apesar de qe entramos en el segujndo tiempo apesar d bancarnos a la policia qe lindo es seguir a River a esa camiseta a donde juegue ehh es heeeeeeeeeeeermoso y por mas qe nos digan “ustedes tienen la culpa de q River ande mal” y un monton d cosas , giles
si estas hablando de lo q te paso a vos, pero criticas a los hinchas por lo q te paso a vos q no tienen nada q ver(salvo la barra) si cantaste o no me chupa un huevo la verdad… y decime por favor donde intente justificarlos… xq por ahi no sabes leer viste…
No se les dice que ustedes tengan la culpa de que River ande mal. River anda mal no por la gente sino por sus dirigentes. Lo que si se les reprocha es la complicidad con los mismos que están jugando en contra de los intereses de River, esos 14 mercenarios que lo único que quieren es convertir al hincha de River en un idiota que canta lo que ellos les dicen para tapar la genuina expresión del hincha. Y tené por seguro que si seguimos por el camino que ellos quieren y les aconsejan desde arriba lo vas a seguir a River pero por los estadios del interior cuando juegue el Nacional B.
amigo , estas llendo a ver un partido de futbol , no es un recital de floricienta , siempre pasa y en todos los clubes y lo hace cualquiera , sea de la barra o no , si de ultima no queres que te “pecheen” andate a la platea de newells
El aliento de los últimos minutos del PT estuvo bueno, después en el ST me fui a un costado, al lado de la platea de ellos y la verdad se escuchaba poco el medio y del costado éramos muuuy pocos los que cantábamos algo. Y después del gol, ellos descontrolaron todo la puta madre.
prefieron que esten mudos despues del gol y no alentando a estos mediocres, y hable en post de loque se viene viendo con el correr del tiempo y no es personal contra nadie, pero me canse de que alienten en todo momento a este plantel que solo me hace brotar lagrimas de los ojos
no me gusto mucho este viaje, me sentia medio incomodo en la tribuna habia mucha gente que ni idea de lo que es ir a una cancha(ni una cancion se sabian), a esto le sumo el resultado y el tema de los bombos
Coincido en todo lo que decis, la verdad que fue una verguenza, da asco esa gente. Encima de todo gritaban: dalee locoo cantaaa o sos bosterooo?? Que hijos de puta, canta vos salame, te pagan fortuna para que hagas algo, hacelo y no me rompas la pelotas. Despues otro gritando “Daleee que el partido lo ganamos desde la tribuna” No podes ser tan idiota, la verdad que yo intentaba comprender el fanatismo de algunos muchachos por la barrabrava, porque todo el mundo la caretea con el “14”, pero ya me doy por vencido. No puedo entender como hay gente que banca a hijos de putas como estos, en ningun aspecto, lo unico que quieren es afanar y vivir de River, me das asco.
De todas las veces que fui al Coloso, esta fue la peor. Asi que no le dejaron pasar los bombos? Me alegro muchisimo, ojala la proxima no pasen ni los tirantes esos de mierda ni la banderola que llevaron, y si se puede, que la cana los deje en el peaje. Prefiero tener 3 metros de banderas, como habia cuando estos asesinos no podian venir, a tener que bancarme a esta manga de cabezas de termo al lado. Insisto, ojala la proxima vez la cana los detenga en el peaje y no pase NI UNO DE ESTOS MER$ENARIOS. Y coincido con Tom, como no se dio vuelta los bondis en los que venian, gran favor nos hubieran hecho, uno de las peores estadias en una cancha de futbol junto a estos hijos de puta. Encima me tengo que bancar gente que los defienda, que lastima me dan.
Saludos
PD: Al margen, Rafa, vos fuiste de remera y gorra oscura?