anda a la popular entonces crack
que esperabas?
no somos un equipio rosarino
anda a la popular entonces crack
que esperabas?
no somos un equipio rosarin
[/QUOTE]yo vi a los de la filial parana capo…
ahora ahi q ir a la popular para cantar
mira vos …xD
aaaaa
la sivori baja
tmb se canta…
Metimos 50mil no?
Ellos eran 6mil mas o menos…Capaz el domingo que viene va mas gante…las temperaturas ayudan, ojala caigan las sombrillas
estuve en la Sm Alta y no escuche a nadie insultando al resto porque no cantaban, ni tampoco escuche a nadie cantando desaforadamente todo el partido, ni tampoco vi el trapo de Parana. Yo con Jorge no estuve en RiverMania, asi que si crees que me viste en el mismo momento no era yo, suerte que no fuiste a saludar porque quedabas como el mas boludo jaja
Benza, mulo de la narguila, deja de hacerte el malo y entende que “los equipos rosarinos” no alientan mas tampoco, las tribunas estan una mas cerca de la otra y, ademas, son tribunas para 2 mil personas, la cantidad de gente influye y mucho.
Aguante River manga de putos.
Gi, sos parte de MUJERES DE RIVER??? Yo tengo una muy buena amiga ahí dentro, Laurita Padrón.
Capaz que la conocés.
Beso
:twisted: :twisted: :twisted:
Las “plateas” de Central y Newell’s alientan por el simple hecho de que sus populares son relativamente chicas y la gente termina yendo a las plateas. Ademas hay distintas, la platea de Newell’s que tanto se canta, es una pseudo popular mas familiera, y es mucho más barata que la de enfrente, que no se canta un carajo.
Las plateas en Rosario son una especie de Sivori’s Baja’s. Pero tambien estan las San Martin’s, que son mucho mas caras y no se alienta.-
me encanto el aliento,
los qe estuvimos en el medio cantamos los 90 minutos.
estuve en la Sm Alta y no escuche a nadie insultando al resto porque no cantaban, ni tampoco escuche a nadie cantando desaforadamente todo el partido, ni tampoco vi el trapo de Parana. Yo con Jorge no estuve en RiverMania, asi que si crees que me viste en el mismo momento no era yo, suerte que no fuiste a saludar porque quedabas como el mas boludo jaja
Benza, mulo de la narguila, deja de hacerte el malo y entende que “los equipos rosarinos” no alientan mas tampoco, las tribunas estan una mas cerca de la otra y, ademas, son tribunas para 2 mil personas, la cantidad de gente influye y mucho.
Aguante River manga de putos
[/QUOTE]
sacha, vos, cuida las casaca
y vos arielito, mas vale que para cantar desaforadamente todo el partido tenes que ir a la popular
LA NARGUILA NO SE MANCHA.
A mi me encantan las banderas de palo gigantes que ponen esas plateas de central y newells asi a lo largo de la baranda, esta barbaro, estaria muy bueno que hagamos lo mismo en la san martin alta tambien.
[/QUOTE]
no al final no eras vos al q vii sino arielito segun walter…arieli es un pibe con rulo q estaba con una gorra me parece?, despues habia otro pibes uno con anteojos y no me acuerdoo quien mas…
En q parte de la sm estas vos? el trapoo de parana estaba a la altura del trapo de Adicto A Ti, en unos de los descansos
abrazoo
la fisura que tenia me obligo a ir a la sivori baja, como en mis viejos tiempos, primeros años de cancha jajajaj
la resaca que tenia increible, no podia ni ponerme al sol, porq no iba a parar de vomitar…
hace mal el alcohol, estoy convencido de eso jaja
el entretiempo me eche a dormir ahi fue espectacular… pero que mal que me sentia por dios
el domingo nuevamente a la popular
[/QUOTE]
no al final no eras vos al q vii sino arielito segun walter…arieli es un pibe con rulo q estaba con una gorra me parece?, despues habia otro pibes uno con anteojos y no me acuerdoo quien mas…
En q parte de la sm estas vos? el trapoo de parana estaba a la altura del trapo de Adicto A Ti, en unos de los descansos
abrazo
[/QUOTE]
Aaa gracias loco, me mataste en vida, la proxima confundime con Sala tambien ja
Yo estaba en el costado, al lado de la pared que divide a la Sanma de la popular, cantando cada vez que las canciones llegaban hasta la bandera de Pueyrredon. No me puse a ver las banderas de la baranda ayer, a la unica que le di un poco mas de bola era a una que estaba colgada en la segunda entrada, aunque era una poronga de trapo, ja
Benza, garca, robador de guachinas aarreisticas, el dia que puedas llenar tanques de nafta con casacas hablamos, mientras tanto…
YO ME EQUIVOQUE Y PAGUE… PERO… LA NARGUILA NO SE MANCHA anchaaa anchaa…
Mmm no, no la ubico. Conozco a Grace (la presidente que por ella entré) y a algunas de las chicas del Staff.
Probablemente la conoceré en breve porque ahora -intuyo- me voy a meter más de lleno a hacer cosas en el club (aunque no se de donde voy a sacar el tiempo :? )
Besotee
Ja, yo tambien
[/QUOTE]
=)
Jajajaja, ni idea, ni me había percatado… subí fotos de más y eso que no subí todas las que saqué… Dónde estabas?
Hay fotos de los cuervos. Entré con la gente de CASLA =/ no quería tener que hacer 28mil cuadras de más cuando tengo Quinteros a media cuadra ¬¬
Fue graciosa su previa en Bavio y Quinteros; me pegaron el “lalalala borracho pero del ciclón” ¬¬ :oops:
para mi se canto bastante bien , capaz es xq estaba cerca del medio en la popu y ahi se canta todo el partido…
y lo del cuervo una postal , ni saltar se los veia…
[/QUOTE]
abrazo
[/QUOTE]
Aaa gracias loco, me mataste en vida, la proxima confundime con Sala tambien ja
Yo estaba en el costado, al lado de la pared que divide a la Sanma de la popular, cantando cada vez que las canciones llegaban hasta la bandera de Pueyrredon. No me puse a ver las banderas de la baranda ayer, a la unica que le di un poco mas de bola era a una que estaba colgada en la segunda entrada, aunque era una poronga de trapo, ja
Benza, garca, robador de guachinas aarreisticas, el dia que puedas llenar tanques de nafta con casacas hablamos, mientras tanto…
YO ME EQUIVOQUE Y PAGUE… PERO… LA NARGUILA NO SE MANCHA anchaaa anchaa…
[/QUOTE]
que mala onda sacha… jaja
se mauro, era yo, nose como me reconociste… jaja, la proxima saluda
hola gente, estuve en la san martin baja y la verdad que se canto muchoo, y uno que estaba al lado le vivia gritando abreu todo el partido hasta que lo sacaron…me insole pero valio la pena
cada dia te quiero mas.
la SIVORI UN ESPECTACULO
PD: esta de mas decir que fue admirado por muchos turistas, que se pasaron todo el partido tomando fotos de la popular.
jaja grax =)
estabas con noss?
qién es gualtercínn ?
jajaja…tanto ? :roll:
m gusto el aliento, estubo un pco mejor, pero cuando van a volver los bombos y los trpos grandes?
En que momento te subiste boludo :lol: ¡?