos todo en mute.
Como dije los equipos grandes esto lo tendrian que hacer siempre (llenar canchas y demas) pero no nos vayamos al extremo que solo importa el aliento y nada mas…porque si nos vamos a la B se va a seguir alentando sin importar nada…???
Muy bueno el Yo Campeon . Un poco de insultos en el medio hubiera estado bueno . Y el tema nuevo no me gusta un carajo , es casi inevitable en algun momento pensar en : lo dijo un jugador no alientan en el tablon
q paga ta la barra, en un momento se cantab y river pogna huevo, la barra se callo no cantaba nda, dsp jugadores la conhcade tu amdre… ni empezo la barra, y algunos callaban
q ahora no podemos putiar a los jugadores q nos hacen llevar a la pero campaña de la historia
a veces la culutura dela guante de no putiar alos jugaodres me rompe las bolas
cuando se lo merecen una buena putiada no les viene mal
yo pense que hiba a pegar . pero para la cancha no me gusta mucho para aigtar en un boliche re piola
por que en eel vamo vamo river plei de cae solamente se entiende bien en el ohh ohh
y fijate que el tema de boca pega o se entiende bien en el estrbillo o empieza a pegar lo dijo un jugador y desp del ohh ohh y termina de decir boca no podes perder y no se esccucha
y por dios cambien la letra de la de jambao es horrible…