Si sos del XXXX() la puta que te parió,si sos del XXXX() la puta que te parió, vos sos amargo vos sos cagón, con esa hinchada no podés salir campeón…
(*) del cuervo, del rojo, de racing, bostero… etc etc etc
Si sos del XXXX() la puta que te parió,si sos del XXXX() la puta que te parió, vos sos amargo vos sos cagón, con esa hinchada no podés salir campeón…
(*) del cuervo, del rojo, de racing, bostero… etc etc etc
Ayer, eras de las que agarraba la bandera del lado mas cercano de la cancha ? No se si se entiende pero buen…
Eras la que estaba sacando fotos ?
JAJAJA SII LA DE LA CAMARITA ROJA Y PLATEADA (bien de river 8) )
No era muy díficil reconocerme, era la única que tenía menos de 45 años jajaja.
Cuando no podíamos pasar porque estaba vallado, Carrizo estaba peloteando.
Aproveché me escapé, le fui a sacar fotos y me dijeron de todo ¬¬ jajaja. Estuvo bueno, saqué lindas fotis, aunque se complicaba llevar la bandera y enfocar… la semana que viene contra los sanjuaninos de nuevo
JAJAJA SII LA DE LA CAMARITA ROJA Y PLATEADA (bien de river 8) )
No era muy díficil reconocerme, era la única que tenía menos de 45 años jajaja.
Cuando no podíamos pasar porque estaba vallado, Carrizo estaba peloteando.
Aproveché me escapé, le fui a sacar fotos y me dijeron de todo ¬¬ jajaja. Estuvo bueno, saqué lindas fotis, aunque se complicaba llevar la bandera y enfocar… la semana que viene contra los sanjuaninos de nuevo :
[/QUOTE]no viniste:O?
uuuuuuuuuh, cuando puedas postea las fotos…
Jajaj yo te vi creo entonces, que despues vino un flaco en un camioncito y les abrio la valla…
si no fui a donde ? :?
jaja así es, y ese fue el interin en el que me escapé para sacarles fotos a carrizo jaj.
Las vallas estaban colocadas, porque tardamos mucho en salir, la presidente tuvo un percance en prensa y casi no nos dejan salir ¬¬ de hecho en el entretiempo también íbamos a pasar y al final no se hizo.
Acá están =)
Algunas zafan otras no tanto, pero es lo que hay. Trataré el domingo que viene sacar mejores =)
[spoil:9b338f4209]
[/spoil:9b338f4209]
arriba del cartel jajaj
muy buenas las fotos…
Nunca voy ahí, fui 1 vez contra colón un rato el año pasado
jaja gracias ^^
Nunca voy ahí, fui 1 vez contra colón un rato el año pasado
jaja gracias ^
[/QUOTE]Es verdad ,pero buen pregunte nomas xD
yoo fuii a la sm alta, ahi en una baranda con el trapo de PARANA y no paree dee cantarr…peroo noo se prendee nadiee en la plateaa :evil: en un momentoo me di vueltaa y mireee a todos sentadoss y me saquee mal, “la conchaaa de suu madreee a quee vienen a la canchaa, no vnegoo mas acaa, canteennn”…despues cuandoo estabamoss bajando las escaleerrass una minaa me deci: voss sos muy fanatico no?, me eh reidoo tantoo con vos todo el partidoo, xq no paras de cantar, aunquee esten todos callados, y con vos se prendian, te nombree DT de la hinchadaa…yoo me empezee a cagarr de la risaa…y le digoo es lo q tienen q hacer todos, pero hay muchos amargos aca…me faltoo decirlee q soy de parana y q no puedoo ir todos los domingoss como ustedes para quedarmee sentadoo viendoo el partido :evil:
abrazoo
P/d: me parecee q vii a un par de pibes del foro, sentados ahi en rivermania, creoo q estabaa jorge, q despues se fuee a cangear una entradaa y estuboo al ladoo mioo peroo no lo salude xq no sabiaa si era el o no :S y despues vi a otros mas pero no se quienes eran meparece q sacha, nose no los conociaa. Despues me arrepenti de no haberlos saludado, es q no estabaa muy seguro si eran ustedes…
SI SE QUE CANTO BIEN EHH!!
SE ESCUCHABA EL ALIENTO !! Y ESO QUE LO VI POR TV!
CHARLIE!!
RIVER, VOS SOS MI VIDA!
paqi le preguntaste al de la ultima foto si estaban ricos los mocos???
pd: me veo en una foto
Que mal me cae el “chileenochileeeno”, que gano este pibe ? quien es ?
Esta bien que juega bien, que tiene gambeta lo que quieran, pero ayer iva el PT, River jugaba bien y lo pedian estando Abreu y Falcao en cancha…
Hablando objetivamente, los cuervos son la típica hinchada que siempre hace una muy buena previa, pero que después pasa absolutamente desapercibida durante el desarrollo del partido.
Algo similar nos ocurre a nosotros en La Boca desde que perdimos la segunda bandeja: durante la previa alentamos un montón. Pero empieza el partido y todo se diluye, salvo, como siempre, el sector del medio que rodea a la barra.
Obviamente que influye mucho la chotez de la tribuna que nos dan, empinada y perdida en lo alto de ese cajón de manzanas putrefacto y las poquísimas entradas que nos dan en consecuencia.
Si volvieramos a tener la segunda bandeja sería una fiesta espectacular, mas alla que no se pudieran entrar los bombos. Pasa algo similar en cancha de Racing, que es la cancha donde hoy por hoy mas alentamos, porque las características propias de la tribuna y su acústica te dan mas ganas de cantar.
:twisted: :twisted: :twisted:
Ja, yo tambien.
Siempre pienso que si, la pista de atletismo no existiera y la Sivori baja empezara sobre el arco, se alentaria el triple x el hecho de ver a los jugadores a pocos metros de uno y ver que sentirian mucho mas la presion…
No me gustó PARA NADA el aliento.
Mas o menos el aliento, pasan varias cosas, tenemos diez millones de temas y siempre cantan los mismos, el vamo los milloooo y el y vamo vamo vamo vamo vamo millonario no se pueden cantar mas son horribles, tenemos temas sarpados y siempre se cantan esos dos, una parte de la “barra” canta una cosa, la otra canta otra cosa, no hay bombos, no hay trapos no hay nada, la mayoria de la gente se pone cuando hacemos el primer gol, etc. ah y sin decir que no tenemos barra, como me gustaria tener una barra como boca en sentido de fiesta, meten todo los tipos, algunos dicen que chamuyan con la yuta pero a quien mierda le importa la cosa es que lo meten, trapos, bombos, trompetas, solo por eso miro algun que otro partido de boca por la fiesta que hace la 12, mas alla que siempre fueron vigilantes
a veces pienso eso tambien, y medio q me rompe las bolas la pista jajaja en respecto al aliento estaria un poco mejor, pero sin la pista perderia esa escensia q tiene el monumental, aparte prefiero tener una cancha asi, que cuando la llenamos se siente mucha mas presion que en una para 40.000 sin pista…