Se canto mas que contra los jujenos (logico, era un clasico), pero no lo suficiente. Un cuervo me dijo que se escucho poco y la verdad que le creo. En muuy pocos momentos canto toda la popular.
No exageremos.
y SL fue de las hinchadas que mas cantaron en el ultimo ano…
jajaj, obviamente q se canto poco a comparacion de antes cuando estaba toda la fiesta… pero dentro de todo mejoro muchisimo el aliento.
[/QUOTE]
Y si vamos a comparar, ni hablar con respecto a lo q era un clasico hace 10 años atras
[/QUOTE]
claro, por eso puse q mejoro, pero q sigue siendo flojo, pero bueno, por algo se empieza, a ver si la banda se empieza a dejar de joder y empieza a volver de a poco
y por la platea como andamos ? ojo que lo pregunto sin mala onda eh…como ya dije, para mi hoy el aliento estuvo mejor, pero ni siquiera en los mejores momentos vi que la san martin o la belgrano se prendieran !
y por la platea como andamos ? ojo que lo pregunto sin mala onda eh…como ya dije, para mi hoy el aliento estuvo mejor, pero ni siquiera en los mejores momentos vi que la san martin o la belgrano se prendieran
[/QUOTE]
De la Belgrano no esperes nada. Los guachos estan atornillados en las butacas, solo se levantan para mear o irse.
Y de la San Martin, poco y nada vi.Hoy vi el partido en la Sivori baja y practicamente ni miraba para arriba. Hacia bastante tiempo q no veia un partido desde la Sivori baja.
y por la platea como andamos ? ojo que lo pregunto sin mala onda eh…como ya dije, para mi hoy el aliento estuvo mejor, pero ni siquiera en los mejores momentos vi que la san martin o la belgrano se prendieran
[/QUOTE]
De la Belgrano no esperes nada. Los guachos estan atornillados en las butacas, solo se levantan para mear o irse.
Y de la San Martin, poco y nada vi.Hoy vi el partido en la Sivori baja y practicamente ni miraba para arriba. Hacia bastante tiempo q no veia un partido desde la Sivori baja
[/QUOTE]
yo tmb fui a la sivori baja, era uno de los pocos q cantaba en el costado, en el medio se canto, estoy afonico, y la belgrano no cambia mas, q no vaya mas esa gente a la cancha practicamente no tiene sentimiento es siempre =
por dioss
veia la samartiin y estaban sentandos
cada tanto
y la belgrano ni hablar
posta sin animos de ofender
pero sino canta la popular es cualkiera
un cuervo me dijo
q se eescucharon poco
y mi viejo me dijo algo parecido…
[/QUOTE]
Y de la San Martin, poco y nada vi.Hoy vi el partido en la Sivori baja y practicamente ni miraba para arriba. Hacia bastante tiempo q no veia un partido desde la Sivori baja
[/QUOTE]
deci que para eso se levantan, sino la belgrano tendria un olor a bostanera aterrador…
[/QUOTE]
La San Martin canta nada mas despues de los goles, siempre es igual.
La Belgrano no canta ni aunque salgamos campeones, no se si son turistas, periodistas, hinchas de otros cuadros, no se que mierda pasa, pero ni se mueven esos muchachos.
Jajaja es terrible la Belgrano . Yo fui los dos primeros partidos cuando empeze a ir a la cancha que iba solo , pero no disfrutaba los partidos jeje . Menos mal que me di cuenta que no tengo alma de plateista jaja .
si nos conformamos con el aliento de hoy estamos para atras ehh :?
para mi san lorenzo canto mucho mas en la previa… al principio del partido y al final…
el aliento mejoro de parte nuestra despues de los goles… pero la verdad en el final yo esperaba cantar otro tipo de canciones … ellos estaban re motivados cantando ole ole ole… y nuestro ole ole ole duro 3 minutos nada mas…
pf
mas vale que si la popular no canta, es cualquiera, que queres descubrir con eso?
que pretendes que la platea te levante toda la cancha?
la popular es para ir a cantar, y la platea es para estar sentado, y de ves en cuando cantar, salvo que seas ÑULS.
Yo estoy contento por que levanto bastante el temita aliento, mejoro un poquito, y van a ver que de a poco, paralelamente al levante del equipo, la hinchada va a levantar, pero hay un punto que es vital, que no se si estaran de acuerdo conmigo, pero los BOMBOS sirven muchisimo para levantar el tema…
Podra Ir mejorando la cosa, pero los bombos son vitales para que vuelva a ser una fiesta, y que retumbe otra vez el Monu.
Espero que los que puedan, los metan, y que vuelva la fiesta
pf
mas vale que si la popular no canta, es cualquiera, que queres descubrir con eso?
que pretendes que la platea te levante toda la cancha?
la popular es para ir a cantar, y la platea es para estar sentado, y de ves en cuando cantar, salvo que seas ÑULS
[/QUOTE]no , benza
yo pretendo q la platea siga a la popular…
no q levante ellos
sentado o parado podes cantar igual …