A mi me gusto lo qs e canto hoy. Hace 10 min llegue d la cancha… se re prendio el tren d la vuelta q iba a once, jaja re copado. = es una cagada q recien llego y ahora se me hiso re tarde para salir.
el partido lo empato la hinchada! se venia abajo la popular unos minutos antes del gol. Terrible el “yo campeon te vengo a verrrr”
para el gil de ahumada q lo miro por tv.
a otra cosa, la gente no se prende a cantar contra aguilar , en un momento empezamos varios a cantar contra el gordo y la gente se caga loco se cagan todos.
Me saque mal con ese tema.Tal es asi que como un pelotudo no pude ver el gol .Ese tipo de aliento es el que va, el que levanta al equipo, despues saltaron con el “hay che bostero”(basssta por diooos) y no se canto mas con intencidad, hubiese preferido un “Yo te quiero River plei”
POR DIOS QUE PELOTUDA LA GENTE QUE APLAUDE A VILLAGRA CUANDO SALE EN EL 2T, QUE PELOTUDA LA GENTE QUE APLAUDE AL EQUIPO CUANDO TERMINA EL PARTIDO.
NO LO ENTIENDO !!!
Que impotencia no poder putear a los jugadores, que asco la barra, alevoso lo de ayer. Me parece perfecto el “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va”, el “en las buenas y en las malas mucho mas” fenomeno, pero dps tiene que venir la puteada a estos jugadores fracasados que les chupa un huevo al camiseta, que estan haciendo la PEOR campaña en 107 años de gloria y que no se cansan de hacernos pasar verguenza y ser la verguenza del pais.
El aliento un 6 o 7, terrible el “Yo campeon te vengo a ver”. Muy meritorio el aliento teniendo en cuenta que estos jugadores son una mierda, y no contagian ni un poco, te dan ganas de irte a tu casa.