Aliento vs Colon

si, en mar del se estaba cantando ese “volvimos a la cancha” y justo fue el penal y el 2 a 1

a me parecia, jaja mando cualquiera,

"Hace 10 años qué yo… " Jajajajajajajajajajajajajajaa :lol:

esa de hace 10 años es de boca!!

Bastante bien la hinchada yo le pondia un 9 por el calor y los forros de los bomberos no tiaraban una gota de agua ¬¬, me gaste 20 mangos en coca .

OFFT: A pesar del empate el equipo va mejorando.

temon si todos la saben

oh ooh oooh los borrachos del tablon x2
hay que alentar al millonaaaaaario,
yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado, te llevo en el corazoon
boca vos sos vigilante,
boca no tenes aguante la puta que te pario

es nuevo?

Hace bastante que está.

Todos los que queremos que el burrito vuelva a jugar a River, todos los que gritaron el domingo por su vuelta y los que no pero lo llevan en el corazon firme por su regreso
Por la Vuelta de Ortega

Me mató cuando cantaron,

Es la banda de River la más loca de todas, la qe lleva los trapos caminando a la boca.

Y explotó el Yo campeón, pese al calor, se alentó bastante. para mi 8

:bann:

termina el partido y de fondo river plate river plate, en otras epocas la cnancha se caia abajo de insultos a ojeda, dejenme de joder, quiero volver el tiempo atras.

que hizo para que pidas un bann?

Se revivieron canciones viejas como la de “te vi campeon siempre de la cabeza y tomando alcohol” esa estuvo barbara por mi parte no la escuchaba hace banda me gusto…despues el NO veo la hora que llegue el domingo" y por ultimo yo campeon que la rompe

Un 7, hasta ahí.

eem, yo estube por suerte, me hice socio el vierne y pude ir a la cancha.
el aliento fue bueno, cantamos bastante, pero no me gusto mucho por las canciones, me parece que era un dia para alentar a river, no para cantar sobre is los demas tienen huevos o no.
El yo campeon fue terrible, junto con el llega el domingo. ahi la gran mayoria de la gente de la popu se copo y empezaron a saltar.
para mi, un 8 viendo qe cantamos bastante, y colon ni se escucho, y un 6 a eleccion de temas

si siempre se cuestiona eso de los borrachos
pero bue, ayer la eleccion de temas me gusto bastante
se cantaron varios temas retros, el equipo por momentos contagio y la tribuna estalló

me encanta el tema, “esta la banda del millonario” q se puso cuando comenzó el partido… hay q cantarla más

no veo la hora y llega el domingo tambien estan re sarpadas y ni hablar de yo campeon

altos temas tenemos… los bostis se deben querer matar, todo el día cantando dale bo estan

Para mi se alento muchisimo si lo comparamos con la primera fecha en el monumental del torneo pasado con Rosario en donde todos cantaron nada mas el dale campeon. Me gusto muchisimo del domingo el tema Ya llega la hinchada que loca que esta y un monton de temas que hacia rato no se cantaban pero el mejor sin dudas como la ultima fecha del año pasado de locales en Velez con Godoy Cruz fue el YO CAMPEON (esa cancion me parece que es la unica que contagia al equipo hoy en dia). En conclusion para mi el aliento un 7.

Esta se canto también…

[COLOR=red]Es la banda de River, la mas loca de todas, la que lleva los trapo, caminando a La Boca… la que no corre nadie, la que siempre va al frente, la que corre a racing, también a independiente, vamos vamos vamos Millonarios, yo te sigo siempre a todos lados, yo te aliento porque tengo huevo, este año vamo a ser primeros…[/COLOR] (Sombras “La ventanita”)

muy bueno los temas viejos

un 10,5 el aliento

pd-alguien estuvo cuando llegaron dos colectivos y una combi de los hinchas de Colon y pasaron por el bar que esta a 2 cuadras de la estacion de Nuñez?
jojo

jaja, no.
yo a la vuelta, en na estacion de servicio, nos encontramos con unos 6 o 7 de colon, pero no paso nada.

Fue una especia de entregada de la yuta, viste cuando te hacen puente chino? bueh los de Colon pasaron asi, fue una ametralladora de piedras, pobre gente, pero el comentario general era " que se jodan, ellos te hacen lo mismo" y yo por experiencia te puedo decir que hasta la cana me robo en santa fe