Aliento vs "Come Gatos"

creo que loos que fuimos vamos a coincidir que fue muy malo , la policia un asco
de paso que llegamos varios micros para el st tiempo otros los hicieron volver que mal eso.

NOOO importaa en que canchaa jugemoooos (8)

JUGADORES PUTOS!

creo que loos que fuimos vamos a coincidir que fue muy malo , la policia un asco
de paso que llegamos varios micros para el st tiempo otros los hicieron volver que mal eso.

NOOO importaa en que canchaa jugemoooos (8)

JUGADORES PUTOS!

una tristeza que no dejen entrar los bombos y una tristeza la gente q no cantaba…

NO VEO LA HORAAAAAA

Como siempre digo, estar en la tribuna es muy diferente a verlo por tv, lo confirme con un amigo de la bosta, q me confeso q escucho mas a River en la bostanera, porq el aliento retumbaba de forma diferente de su lado (la explicacion q me dio el, q fue al codo arriba al costado de la ex 12), cuando por tv no se escucho mucho a la de River.
Y hablando de hoy, por tv se escucho a pleno el “hoy te vinimo a alentar” y algun “vamos vamos vamos River Plate”…desp no mucho…bajito “la camiseta de River se tiene q transpirar”…
PD: los bombos de newell’s suenan parecidos a los de River, asi q pense q estaban…q garron cuando no hay bombos!

Un viaje para olvidar rápido, en todo sentido…

orrible el aliento, devez en cuando se cantaba y dps del gol todos mudos

Estaba lleno de gente que no sabìa las canciones, asì mucho no se puede pedirr…

1. Demasiado que la gente va
  2. Demasiado que todavía tenga ganas de alentar algo
  3. Si le hacen cantar canciones que alaban a 14 mercenarios en lugar de gritar por River difícilmente logren que la gente cante. Los hinchas comunes se saben las tradicionales pero no entienden un cuerno ni de que están hablando con el lamentable “Ay Che Bostero” que les enseñó Aguilar a los 14 mercenarios.
  4. La gente va a ver futbol no a un recital. Si desde la cancha no le devuelven nada difícilmente se pueda entusiasmar. A pesar de lo que les quieren hacer creer, muchos todavía son hinchas de River por las glorias alcanzadas no como otros que son hinchas de su hinchada.

hace mucho no se alentaba tan poco…
estaba en el costado y no escuchaba lo que se cantaba en el medio, veia caerse abajo la tribuna de ñuls…

aja, y que tiene que ver eso con que la gente no canto ayer?

Que “la gente” no se identifica con lo que se canta. No sabe de que le hablan con el “Ay Che Bostero” … la gente se pudre de cantar huevadas. La gente va a ver futbol no a cantar como pendejas en un recital. Está podrida además de cantar por tipos que en la cancha no le devuelven nada y seguir alentando como si nada pasara. Están tratando con hinchas de River no con hinchas de Racing.

Y esta podrida de que el rival de toda la vida se canse de ganar copas, copas y mas copas y que la gente en vez de cantar por River cante que corrieron a Boca en Mar del Plata.

Coincido en todo!!

Y si fue bastante malo el alientoo! aunque lo vi x tv y pero se escucho muy poco!

Muy malo, se canto poco y nada. Esto en el 2do tiempo, el primero no lo vi por la enorme inoperancia rosarina.

Excelente como siempre, pero no digas mucho por estos lados que la gente va a ver futbo y no un recital porque te te enojan los nenes.

En la tele no escuche nada, un par de temas y nada más.Es mas se escucho a lo ultimo el “No tengas miedo podes cantar”, de parte de nuls.Fue muy pobre el aliento, no fue como veces anteriores que el aliento se sentia.

la gente va a ver lo q quiere… si quiere ir a cantar los 90 minutos dejalo, xq por algo paga la entrada, pero me da risa xq parece q si cantas no ves el partido, en cambio ustedes dicen cantar y ver el partido a la vez… no lo entiendo la verdad…

Increible lo malo que fue. Pedorrísimo, absurdo, estupido y cual adjetivo peyorativo haya. No entiendo la gente que vive eso el día a día, yo fui una vez y me volví con una bronca terrible.
Unos gordos pelotudos que se meten en el medio, te pechan sin pedir permiso, que se la tiran de dueños de la tribuna. Después en un momento, y eso fue lo más indignante, uno en un para-avalancha el dice a otro: “Dale viejo, tu gente está mirando mucho el partido. Que hagan más quilombo”.
INCREIBLE. No entiendo cuando hay gente que defiende ese aliento.
¿A qué van? Si no pueden ver a River… Cantan canciones que no sé identifica con nadie, o con la gran mayoría…
Lo indignado que estoy, no tiene nombre. Cómo no se dió vuelta el colectivo que los traía…
LBDT? Hinchas de River? JAAAAAAAAAAAAAA

PD: Ni me imagino como habrán pagado los Nextels que tenían los negros de mierda…

pero hermano… no te das cuenta que nadie habla de la barra?? cuando alguno dice la hinchada se refiere a todos… a vos, a los q fueron desde buenos aires… a todos esos, no a la barra

con respecto a lo de q un par de boludos q te empujan y todo eso… pasa en la calle tambien…

Yo estoy hablando de lo que me pasó a mí. Me chupa un huevo, yo no cante una mierda (A excepción de a lo último que se puteaba a los jugadores).
Son todos unos gordos pelotudos, es increible que intentes justificarlos…