qe raro Hernuchis por acá…
las dos hinchadas tienen un aprobado.
Terrible el aliento cuando volvia en Bondi tambien , en el tread del 15 de arielito conte la historia de como sobrevivi hoy .
Tira tiros putos
Jajajajaj no me dicen Walter eh… :lol:
iva a acotar lo mismo , pero sin el “Hernuchis” jajaja
Es un chiste no? :lol:
los amargos fueron una postal todo el partido
posta q pense escucharlos mas a los cuervos
con respecto al aliento son de los mas RESCATABLES(como newlls,central,a veeeeces racin) por no decir menos amagos, pero buen son pura tv
® (LL)
así lo llamamos Belu (muy ingeniosa) y YO qe me copié, nadie más.
tal cual
cantan al final
para hacerse los que apoyan al equipo.
y por ahi
cantan un no se escucha y un soy de boedo.
nada mas.
El aliento se nota que mejora domingo a domingo, pero tambien se nota que domingo a domingo la hinchada esta mas seca, sin colorido…una lastima
tal cual
cantan al final
para hacerse los que apoyan al equipo.
y por ahi
cantan un no se escucha y un soy de boedo.
nada mas
[/QUOTE]
se… es increible san lorenzo, siempre hacen lo mismo… y lo peor es q dps llego a casa y todos los cuervos me dicen “eehh q fiesta q metimooos, como alentaamos!!!” y se vio q cantaban (se vio xq se movian casi q ni se esuchaba) 5min el final…
aprobado el aliento hoy, tuvo lindo
desde la sm alta no se noto todo lo q dicen
hace una banda q no iva a la platea, y fue mas desilusion q otra cosa ver la popular.
Opino lo mismo.
Por motivos periodisticos (?) fui a la SM Alta y fue malisimo el aliento de ambos lados, parecia que ninguno de los 2 jugaba x nada.
Hasta en Futbol de Primera se escuchaba el aliento , de que estan hablando ?
jaja
queeee ? se canto bastante, capaz q no como hace 1 año (se sabe porq) pero yo vi toda la popular prendida muchas veces
Papa, todo el mundo sabe que el ambiente se pichicatea, para bien y para mal. Y muchisimas veces nos tiran a cagar, y soy el primero en decirlo.
Lo de hoy me pareció bastante pobre por ser un clásico, por lo “picante” que viene siendo la relación entre los clubes, y encima el partido lo manejamos durante gran parte de los 90 minutos, sin pasar sobresaltos. Tengo unos cuantos River-San Lorenzo encima, y este me pareció bastante pobretón.
vengo a q me puteen, pero para mi, hay q cantar 5 veces mas q esto minimo, obvio q mejoro, pero no es nada
PUTO.
jajaj, obviamente q se canto poco a comparacion de antes cuando estaba toda la fiesta… pero dentro de todo mejoro muchisimo el aliento…
Estuvo muy bueno…se canto bastante y buenos temas… muchas para RIVER y no tanto pa la barra,etc…
me gusto!!! … sobre todo comparado a los ultimos tiempos que veniamos bastante flojos…
Benza y Sepu no jodaan!! jeje
Saludos
FeRiver
PUTO.
jajaj, obviamente q se canto poco a comparacion de antes cuando estaba toda la fiesta… pero dentro de todo mejoro muchisimo el aliento.
[/QUOTE]
Y si vamos a comparar, ni hablar con respecto a lo q era un clasico hace 10 años atras.