ALIENTO VS GODOY CRUZ

bastante pobre el aliento pero tambien estos putos no contagian para nada…igual en el “yo campeon te vengo a ver” tabamos sacados…muy sacados, ahi levantamos.
aa otra cosa nose si habran dicho algo pero hubo alta corrida en la popular al principio…ami lo primero que se me vino a la cabeza fue el partido con arsenal ahi…fue muy parecida la corrida, porsuerte no paso a mayores.

Totalmente, el aliento fue un 6, un 7 si queres con el “Yo campeon” y teniendo en ceunta que el equipo es una mierda y no contagia nada.

Pero bue, hay gente que aca los 1243343 partidos del año de River van a decir “Impresionante el aliento 100000 ptos”, pero buen jej.

osea parecia qe estabamos a punto de salir campeones.

un 7, me gusto el nuevo tema, un pibe mendozino me dijo que nos escucho todo el partido, tambien ellos eran 300…

pero por momentos se puso con todo la tribuna y por momentos le pifiaron con los temas

Nadie les pide que no esten, solo se pide una reaccion acorde al momento.
Se canta y se ignora todo como si estuviese todo bien, ¿vos que pensas que pasa por la cabeza de Aguilar cuando ve que nadie se inmuta ni le reclama nada?
Como te digo, muchos se van a replantear su postura cuando salga a la luz que estamos fundidos. El fracaso futbolistico es algo menor comparado con eso. Dos puntos.

El aliento estuvo bien no se puede comparar con el de la cancha de rasing pero fue bueno 8

Jajajajjajaja me pasó lo mismo. Tuve que esperar a FDP, no sabía ni quien lo había hecho. Encima cuando esperaba el bondi un pibe dijo que lo había hecho Falcao…

jajjaja a mi me paso loo mismoo estabaa re sacaaadooo, yo campeeeon tee vengoo a veeer y justo miro y veo que abelairas sale gritando el gol y la pelota entra jajajja :smiley:

:xd:

Seee…YA FUE con el lorrrca que hace ni da llevar musculosa abajo,si se canta este tema el sábado contra el gatito comilón me kedo en ñocorpi, ya no tengo nada que probar ni nada que perder,
A REVOLIAR LA CAMISETA LOKO,
POR RIVER HASTA LA VIDA

GUADAAAAAAAA!
hace mucho no te veooooooooo!

que pasa con mi nena amigo?

areeeeehhhhhhh

Ay…ni da ponerme en estrella paranoica,soy una tipa humilde, loko,compartamo todo meno el forro
Juanchi 24 x 5 y encima 33 : ya hablé con lo pibe de ramos,apenas me baje del micro voy para el asado y me dijiste que ibas a ir al gym y ser mi potro salvaje una cuadra al menos yendo al baldío del gatito comilón

José “Curita” kerido: nos vemo en el tablón vieja!!! venís a La Plata??posta kabeza,desde la choriciada, hace banda que no te veo,trae tus lienzo corte Luis Miguel en “cuando calienta el sol” que la rompesss capo!!!

jajajaja guacha cuando tomes un fernet Imperio conmigo vas a quedar con los ojos como Kirchner,ta mañana que me pase de hopra señorita

Jajaja…yo tmb me cebe mal con ese tema y vi a todos festejando de repente…
Ni sabia q lo habia hecho Abelairas…

Me hubiera gustado que con la misma intensidad con la que se alentó durante todo el partido (algo que me parece muy bien, desde ya), se hubiera puteado a Aguilar y a los jugadores al término del primer tirmpo y del partido.
Y me hubieran gustado más canciones de presión, como el “pongan huevo…” y “, jugadores, la concha de madre…”
Porque si no pareciera que estamos festejando el humillante y vergonzoso último puesto. Y eso en River es inadmisible.

PD: Impresionante cuando toda la cancha cantó el “Yo Campeón…”, el mejor tema, lejos.

imaginate si estaríamos peleandoo aunque seaaa,
revalsamos todas las canchasss,
concha de su madree X(