Aliento vs cuerBo

A mi me gusto, pero me dio pena el recibimiento, esperaba mucho mas paleles y el color para lo q era el partido.

bueh :roll:

Ehm, yo fui hace poco a la San Martin Alta, en el partido que perdimos frente a Colon, y, les soy sincero, habiendo muchisima menos gente se alento muchisimo mas.

Lo que me gusto mucho es que los muchachos esos que se paran en el medio entraron con “este año tenes que ganar la copa” y no con las canciones “propias”, eso me encanto.

Y despues bah meda paja seuigr escribiendo, eso, chau

El famoso 2x1 , no se pueden entrar banderas largas (tirantes , telones , etc) , y tampoco se pueden entrar bombos …

Son medidas que puso la dirigencia de river para frenar la violencia en el club (?)

solo en River eh , ahora en provincia se puede entrar de todo , gracias GALLINA

GRACIAS QUE SE FUÉ !

bueh :roll
[/QUOTE]
creer o reventar :mrgreen:

Y un dia resurgió de sus cenizas …

El famoso 2x1 , no se pueden entrar banderas largas (tirantes , telones , etc) , y tampoco se pueden entrar bombos …

Son medidas que puso la dirigencia de river para frenar la violencia en el club (?)

GRACIAS QUE SE FUÉ
[/QUOTE]

Ahh o sea volvemos a lo de antes , no se puede entrar un carajo …

Que mierda…

GRACIAS QUE SE FUÉ
[/QUOTE]
no se habia levantado esa medida a comienzos de año?

si = no iban a entrar nada, mejor, sino casla hubiese pasado todo

Desde la San Martín (el medio de las dos populares) se escuchó “parejo” el duelo de hinchadas…

Y no podemos hacer bombos de copetín para que pasen?

Encima van los bosteros y hasta en san juan meten las trompetas esas de 5 metros, para eso que metan microfonos y que cante todo la agrupación vocal gay que tienen y listo…

Igual yo ya entendi como pasan las banderas de palo, trompetas y demás… Es que a los barras, en la carcel, se les enseña jardineria…

master el tema no es q te dejen pasar, el tema es q no se lleva = por ahora

fijensé en olé…
no pararon de tirarle buenas a la “gloriosa(gloriosa?)”…
los hicieron quedar como campeones.
en fín…
hasta el pelotudo de farinella jaja…que tipo hijo de puta.

estuve abajo del tablero todo el partido, de ahi uno se contagia,a mi me parecio bueno el aliento,me gusto porque volvieron a cantar algunos cantitos que se estaban dejando de lado por otros.en general estuvo copado mas que nada la previa que la hice en la estacion de La Plata despues en Nuñez ,tomando unos fernets como siempre,por ahi el clima lo genera uno.es uno el que vive el partido a su manera,tambien influye donde estes, si estas en la sanma es muy dificil que te contagies de lo que pasa en la popu

Estuvo muy muy, bueno ;D

Lo de Farinella es increible, una vez que ganamos en ves de elogiar al equipo y a SIMEONE se la pasa hablando de CASLA que asco que me da.

che osea q en el monu nadie puede entrar con los trapos ni nada ?? la unica cancha del pais ?

“X MOTIVOS DE SEGURIDAD , POR TODOS LOS HECHOS DE VIOLENCIA LA DIRIGENCIA DE RIVER DECIDIO ESO”

La pase muy bien ayer… Desde el River-Velez que no sentia un clima tan lindo en la cancha… ni siquiera contra la bosta… ayer fui despreocupado de todo… la pase barbaro… y de canto estuvo bastante bien…Muchisimo mejor que los cuervos aunque no estuvieron mal ellos tampoco

Como es la cancion que dice “con esa hinchada no podes salir campeoon”

?